Ver la Versión Completa : Envíos a Canarias
SILVER_LP
29/05/16, 16:39:09
Buenas, después de decidirme gracias a las aportaciones del foro, empiezo a mirar tiendas para comprarlo y también las conjuntas, pero como suele pasar, no realizan envíos a Canarias. ¿Sabéis de alguna que si los haga?
Buenas, después de decidirme gracias a las aportaciones del foro, empiezo a mirar tiendas para comprarlo y también las conjuntas, pero como suele pasar, no realizan envíos a Canarias. ¿Sabéis de alguna que si los haga?
La de merkagangas si envía.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
alejandromm92
29/05/16, 19:34:08
Yo compré en la de merkagangas hace unos días y estoy en espera de recibirlo. Eso sí, habría que pagar el envío express porque chronopost no envía a canarias, pero el express es de dhl y sí. Con dhl sé que suelen parar en aduanas, si me lo paran intentaré hacer el autodespacho y ahorrar el robo de dhl, el igic no es tanto y sale a cuentas. Ten esto en cuenta pero yo creo que en merkagangas está bien.
Silver estoy igual q tu, y los q envían no respetan el igici y en la página q si no envían a canarias y las q si salen muy caros, casi vala más la pena pillarlo en aliexpress.pero yo tmb buscaba la garantía española.
alejandromm92
30/05/16, 01:25:03
Silver estoy igual q tu, y los q envían no respetan el igici y en la página q si no envían a canarias y las q si salen muy caros, casi vala más la pena pillarlo en aliexpress.pero yo tmb buscaba la garantía española.
Es que la mayoría de tiendas, aunque ofrezcan garantía en España y lo que sea, envían desde China y en la práctica estás comprando a China, por tanto no es que no respeten el IGIC, es que no hay ni IGIC ni IVA. Estás importando y los aranceles a la importación los debes pagar en la aduana, lo que ocurre es que a veces cuela y no pagas nada.
juanyllo87
30/05/16, 02:02:19
Yo lo he comprado en alegrecompra y perfecto, no tuve que pagar aduanas ni nada.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado en alegrecompra y perfecto, no tuve que pagar aduanas ni nada.
Saludos.
Garantia en España?
Sobre lo del igic me refería a las tiendas que venden en España como tiendaelectronica, o la misma vayava que te cobran el igic pero luego no te lo envían es una putada. Mire en la tienda q decís pero no se no lo veo tan bien precio.
juanyllo87
31/05/16, 15:05:13
Garantia en España?
No, con alegrecompra tendría que enviarlo a China si tiene algún fallo.
Saludos
Entonces dónde podemos comprar a buen precio y con sat en España.
Lo mejor sería un vendedor de aliexpress que te de la posibilidad de pagar el extra y tener la garantía en España
Raisoft
31/05/16, 15:34:33
Yo compre hace unos meses en Spemall osea China, garantía en España de 2 años (según ellos), en cuanto al envío me llego por correos sin problemas de aduanas, un saludo.
Yo compre hace unos meses en Spemall osea China, garantía en España de 2 años (según ellos), en cuanto al envío me llego por correos sin problemas de aduanas, un saludo.
Perdona una pregunta...
Es que ayer hice la simulación de compra, y a pesar de que en todo ponía Free Shipping, luego en la cesta de la compra y al poner los datos de dirección... dos cosas:
1- Me daba a elegir en países "Spain" y "Canary Islands" (si pa flipar)
2- De los 4 métodos de envío en los cuales 2 de ellos no me dejaba seleccionarlos si ponía Canary Islands y de los que me dejaba seleccionar, eran por paqueteria privada... sablazo de Aduanas fijo.
Como lo hiciste tu?
Perdona una pregunta...
Es que ayer hice la simulación de compra, y a pesar de que en todo ponía Free Shipping, luego en la cesta de la compra y al poner los datos de dirección... dos cosas:
2- De los 4 métodos de envío en los cuales 2 de ellos no me dejaba seleccionarlos si ponía Canary Islands y de los que me dejaba seleccionar, eran por paqueteria privada... sablazo de Aduanas fijo.
