HeltonnJobs
29/05/16, 18:25:03
Hola muy buenas! Llevo tiempo buscando un buen terminal, y entre mis opciones se encuentra el nexus 6p. Estudio en Estados Unidos por lo que voy yendo y viniendo a España durante el periodo de mis vacaciones. Google ofrece una posibilidad de telefonía móvil muy buena con su project fi en sus sus terminales de gama Nexus. Por ello, me parecía una buena opción este móvil. Pero no llego a estar seguro por el hecho de que también se encuentre el Samsung galaxy S7 edge, el cual tiene mejores especificaciones que el Nexus 6p.
Nexus siempre tiene la patente de las actualizaciones y por lo tanto es algo que me decanta mucho; pero luego pienso en el rendimiento del galaxy S7 edge, su posibilidad de optar a micro-SD, la mejor estabilización de cámara y la resistencia al agua y no me deja decidirme, por lo que me gustaría que la gente con Nexus 6p o bien Samsung Galaxy S7 edge me ayudara dando su opinión de la experiencia con estos smartphones y me gustaría también saber el efecto del tiempo en los terminales (en la batería, el rendimiento...)como ha afectado el tiempo a estos terminales tan tope de gama.
Muchas gracias!
Nexus siempre tiene la patente de las actualizaciones y por lo tanto es algo que me decanta mucho; pero luego pienso en el rendimiento del galaxy S7 edge, su posibilidad de optar a micro-SD, la mejor estabilización de cámara y la resistencia al agua y no me deja decidirme, por lo que me gustaría que la gente con Nexus 6p o bien Samsung Galaxy S7 edge me ayudara dando su opinión de la experiencia con estos smartphones y me gustaría también saber el efecto del tiempo en los terminales (en la batería, el rendimiento...)como ha afectado el tiempo a estos terminales tan tope de gama.
Muchas gracias!