PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con mi S4

balaplateada
29/05/16, 17:48:38
Buenas,me ha surgido un problema con mi S4 y es que ayer le deje funcionando perfecta mente le apago y le pongo a cargar,le he cogido esta mañana se me resbalo de las manos y se dio un pequeño golpe en el suelo,nada a mi parecer malo,pero cual es mi sorpresa que cuando le voy a encender no se enciende la pantalla solo se iluminan botones de la parte de abajo y el led superior,no quiero pensar que se me ha jodido la pantalla,aunque todo apunta a eso.Si fuese la pantalla por cuanto puede salir la reparación?
P.D:La movida esta en que le tengo rooteado y no lo puedo mandar al Sat ya que me dirían que me lo coma con patatas
Gracias

mocelet
29/05/16, 20:09:32
Al SAT lo puedes mandar, otra cosa es que te cobren porque consideren que no entra en la garantía por mal uso. La pantalla es prácticamente medio móvil porque va pegada a toda la parte central y el conjunto cuesta unos 150 euros.

Lo sé porque fui a preguntarles si podía cambiar el borde que se ha desprendido la pintura y me dijeron que sí... pero que al ir pegado a la pantalla tenía que cambiar todo.

2229joa
30/05/16, 12:51:06
metete en aliexprex ,mira quizas puedas hacerlo tu mismo, te dejo el enlace ,100% gaurantee LCD para Samsung Galaxy S4 i9505 con pantalla táctil + Frame asamblea +
Color:Black
2
unidades Cantidad disponible limitada € 56,56 / unidad

2229joa
30/05/16, 12:51:46
http://shoppingcart.aliexpress.com/shopcart/shopcartDetail.htm?spm=5261.7049941.0.10.JW8lIj