Ver la Versión Completa : ROM Zapatos De Los Niños Style S7 Galaxy SM-J500FN/M Single SIM (Update 25/6/2016)
manuelamadeo
29/05/16, 16:24:46
Hola Chic@s aqui va mi segunda Rom espero que les guste son muchas hora de dedicación¡
Disculpar mi ingles pero para entender mejor los cambios y demas es preferible utilizarlo¡
Credits
Chainfire for SuperSu xda
daxgirl & @Wuby986 for sharing a wonderful project; ROM Control App [App][Code project][5.0+]Rom Control app for devs xda
Gharrington for 3Minit battery mod xda
ManuProN5 xda
gabri98 & AMIt.A xda
ALBE95 for 6.0 App icons xda
AAPav01 4pda
telegram Group HTCmania (Rlm, Enrique, Miguel, Victor, etc.. Thank friend)
Update 25/06/2016
.Based on ATL-J500FNXXS1APE5 Official Firmware for GALAXY SM-J500FN Android 5.1.1 Build 27/5/2016
.Avanced power menu
.Update xposed v85.1
.Update Supersu 2.74-2
.Deleleto apps rom control all
.More otimized
Features
.Android 5.1.1
.Based on J500FNXXU1APC5_J500FNTMZ1APC5_TMZ Official Firmware for GALAXY SM-J500FN
.Rooted with Superuser 2.71 (System Mode)
.Optimized, Deodexed, De-Knoxed
.Installed Busybox 1.24.2
.Init.d Support
.Pre-Built Xposed
.Tweaked about 50 tweaks for tuning the performance and battery for daily usage and wifi and more.. i forget..
.CSC features
.Screen Mirror
.Autostar Apps in Settings
.My Settings
.Force developer option in settings
.Multiuser in settings
.S7 Edge Boot Animation Marshmallow 6.0.1
.S7 EdgeScreen app
.S7 BiegFring
.S7 Edge All Audio Marshmallow 6.0.1
.S7 Edge All Fonts Marshmallow 6.0.1
.S7 Edge Theme store Marshmallow 6.0.1
.S7 Smart Manager
.S7 MM SystemUI
.S7 Wallpapers & Sounds & Notification
.S7 Theme Store & Theme Centre
.S7 Galaxy Apps
.Dolby Atmos & Viper Sound Audio
.Marshmallow Smusic
RomControl
Apps Mods
.3MinitBattery
.EdgeScreen
.EX KernelManager
.Sensor Proximity Glance view
.SuperSu
Screen Mirror
.Enable Extra toggles view Sreen Mirror
.Restore toggles
.Screen Mirror fix custom kernel
.Screen Mirror fix stock kernel
Xposed + Modules
.Xposed Installer
.Greenify
.Wanaman Xposed
.Network Speed Indicador
Launcher Settings
.Mod 5x5
.Stock 4x4
SystemUI
.Stock SystemUI
.Mod SystemUI Style S7
.Stock SystemUi 3MinitBattery
.Mod SystemUI 3MinitBattery
Sound and Notification
.Viper4Android
.Dolby Atmos
Lite Rom
.Delete Micrososft Apps
.Delete Google Hangouts
.Delete Google play Music
.Delete Google Search
.Delete Google Drive
.Delete Google play Video
.Delete Google Photos
.Delete Google Chrome
.Delete Dropbox
.Delete Galaxy Apps
.Delete Skype
Other Mods
.Battery Calibration
.AdBlocker
.Backup EFS
.Backup System Settings
.Restore System Settings
Extreme Lite Rom
.Extreme Otimization
.Medium Optimized
.Low Optimized
Installation
Primero instalar TWRP, PASOS:
Ejecuta odin y en "AP" cargas el fichero TWRP,tienes que descomprimirlo, una vez hecho eso..
Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + .. conectas el teléfono y Tienes que darle a start para flashear el archivo
Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power.
Pasos para instalar la ROM
1 Instalar por Odin twpr
2 reiniciar en modo recovery (reiniciar y dar al botón de volumen ariva al mismo tiempo que mantienen pulsado el botón home y el de encendido)
3 Entrar en limpiar datos y dar a avanced ( aquí dar a todas las opciones que queramos, todas menos las de internas y externas sino queremos borrar) (hacer wipes)
4 Volver atrás y pulsar en instalar y buscar donde metisteis la rom y pulsarla para instalar (esperar que se instale y reiniciar)
Eso sería todo!!!
