PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al quitar los cascos se pone a sonar la música por el altavoz


Musicsoul
29/05/16, 17:29:16
Buenas tardes, tengo un problema que me trae de cabeza con mi G8, resulta que le pongo los cascos y escucho música, hasta ahí todo ok,pero cuando pauso y saco los cascos , de repente se pone la música sola!!! Como si yo le hubiera dado a play, y comienza a sonar por el altavoz del móvil ! A alguien le ha pasado esto? Tenéis alguna solución? Yo estoy por llevarlo al sat y quitarme de problemas pero es que leñe el móvil es nuevo y ya viene dando guerra....por favor ayuda...un saludo


Edito: estoy haciendo pruebas con los auriculares de serie y el reproductor stock ( que es el que he estado usando siempre), probando con una canción de cada álbum que tengo, y creo que la solución es tirar con firmeza de la clavija de los cascos para que el móvil no se vuelva loco creyendo que quieres escuchar música por el altavoz después de quitar los cascos... si alguien pudiera darme alguna otra idea se lo agradecería un montón... Gracias.

Segunda edición: ¿No será por los auriculares que se usan no? Yo tengo unos Sony de diadema, y con esos me ha dado esos problemas que comenté en el post original, pero con los de serie (con los que he hecho las pruebas), no me ha dado ni uno... a ver si va a ser un fallo de mi móvil... yo de todas formas he hecho un wipe cache (no sé si sirve de algo en estos casos), supongo que con eso la aplicación de música se ha asentado un poquito...no sé.... cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!

Juliovodoo
29/05/16, 20:04:51
Bueno a ver, no tengo el móvil pero quiero tenerlo, espero en breve cuando baje un pelín... pero me ha sido irresistible leer tu post y no daba crédito... yo cuando oigo música por los auriculares, cuando no quiero escuchar más, le doy al stop o lo que sea y paro de escuchar música... después quito los auriculares... has probado eso? Me parece con todos los respetos una chorrada como para considerar llevarlo al SAT.

Musicsoul
29/05/16, 21:38:45
Bueno a ver, no tengo el móvil pero quiero tenerlo, espero en breve cuando baje un pelín... pero me ha sido irresistible leer tu post y no daba crédito... yo cuando oigo música por los auriculares, cuando no quiero escuchar más, le doy al stop o lo que sea y paro de escuchar música... después quito los auriculares... has probado eso? Me parece con todos los respetos una chorrada como para considerar llevarlo al SAT.

Hola buenas noches, precisamente cuando los retiraba del jack los auriculares, se volvía a activar la música sola, teniéndola en pausa, sonando por el altavoz... digo retiraba porque estoy haciendo pruebas y no me lo ha vuelto a hacer (de momento)... en un G8 de exposición probé a conectar los auriculares, a poner la música en pausa y quitarlos, y no me hacía esa cosa tan rara que me apareció en el mío, de poner la música en pausa, quitar los auriculares y ponerse sola la música a sonar por el altavoz, cosa que aunque sea una chorrada para algunos, a mí me parece preocupante porque yo ando con el móvil y la música a todas partes, y no me hace demasiada gracia, además que mi teléfono tiene tan solo 4 días de uso, y que yo sepa no le he toqueteado nada para que pase todo esto, yo hasta ahora he sido de Samsung, es el primer Huawei que tengo, y en mi antiguo terminal no me pasaba esto. Así que por eso barajaba la posibilidad de llevarlo al sat, pero de momento seguiré haciendo pruebas y esperando más aportaciones en este post.
Gracias por la respuesta, un saludo. :)

Juliovodoo
29/05/16, 23:47:18
Ya entiendo, pero que realmente tienes un gran terminal que por lo que cuentas tiene ese asunto solamente de los auriculares, porque de lo demás no comentas nada y parece que te funciona muy bien no? Yo es que no le veo razón para llevarlo al SAT la verdad, tú disfruta del móvil que para mi es súper elegante,a mi me encanta y espero disfrutarlo pronto y que no tenga fallos de ningún tipo en cuanto a conectividad y de batería.

Musicsoul
30/05/16, 08:03:42
Ya entiendo, pero que realmente tienes un gran terminal que por lo que cuentas tiene ese asunto solamente de los auriculares, porque de lo demás no comentas nada y parece que te funciona muy bien no? Yo es que no le veo razón para llevarlo al SAT la verdad, tú disfruta del móvil que para mi es súper elegante,a mi me encanta y espero disfrutarlo pronto y que no tenga fallos de ningún tipo en cuanto a conectividad y de batería.

Hola, a mi me funciona de maravilla en todos los aspectos , conectividad estupenda, una batería muy bien conseguida y generosa,EMUI sinceramente me ha dado una impresión súper positiva, es súper bonito, yo lo llevo con funda trasera y cristal templado pero es porque soy muy cuidadosa con los móviles que tengo y he ido teniendo a lo largo de los años, aún así , a veces le quito la funda para verlo así sólo con el metal trasero.
Sobre los auriculares, la solución ha sido aprender a quitarlos con decisión XD, yo creo que lo que pasaba era que los quitaba con demasiado cuidado entonces el móvil se volvia piripi como diciendo"ésta que quiere, que ponga música por el altavoz o quitar los auriculares ?". Entonces ponía la música por el altavoz jajajajaja.
Yo te digo que cuando lo tengas lo vas a disfrutar un montón, realmente es un gama media-alta de verdad , tanto por prestaciones como por calidad , si te interesa el precio yo te diré que libre cuesta 400€, yo lo conseguí con yoigo a 279, y hay otras tiendas, como the phone house, que lo venden a 379.
Bueno, saludos y buenos días!

Juliovodoo
30/05/16, 10:30:04
Pues a 336€ está en PcComponentes que luego con los descuentos de su programa de puntos puede quedarse en incluso menos...aunque mi principal problema es que poseo un Huawei G7 que va como un auténtico tiro y gastarme ese dinero para tener el G7 muerto de risa...pues me lo estoy pensando mucho.

Musicsoul
30/05/16, 10:43:59
Pues a 336€ está en PcComponentes que luego con los descuentos de su programa de puntos puede quedarse en incluso menos...aunque mi principal problema es que poseo un Huawei G7 que va como un auténtico tiro y gastarme ese dinero para tener el G7 muerto de risa...pues me lo estoy pensando mucho.

Bueno, el G8 es una mejora del G7 con algunos añadidos como el sensor de huellas, aunque no me sé las características del G7, supongo que el procesador del G8 es mejor , así como la memoria que lleva, yo creo que el G7 solo era de 16 gb , no estoy muy segura porque cómo dije más arriba es el primer huawei que tengo, y no se como ha evolucionado exactamente la marca en estos últimos años... de todas formas el G8 es 100% recomendable, aunque bueno, sobre lo de dejar el G7 por ahí guardado sin usar... depende de lo que quieras realmente, yo tengo un galaxy por mi casa por si acaso, eso es lo que podrías hacer, tenerlo de reserva por si algún día lo necesitaras... pero eso ya es decisión tuya jaja. Un saludo!