Como lo hiciste tu?
A mi me sale exactamente lo mismo
alejandromm92
31/05/16, 21:05:09
Sobre lo del igic me refería a las tiendas que venden en España como tiendaelectronica, o la misma vayava que te cobran el igic pero luego no te lo envían es una putada. Mire en la tienda q decís pero no se no lo veo tan bien precio.
Hablas de merkagangas? mira por el foro que está el código de descuento. A mí se me quedó el 32gb plata en 228€. Los precios de la tienda sí son caros, pero tenemos descuento en el foro.
Raisoft
31/05/16, 21:27:37
Perdona una pregunta...
Como lo hiciste tu?
Cuando yo lo compre solo me salía España, nada de Canary Island, yo elegí el envio por Sf airmail y me tardo unos 15-20 días desde que enviaron, descuentale los 3/4 días que tardan en preparar el paquete, también tened en cuenta que yo lo compre en Febrero que fue cuando se empezaron a crear las conjuntas, con la misma han tenido problemas con los envíos y por eso han cambiado su política de envíos, un saludo.
P. D: Acabo de hacer la simulación y estando registrado en la web con mi dirección no me sale nada de Canary Island, me deja hacerlo todo igual, salvo que ahora cuesta 210,22€ eligiendo 1 año de garantía en China y aplicando el código de la conjunta con lo cual te añaden los 2 años de garantía en España, una funda de silicona, un protector de pantalla de cristal templado y 3$ de descuento, también hay otro código que te descuenta el 3% del total, pero tendrás que añadir a la compra la opción de 2 años de garantía en España que son 10€ según creo, un saludo.
maligno1
31/05/16, 23:24:33
Para Canarias tienes una tienda física Opengames.es está al norte de Canarias muy cerca de las arenas informate
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
aikidoka90
31/05/16, 23:38:52
Yo de tiendas de España no se, como siempre vas a tener líos con aduanas.
Pero yo lo pedí a igogo sin pagar nada.
Para Canarias tienes una tienda física Opengames.es está al norte de Canarias muy cerca de las arenas informate
Lo miré lo de open game pero el redmi note 3 Pro de 32gb, lo tienen a 290e y por ese precio me compraría otro móvil . Muy caro si lo llegan a tener en 250e seguro q lo venderían más.
febles88
01/06/16, 02:37:41
yo hoy he comprado el mio redmi note 3 pro de 32 gb en opengames. la verdad que sale mucho mas rentable comprarlo en china pero preferí darle prioridad a tiempos de espera y garantía española sin tener que enviar el móvil, voy yo mismo y así les meto prisa. me han regalado el cristal templado. sinceramente y desde el desconocimiento, no se que móvil de menos de 300 e este por encima del xiaomi.
Entonces dónde podemos comprar a buen precio y con sat en España.
Toy igual que tu.. [emoji20]
maligno1
02/06/16, 16:09:53
Lo miré lo de open game pero el redmi note 3 Pro de 32gb, lo tienen a 290e y por ese precio me compraría otro móvil . Muy caro si lo llegan a tener en 250e seguro q lo venderían más.
Ya pero sabes cual es el problema que comprarlo más barato te van a meter la negra con la garantía además de tener tu que pagar el envío prefiero comprarlo más caro sabiendo que 1 no se llega a perder por ahí y que no me engañan con la garantía ni con el sat porque se repara el móvil en la misma tienda
A mi me sale exactamente lo mismo
Pues les escribí, y me respondieron que lo hacían por asegurar el envío, que los métodos que me dejaba seleccionar aunque pasasen el sablazo de Aduanas, me garantizaban el envío del paquete por así decirlo. Vamos que lo hacen como por seguridad. Pero claro, el envío se va a los 15 euros o mas.
Vamos, que estamos cag***os.
Saludos.