Notes
Problemas con SuperSu
Istalar via twpr https://mega.nz/#!xxN0xAyA!O8t6Uavd7E6FLCmis_jHsVuvfiZFdZeYoZqiMt7 I32s
Recordar esta rom no es compatible con los modelos Dual Sim
Es necesario para usuarios de J500M Instalar en parche del Wifi
Se recomienda siempre tener el Firmware mas actual como base en vuestro télefono
Download
Odin
https://mega.nz/#!c9AChbLD!VpajFbKsxNgnZgweSSCmBYF3Fg0KTzWiT8UbJeB x1GA
TWPR
https://mega.nz/#!kxxETLZI!vqgl56GkgRrKQmJXy1xdx1AeIhqWRant6-K_GPSYszo
ROM
https://mega.nz/#!UoVyjQQa!xiKmyYuP5Zl4kyV9b8lMTsg_TFMaWoANCwOhl6-kAHU
Fix icon contac and phone
Instalar una vez la rom haya iniciado, no antes, de lo contrario no les apareceran los iconos de contactos y télefono
https://mega.nz/#!UsNimAjS!Dx9LWnD26bvX48ejyW0GjjCu1lATJSqzDIVGFNA OzZE
Parches
PARA EL MODELO "M"
Hay que flashear este parche https://mega.nz/#!0o0QVJAR!_SAp8zx8v33zr0cIfjI-a4b6rHhcH9iB8VxlSwBH88I
PD: ese Zip se flashea después de instalar la rom, una vez la rom haya iniciado, no antes o tendréis bootlop.
PARA EL MODELO "M" (POR SI NO OS FUNCIONA EL WIFI)
FIX DE WIFI PARA EL MODELO FN https://mega.nz/#!1gNiTaZJ!gawadW89fj7uw2i2UciqcU12o9s5jRJVz6XaKpg FuNc
Se instala mediante ODIN, eliges la casilla "BL" y escoges el zip(instalarlo en modo download)
PARA EL MODELO "FN" (POR SI NO OS FUNCIONA EL WIFI)
FIX DE WIFI PARA EL MODELO FN https://mega.nz/#!swMwAA4C!UfFzVDBGaxzUzOPRrlZksB7VwGXFGTVLLGJUaiv 0qOM
Se instala mediante ODIN, eliges la casilla "BL" y escoges el zip(instalarlo en modo download)
Pictures
dante2p
29/05/16, 16:30:09
Cojo sitio y pole
dante2p
30/05/16, 10:16:20
Estáis de koña no??
Por qué lo dices?? 😂
manuelamadeo
30/05/16, 10:31:13
Más Imágenes
dante2p
30/05/16, 10:48:21
Ayer puse todo el change log cosa que me mata.. joer y cuando guarde no se guardo nada :( :( Asi que aver si no se cae la rom que esta al 99% y en mi medio dia vuelvo a poner el change y todo lo demas ;)
Ok, manuelamadeo , tengo ganas de ver lo que has hecho, e imagino que tendremos muchas apps portadas del S7,y limpieza general de bloatware y tweaks varios. 😜
manuelamadeo
30/05/16, 16:10:28
Ok, manuelamadeo , tengo ganas de ver lo que has hecho, e imagino que tendremos muchas apps portadas del S7,y limpieza general de bloatware y tweaks varios. 😜
Listo amigo¡
Lo de la limpieza alfinal opte por inventar un aroma inverso ya que nuestro twpr no soporta aroma ;)
dante2p
30/05/16, 20:06:42
manuelmadeo que pinta tiene esto de lujo, por lo que veo lleva incluidas las gapps, el play store y demas, ademas de lo necesario, xposed, greenify, adblock, config kernel, deodexada , viper, dolby , calibracion bat, copia seg efs, no te has dejado nada. 😉
Le falta el theme engine de CM o los layers. Jajajaj
Y una pregunta el instalador aroma lo he usado en otros telefonos para instalar kernels y su config. Pero no se que es aroma inverso.
manuelamadeo
30/05/16, 20:37:42
manuelmadeo que pinta tiene esto de lujo, por lo que veo lleva incluidas las gapps, el play store y demas, ademas de lo necesario, xposed, greenify, adblock, config kernel, deodexada , viper, dolby , calibracion bat, copia seg efs, no te has dejado nada. 😉
Le falta el theme engine de CM o los layers. Jajajaj
Y una pregunta el instalador aroma lo he usado en otros telefonos para instalar kernels y su config. Pero no se que es aroma inverso.
