PDA

Ver la Versión Completa : Protector Gel en Media Markt

kornkanio
29/05/16, 18:25:25
Buenas.... Cuando tenga el móvil, pues me gustaría tenerlo lo mejor protegido posible y he visto dicho opción.
Lo que no se si pondrán para este móvil y que tal queda.
En otros modelos,los comentarios....Pues de todo....A favor y en contra.
¿Alguien lo tiene?....¿Es buena opción?
Muchas gracias y saludos.

fmgh
29/05/16, 21:02:33
poner un link o algo del protector ayudaria, solo dices que esta en el media markt asi que es bastante dificil saber siquiera de cual hablas

aunque si buscas la mejor proteccion como dices te diria que te metieras en el hilo de fundas y vieras alguna como la Ringke que tiene muy buenas opiniones, te dejo el enlace por si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149358

kornkanio
29/05/16, 21:09:18
poner un link o algo del protector ayudaria, solo dices que esta en el media markt asi que es bastante dificil saber siquiera de cual hablas

aunque si buscas la mejor proteccion como dices te diria que te metieras en el hilo de fundas y vieras alguna como la Ringke que tiene muy buenas opiniones, te dejo el enlace por si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149358
No lo tienen en la web....Es en tienda física.
Por lo visto te dan garantía de por vida.
Lo puedes proteger, por los dos lados.
La gente lo que peor ve o eso se comenta,es el tacto.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

kornkanio
01/06/16, 20:27:40
Nada....Acabo de ir y para Xiaomi nada....
Mi gozo en un pozo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

naxer82
07/06/16, 20:00:59
El protector ese es una basura al cabo del tiempo se hace feo y el tacto gomoso no me gusta nada. Además barato no es.

kornkanio
07/06/16, 23:09:18
El protector ese es una basura al cabo del tiempo se hace feo y el tacto gomoso no me gusta nada. Además barato no es.
De primeras lo he visto y queda chulo,pero que para Xiaomi....Nada.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

mizas
08/06/16, 00:23:08
Varios de mis ex compañeros de media markt lo tienen puesto. A mi al principio tampoco me convencía, porque de lado se nota como arrugadillo, pero lo he visto funcionar en vivo y en directo ( y el móvil se metió una leche bastante potente) e hizo su función. Además, la resina, que en un principio quedó marcada, volvió a su ser.

Resumiendo, que a mi ese protector también me cundía. Me ha dicho el chico que para que entren las medidas en la máquina, en cuanto tengan diez peticiones de tiendas diferentes, se podría pedir.

Por donde yo vivo hay dos X-D

kornkanio
08/06/16, 08:24:30
Pues yo donde fui...Pocas ganas de apuntar nada...Me dijo que Xiaomi nada y que si... Había ido otra persona,pero poco interés le vi al nota [emoji23]
Saludos.

mizas
08/06/16, 10:44:52
Mmmm...Así y todo yo les voy a insistir. Hace años había que soportar el cachondeíllo de tener un móvil chino y ahora los venden ellos. Así que por ser cansina que no quede :-)

kornkanio
08/06/16, 15:28:37
El de nassica...Es donde fui.
Gracias y saludos.