P. D: Acabo de hacer la simulación y estando registrado en la web con mi dirección no me sale nada de Canary Island, me deja hacerlo todo igual, salvo que ahora cuesta 210,22€ eligiendo 1 año de garantía en China y aplicando el código de la conjunta con lo cual te añaden los 2 años de garantía en España, una funda de silicona, un protector de pantalla de cristal templado y 3$ de descuento, también hay otro código que te descuenta el 3% del total, pero tendrás que añadir a la compra la opción de 2 años de garantía en España que son 10€ según creo, un saludo.
Compañero, permiteme que insista (siento el chiste malo)...
Pero cuando en la lista de paises que tienes que seleccionar, fuiste directo a la S de Spain?
Vete a la C y veras que te sale Canary Islands. :oh:
Saludos.
alejandromm92
03/06/16, 00:32:52
Los que estéis pidiendo para Canarias desde no-China o China con envío por paquetería, mucha suerte... Yo lo compré a merkagangas (que genial con ella, atención del 10) y me envia DHL y está siendo un poco desesperante. Son unos ladrones con la gestión aduanera. No quiero negarme a pagar IGIC, de hecho creo que es mi deber, pero roban a mano armada por hacerte gestiones o por cederte la documentación para que lo gestiones por tu cuenta, además de lo que se retrasa el envío. En definitiva, si alguien compra desde Canarias, lo que le recomiendo es que si compra a China (o página española que envíe desde china), lo haga con envío estándar, que tarda 1 mes pero llega sin sobre coste. O que compre a península y envío por correos, sabiendo que le tocará pagar IGIC y gestión aduanera, pero siendo robado menos que por mensajería.
Raisoft
03/06/16, 09:46:31
Compañero, permiteme que insista (siento el chiste malo)...
Pero cuando en la lista de paises que tienes que seleccionar, fuiste directo a la S de Spain?
Vete a la C y veras que te sale Canary Islands. :oh:
Saludos.
No te digo que no, solo te comento que cuando yo me registre puse Spain y hice mi pedido, ni siquiera busque Canary Island, solo te puedo decir que mi pedido me llego por correos y sin problemas de aduanas, un saludo.
Los que estéis pidiendo para Canarias desde no-China o China con envío por paquetería, mucha suerte... Yo lo compré a merkagangas (que genial con ella, atención del 10) y me envia DHL y está siendo un poco desesperante. Son unos ladrones con la gestión aduanera. No quiero negarme a pagar IGIC, de hecho creo que es mi deber, pero roban a mano armada por hacerte gestiones o por cederte la documentación para que lo gestiones por tu cuenta, además de lo que se retrasa el envío. En definitiva, si alguien compra desde Canarias, lo que le recomiendo es que si compra a China (o página española que envíe desde china), lo haga con envío estándar, que tarda 1 mes pero llega sin sobre coste. O que compre a península y envío por correos, sabiendo que le tocará pagar IGIC y gestión aduanera, pero siendo robado menos que por mensajería.
Cuando el producto paga el correspondiente IVA para su entrada en España, no deberiamos de pagar el IGIC, en su caso nos deberían de devolver/descontar el IVA y después cobrarnos el IGIC
alejandromm92
03/06/16, 16:05:26
Cuando el producto paga el correspondiente IVA para su entrada en España, no deberiamos de pagar el IGIC, en su caso nos deberían de devolver/descontar el IVA y después cobrarnos el IGIC
Si el problema no es pagar, es que las compañías de mensajería son pesadísimas. Todo lo que importemos desde Canarias debe pagar IGIC (lo lógico es que no pagues también IVA, claro está), pero el problema está cuando llega el momento de pagar el IGIC. El transportista puede hacer el trámite por ti (opción por defecto) pero te cobra unos gastos de gestión abusivos para el trámite que es. También puedes hacerlo tú online, pero necesitas la sumaria que te la tiene que dar el transportista y para ello te cobra también gastos de gestión, cuando en Península puedes conseguir estos datos a través de Hacienda. Los transportistas están estafando, sobre todo en Canarias, y la administración lo está permitiendo. Con que cediesen la documentación sin coste y no realizaran el trámite sin autorización (cosa ilógica, nadie te hace la declaración de la renta y la presenta sin tu consentimiento), todo iría mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.