Holis pues eso que nuestro twpr no soporta aroma, la imagen queda escondida detras y no se puede utilizar aroma¡ Aroma es el inicio de la rom cuando vas a instalarla permite elegir que quieres o que no quieres instalar¡ Como no chisca en nuestro twpr pues me ha tocado hacer artilujios caseros con RomControl.
Desde RomControl puedes elegir que app borrar de la rom, aunque en breves subire un fix porque tengo unas cosas que corregir pero bueno se puede utilizar todo¡
Dime que es eso que le falta pasamelo y se lo pongo de paso ok
Ahora recien me baje la rom del galaxy j3 2016 a ver si puedo portar alguna cosa buena de el¡ ;)
vaserbanix
30/05/16, 23:35:05
very very very nice work bro!
sorry for english but i dont know spanish
Sent from my Galaxy J5 using Tapatalk
dante2p
30/05/16, 23:45:12
manuelamadeo
MP enviado
A c o j o n a d o.
Pedazo curro
Bravo!!
Se ve muy buena, felicidades!
comenten los que la estan probando
davidToRLk
31/05/16, 07:06:07
la he instalado en J500M y no pasa de la bootanimation... solo cambia para actualizar las apps pero no corre al sistema
manuelamadeo
01/06/16, 09:38:54
El modelo M sólo es compatible una sola SIM no cual SIM
La rom tarda de 10 a 15 minutos en iniciar
Gracias a todos por comentar.
Dante ya vi tu privado ;)
mijailepv
01/06/16, 10:40:16
la he instalado en J500M y no pasa de la bootanimation... solo cambia para actualizar las apps pero no corre al sistema
Tienes el dual sim? si tienes ese no es compatible, si tienes el single sim espera unos 20 minutos
alexis.carreno97
01/06/16, 11:39:54
que tal va las primeras pruebas?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Alguien la ha instalado en la versión M single simplemente card? Como va la rom, consumo de batería memoria ram, fluidez etc?
armandomartin
05/06/16, 20:45:13
yo la eh instalado en m single y la verdad es que esta muy rapida y fluida y el consumo de bateria es muy bueno a comparacion de la stock y otras roms
zombiefon2
07/06/16, 03:09:17
Mi móvil es m single y no sale de la imagen de samsung ya lo deje mas de una hora y nada ..
mijailepv
07/06/16, 11:54:26
Mi móvil es m single y no sale de la imagen de samsung ya lo deje mas de una hora y nada ..
Supongo tenias la stock. Tenias habilitado el OEM y la depuración usb? Cuál TWRP estás usando?
Esta rom permite eliminar por completo apps de fabrica como las de Google (Music y Videos) y las de Microsoft Apps?
mijailepv
09/06/16, 12:03:11
Esta rom permite eliminar por completo apps de fabrica como las de Google (Music y Videos) y las de Microsoft Apps?
Sí, Manuel agregó una opción para ello Rom control> Lite rom. Cada vez que se seleccione cada script se reinicia.
Pedrirui2
09/06/16, 16:00:52
Hola, la rom se ve muy buena, pero me sigue sin funcionar el wifi, tengo el j500M, hice lo que dice, instale la rom y cuando termino instale el parche del wifi, reinicio y nunca bootea, se queda en samsung (conste que paso mas de media hora). En cambio si solo instalo la rom, tarde en bootear pero lo normal, 15m...pero sin wifi, entonces reinicio, entro en recovery, instalo el parche y nada, sigue sin funcionar el wifi. El tercer intento fue instalar el parche y hacer wipe dalvik y cuando reinicio se queda en Samsung y no bootea nunca. Ayuda por favor, quiero probar esta rom! :,(
manuelamadeo
09/06/16, 16:45:34
Hola, la rom se ve muy buena, pero me sigue sin funcionar el wifi, tengo el j500M, hice lo que dice, instale la rom y cuando termino instale el parche del wifi, reinicio y nunca bootea, se queda en samsung (conste que paso mas de media hora). En cambio si solo instalo la rom, tarde en bootear pero lo normal, 15m...pero sin wifi, entonces reinicio, entro en recovery, instalo el parche y nada, sigue sin funcionar el wifi. El tercer intento fue instalar el parche y hacer wipe dalvik y cuando reinicio se queda en Samsung y no bootea nunca. Ayuda por favor, quiero probar esta rom! :,(
Hola disculpar el parche de instala una vez iniciada la rom.
