Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo por huella con Nova launcher

hector21cs
29/05/16, 18:16:00
Hola buenas.
Mi problema es que si pongo como launcher nova y utilizo su funcion de bloquear la pantalla mediante el acceso directo que ofrece, y no mediante los dos toques en la barra de notificaciones, al desbloquearlo no me permite hacerlo con la huella y tengo que meter el patron. Esto me ocurre tanto usando las funciones de bloquear de Nova como las de otras apps como screenlock y greenefy, asique imagino que sera alguna proteccion de LG.
Alguno sabeis como evitar que esto ocurra o si hay alguna manera de emular el bloqueo para que el movil piense que es del sistema?
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

papalino
29/05/16, 21:19:51
Yo de momento no he visto nada, si te enteras de cómo postea...[emoji3]

jonadel
29/05/16, 23:15:48
Gracias a tu posteo me entere del problema.. No sabia porq cuernos me fallaba la huella y resulta ser este el problema.. Puse nova desde el minuto 1 de comprado y cuando quise configurar la huella me di con esto.. Acado de probar con el launcher original y la huella no falla NUNCA... el problema era nova... Que tristeza porq me es practicamente indispensable... Q se podra hacer?.. Graciass.. De paso consulto.. Como hago para q me desactive el bloqueo por huella cuando estoy en el wifi de mi casa? Graciasssss

hector21cs
29/05/16, 23:51:16
Joe pues vaya putada es...
Yo tambien usaba siempre nova pero me estoy teniendo que conformar con el de serie por la huella[emoji29]
A ver si alguien sabe alguna solucion.

SantoMacias
10/06/16, 00:23:08
Yo también tengo el mismo problema

Neronivs
10/06/16, 06:10:36
Yo uso el nova y el lector de huellas me va perfectamente....

Lo_RaT_PeNaT
10/06/16, 06:57:41
Si apagas la pantalla desde Nova, te permite desbloquear la pantalla directamente con la huella o además de la huella tienes que poner el pin o patrón que tengas?,

SantoMacias
10/06/16, 10:54:50
Usas la free o pryme?

fervivo
10/06/16, 11:47:19
Yo tengo el prime comprado y he hecho pruebas.

Funciona el sensor de huellas mientras no actives el apagar la pantalla con doble toque.

Dicho de otra forma, si en gestos, doble toque pongo nada (en lugar de pagar la pantalla) sí que me funciona el desbloqueo por huella.

Para apagar la pantalla con doble toque sin usar la opción del nova hago doble toque en la barra de notificaciones y se apaga.

Esto lo he descubierto hoy.

Lo_RaT_PeNaT
10/06/16, 15:33:40
Muy bien efectivamente así funciona, pese a que los de Nova me han dicho que no pueden solucionar el problema, después de esto estoy convencido que no entienden el problema porque no se explica que de esta forma su funcione

hector21cs
10/06/16, 16:09:33
La cuestion es, por lo que he podido comprobar, esque el lector solo funciona cuando el movil se ha bloqueado por algun metodo nativo de lg, sea el boton de bloqueo o el doble toque en la barra de notificaciones.
Sin embargo, si el bloqueo lo produce una aplicacion de terceros, como el doble toque en nova o alguna otra que he probado de bloqueo de pantalla, imagino que el software de la huella no lo considera seguro o algo parecido,y no permite esa funcion

Neronivs
10/06/16, 18:24:07
Si apagas la pantalla desde Nova, te permite desbloquear la pantalla directamente con la huella o además de la huella tienes que poner el pin o patrón que tengas?,

Solo con la huella, aunque la primera vez, cuando enciendo el movil si que me pide el pin (por otra parte logico). Despues ya solo me pide la huella.

Neronivs
10/06/16, 18:24:44
Usas la free o pryme?

La version prime.

Lo_RaT_PeNaT
10/06/16, 18:42:14
Pues no entiendo nada

papalino
10/06/16, 21:25:32
De momento hago lo de doble tap en barra de notificaciones y gracias a esa idea he vuelto a nova, es que se pasa mucho por la piedra al resto de launchers, bueno para empezar algo es algo, a ver si en alguna actu lo solucionan.

SantoMacias
10/06/16, 22:22:12
Yo ahora tengo otro problema, la huella del dedo incide no me la coge nunca y la del dedo gordo a veces la coge.. y ya tengo quitado el doble tap de nova.

Alguna solución?

Valhalla93
23/10/16, 17:20:46
Hola buenas.
Mi problema es que si pongo como launcher nova y utilizo su funcion de bloquear la pantalla mediante el acceso directo que ofrece, y no mediante los dos toques en la barra de notificaciones, al desbloquearlo no me permite hacerlo con la huella y tengo que meter el patron. Esto me ocurre tanto usando las funciones de bloquear de Nova como las de otras apps como screenlock y greenefy, asique imagino que sera alguna proteccion de LG.
Alguno sabeis como evitar que esto ocurra o si hay alguna manera de emular el bloqueo para que el movil piense que es del sistema?
Muchas gracias.

Me pasa lo mismo y no es un LG, a ver si lo solucionan...

jonadel
23/10/16, 18:18:14
Despues de muchas pruebas descrubri que el nova, cuando le configuras doble toque en la pantalla para bloqueo, te pregunta si queres hacerlo por administrador o por root... Si optas por la versión root, el desbloqueo de huella anda como se debe.. Santo remedio.. Tan solo hay q tener root y optar por ese metodo... Saludos

Neronivs
24/10/16, 01:19:01
Muchas gracias, funciona pefecto :aplausos:, yo usaba un comando de gravityvox (xposed) y dejando pulsado el boton de inicio se apagaba la pantalla y funcionaba igual.

sandemans
24/10/16, 17:57:14
A mi me vs bien con el nova.
Un saludo

Alundra
27/10/16, 05:01:45
En el foro del s7 edge estan hablando de este tema, para usarlo sin ser root hay que tener la version beta de nova launcher

Edito la solucion

Instalar novalauncher beta y seleccionar esta opcion, no hace falta ser root

http://novalauncher.com/beta/

kimaro
27/01/17, 12:01:38
En el foro del s7 edge estan hablando de este tema, para usarlo sin ser root hay que tener la version beta de nova launcher

Edito la solucion

Instalar novalauncher beta y seleccionar esta opcion, no hace falta ser root

http://novalauncher.com/beta/
Perdón por el reflote pero esto os funciona?
No soy root y no consigo usar el doble toque en Nova y la huella.

Gracias!

vrg30
27/01/17, 12:39:04
Perdón por el reflote pero esto os funciona?
No soy root y no consigo usar el doble toque en Nova y la huella.

Gracias!

A mi me funciona perfectamente sin ser root

kimaro
27/01/17, 15:11:57
Pues no sé qué haré mal...

Si bloqueo con doble toque desde Nova sale una pantalla negra sin el Always on y desde esta no puedo desbloquear con huella...

Me puedes decir cómo lo tienes configurado? Gracias!!