PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pc no reconce mi bq

xgstorm
29/05/16, 17:32:46
Hola.
Cuando conecto mi bq m5 al ordenador por usb no me lo reconoce. Lo único que hace es cargarlo. Hasta ahora funcionaba perfectamente, pero ahora no puedo pasar todo lo que tengo en el móvil a mi ordenador. No sé si tendrá que ver una actualización que saltó hace pocos días y que tardó bastante en instalarse.
Porque también he visto que algún nº de mis contactos ya no está.
¿Cómo puedo solucionar lo de que el pc me reconozca el móvil? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

lct83
29/05/16, 17:41:41
Baja la persiana de notificaciones y te saldrá una notificación donde puedes cambiar el modo.

Murphy23
29/05/16, 17:43:36
Cuando lo conectas al pc con android M, tienes que bajar la persiana de las notificaciones porque aunque no sala el icono en la barra, hay una notificacion que te dice "opciones USB" si pinchas encima te saldra para que lo puedas usar en otros metodos, en tu caso tendrias que elegir el modo MTP para poder ver el movil en el pc como si fuera un pendrive.

Con tu otro problema de los contactos no puedo ayudarte porque en mi caso no me ha desparecido ninguno.

EDIT: Se me adelantaron jejeje

xgstorm
29/05/16, 19:06:32
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ya está solucionado. No me habia dado cuenta de que aparecía una notificación porque no había ningún icono que lo indicase.
Muchísimas gracias :D

Murphy23
29/05/16, 19:14:31
Si efectivamente el icono no aparece, otra posible correccion sencilla para la futura actualizacion :ok:

lct83
29/05/16, 19:34:10
En este caso, no es ningún bug es el propio sistema el que gestiona así la conexión. ;)

vortac
29/05/16, 22:47:12
Otra opción, aunque no fuera tu caso es el cable. A mi me paso y me volví loco reiniciando el pc, el teléfono, reinstalando todo, etc y al final fue probar otro cable y perfecto...