Por otro lado la manera de que te funcione el wifi sería volviendo a instalar tu stock y hacer wipes desde recovery original. De nuevo instalar stock original, después twpr y más tarde wipes y mi rom.
Os voy hacer un parche luego en la noche para ahorrarnos eso así que si te quieres esperar en la noche os digo un parche cia odin para el que no le vaya el wifi
Pedrirui2
09/06/16, 19:26:39
Hola disculpar el parche de instala una vez iniciada la rom.
Por otro lado la manera de que te funcione el wifi sería volviendo a instalar tu stock y hacer wipes desde recovery original. De nuevo instalar stock original, después twpr y más tarde wipes y mi rom.
Os voy hacer un parche luego en la noche para ahorrarnos eso así que si te quieres esperar en la noche os digo un parche cia odin para el que no le vaya el wifi
Pero lo hago justo despues de iniciar y me pregunta el idioma, lo apago lo flasheo y nada, sigue sin funcionar. Despues lo hago de nuevo despues de configurar todo el inicio, lo apago, recovery, flasheo y nada...entonces no se :/
mijailepv
09/06/16, 23:56:01
Manuel esta tarde por el canal de telegram comentó que hará un parche para este problema de los modelos M single, cuando lo tenga lo sube :ok:
Hola, antes de nada agradecerte esta gran Rom. Te queria pregunta si para instalar esta Rom sube el marcador y si lo havd, hay forma2de dejarlo como edtaba para no tener problemas con la garantía en el futuro
Saludos y gracias.
lautaaj5
10/06/16, 16:09:09
Hola instale la rom , pero no puedo instalar el ZIP para corregir el WI FI AYUDAA
armandomartin
10/06/16, 20:29:52
yo para que me funcione el wifi flashe el kernel linaro v5 y me funciono tengo J500m single
mijailepv
11/06/16, 01:26:07
Hola instale la rom , pero no puedo instalar el ZIP para corregir el WI FI AYUDAA
Cuál modelo tienes? Si es el m single prueba como armandomartin a flashear el kernel linaro https://mega.nz/#!FEIUgABB!V20l5KJGQSGvdsfZhFsmtdeRkjl1jBpuqDv6eSh ad-s
korby0320
11/06/16, 15:13:52
hola!! soy nuevo aqui!! me pasa esto Manuelamadeo! instale la rom y esta muy buena! genial diria yo! pero mi problema es que no me funciona el wifi ni cuando instalo el parche! o cual es la manera exacta de poder corregir el error? de antemano muchas gracias! el modelo que tengo es el j5 el M!
mijailepv
11/06/16, 20:31:21
hola!! soy nuevo aqui!! me pasa esto Manuelamadeo! instale la rom y esta muy buena! genial diria yo! pero mi problema es que no me funciona el wifi ni cuando instalo el parche! o cual es la manera exacta de poder corregir el error? de antemano muchas gracias! el modelo que tengo es el j5 el M!
Si tienes el M single prueba como armandomartin a flashear el kernel linaro https://mega.nz/#!FEIUgABB!V20l5KJGQ...BpuqDv6eShad-s
Hola, antes de nada agradecerte esta gran Rom. Te queria pregunta si para instalar esta Rom sube el marcador y si lo havd, hay forma2de dejarlo como edtaba para no tener problemas con la garantía en el futuro
Saludos y gracias.
Me cito, estoy a la espera me confirme alguien si sube o no contador y si en caso dd problema se puede dejar como estaba para la garantía. Saludos
manuelamadeo
16/06/16, 09:39:47
Me cito, estoy a la espera me confirme alguien si sube o no contador y si en caso dd problema se puede dejar como estaba para la garantía. Saludos
Hola bueno parece que hay confusión con este tema.... veamos ni está rom ni otra sube ningún contador. Lo que sube contador es el recovery necesario para poder instalar esta y otra rom. Yo no he tenido problemas de garantia volviendo a instalar original por Odin pero si te quieren hacer la leche olvídate de root y twpr para nada ;)
SoulAngels
20/06/16, 01:50:12
Tienes un Firmware Para J500M Pero Chileno ?
Buenas, he intentando meter la rom y me da error no llega a instalar.He instalado el recovery siguiendo tutorial y cuando inicio me dice que esta instalando actualización sistema,después me sale error pone sin comando y me sale los opciones del recovery (digo esto por si tiene que ver con el recovery).Intento instalar la rom desde la sd y me sale varias letras en rojo y acto seguido pone que se instalado actualizaciones pero después inicio y no ha hecho nada.Gracias por la rom.
Edito.Creo que el recovery que me salta es oficial,no me sale la opcion advance que dice el tutorial. No me instala el recovery,el odin me sale todo correcto pero pulso vol+ + home + encendido y me salta el oficial
Edito 2: Aporto los datos que me pone el odin para saber por que dice instala y luego no.
Tengo Kernel original.
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
mijailepv
20/06/16, 21:12:02
Cuál modelo tienes?
Con el recovery original no se instala, debes instalar el TWRP. Para instalarlo:
"Ejecuta odin y en ap cargas el fichero TWRP tienes que descomprimirlo, una vez hecho haz
esto en el teléfono: Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar
la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + .. conectas el teléfono y Tienes que darle a start para flashear el archivo
Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power"
Una vez hecho eso ya tendrías que poder instalar la rom
Cuál modelo tienes?
Con el recovery original no se instala, debes instalar el TWRP. Para instalarlo:
"Ejecuta odin y en ap cargas el fichero TWRP tienes que descomprimirlo, una vez hecho haz
esto en el teléfono: Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar
la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power"
Una vez hecho eso ya tendrías que poder instalar la rom
F500FN.comprado libre version J500FNXXU1APC2
Si, lo hecho tal cual describes.Tengo la ultima versión libre española. Siempre me salta recovery original.
mijailepv
21/06/16, 11:32:10
F500FN.comprado libre version J500FNXXU1APC2
Si, lo hecho tal cual describes.Tengo la ultima versión libre española. Siempre me salta recovery original.
Tenemos el mismo modelo, algo te estás saltando!!
Tenemos el mismo modelo, algo te estás saltando!!
Ya he podido instalarla, marque todas las opciones en advance wipe menos microsd,después instale la rom desde sd. Ahora se me queda en las letras de Samsung. Cual puede ser problema?
mijailepv
22/06/16, 00:09:47
Ya he podido instalarla, marque todas las opciones en advance wipe menos microsd,después instale la rom desde sd. Ahora se me queda en las letras de Samsung. Cual puede ser problema?
Pues no lo sé, cuál twrp estás usando? prueba cambiando el cable.
Si tienes un bootlop prueba a recuperar reinstalando una rom que sepas que funciona. Después de ver que arranca reinstala la rom y prueba a no hacer wipe al system.
manuelamadeo
22/06/16, 09:41:05
La rom tarda en iniciar de 10 a 15 minutos!
Lo que comentas del recovery es raro.
Lo mejor instala la última rom original de samsun
Después twpr
Y por último la rom
La rom tarda en iniciar de 10 a 15 minutos!
Lo que comentas del recovery es raro.
Lo mejor instala la última rom original de samsun
Después twpr
Y por último la rom
Por fin pude instalarla, no sabía que tardaba tanto en arrancar primera vez y creía que algo estaba mal hecho. He utilizado la cuarta versión de las últimas como base ya que es la mejor versión que me funciona el movil (las tres versiones de después se me pillaba spotify por ejemplo) y es una pasada el cambio de rapidez, consumo de batería, ect.
Muchas gracias por esta gran Rom y por la ayuda.
christofito
25/06/16, 00:53:17
Buenas noches! ! Es una pasada de rom, me tiene enamoradito. La he instalado está mñn sin ningún tipo de problema. Un trabajazo, enhorabuena [emoji4] [emoji4] [emoji6]
manuelamadeo
25/06/16, 09:35:33
Buenas noches! ! Es una pasada de rom, me tiene enamoradito. La he instalado está mñn sin ningún tipo de problema. Un trabajazo, enhorabuena [emoji4] [emoji4] [emoji6]
Gracias amigo te confirmo que en el día de hoy subir e la nueva versión
Los cambios sobre la actual :
Nueva base ap5
Reinicio avanzado
Más optimización
Disponible eliminar app en rom control sin reiniciar en cada eliminación.
Estoy esperando que me pasen unos archivos para el modelo M en cuanto me los pasen actualizo el post con la nueva rom ;)
raistlin164
25/06/16, 12:18:46
Buenos dias manuelamadeo, llevo desde ayer con tu Rom, muy buen trabajo, lo unico que no consigo es fijar los contactos en el panel edge, he flasheado el fix de los contactos pero ni con esas, algo debo de hacer mal, se flashea por twrp o por odin?
Gracias por el trabajo y esperando la nueva actualizacion.
manuelamadeo
25/06/16, 13:12:18
Buenos dias manuelamadeo, llevo desde ayer con tu Rom, muy buen trabajo, lo unico que no consigo es fijar los contactos en el panel edge, he flasheado el fix de los contactos pero ni con esas, algo debo de hacer mal, se flashea por twrp o por odin?
Gracias por el trabajo y esperando la nueva actualizacion.
Hola a, el fix de los contactos solamente es por la aparencia su
Lo que comentas de edge no deberías tener ningún problema. Simplemente despliegues el panel y le des en los círculos para añadir el contacto ya te aparece la lista y lo eliges!
raistlin164
25/06/16, 13:44:13
Pues no, lo he desinstalado e instalado varias veces y al añadir el contacto me dice que no tiene asignado ningun telefono y a veces me sale una cosa rara en chino.
pense que era para fijar los contactos, es una pena porque tenia muy buena pinta.
Como me voy de fin de semana, pondre la stock y la reinstalare el lunes de cero a ver que pasa.
Gracias por contestar tan rapido.
manuelamadeo
25/06/16, 17:52:05
Listo subida la actualización¡¡ Los fix tanto para el modelo M como FN son nuevos volverlos a descargar ok
raistlin164
27/06/16, 13:38:03
Hola de nuevo, gracias por tu trabajo, he descargado la nueva actualizacion, pero lo que no me va, es el fix del wifi, mi modelo es el FN, al intentar flashear con Odin me da Fail,
miralo, por si al subirlo se ha producido algun error.
Gracias.
manuelamadeo
27/06/16, 13:52:19
Hola de nuevo, gracias por tu trabajo, he descargado la nueva actualizacion, pero lo que no me va, es el fix del wifi, mi modelo es el FN, al intentar flashear con Odin me da Fail,
miralo, por si al subirlo se ha producido algun error.
Gracias.
Lo estas metiendo en el apartado BL?
Ahora lo miro
raistlin164
27/06/16, 14:03:00
Lo estas metiendo en el apartado BL?
Ahora lo miro
si, en BL y no me deja me da Fail.
manuelamadeo
27/06/16, 14:25:14
si, en BL y no me deja me da Fail.
Pues a mi no me da ningun error¡ A ver si alguien mas le pasa porque lo he descargado por si habia error y lo he flaseado en el apartado BL y no tuve ningun error¡
Estas utiliando la última versión de odin?
raistlin164
27/06/16, 17:52:45
odin 3.10.7.1 es la que tengo
raistlin164
27/06/16, 18:03:46
Perdon por difamar tu trabajo, me he vuelto a descargar los archivos y si funciona, debe de haberse bajado mal o algo raro.
vamos a probar la nueva actualizacion, seguro que sera maravillosa.
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Pedrirui2
27/06/16, 19:58:59
Hola, necesito el archivo .pit, porque no active las opciones om o algo asi, y me salto un error cuando reinicie el celular y despues nunca mas prendio. Probe en instalar una rom limpia por odin otra vez, pero me salta un error, y supuestamente necesito el archivo pit. Alguien podria pasarmelo, ya probe uno que pasan por aca y no funciono.
alexis.carreno97
27/06/16, 20:11:00
podéis poner capturas los que la tengáis tengáis para ver como queda?
zombiefon2
02/07/16, 02:34:30
que tal , saben tengo problemas con los datos móviles los activo pero no puncionan alguien le a pasado ?
juanysara
02/07/16, 02:36:46
muy buena rom, muchas gracias por el curro
¿como puedo quitar wanam y greenfy?
He probado con titanium pero nada.
La rom va de fábula.
alexis.carreno97
05/07/16, 01:15:45
alguno puede poner capturas?
christofito
05/07/16, 01:46:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/9f17ec16cc388a8e444d775fa66db38f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/f2f68ab8ee220778146432be43a421e5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/5f4e09895660d601d200f604aff37c53.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/8639068d8593258930ec1ca9e98ecdd4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/b57bd6cf651b52babaf602b82d6c43c2.jpg
así a grandes rasgos jeje
No me funciona el parche para el WiFi... Alguna idea?
manuelamadeo
07/07/16, 09:41:40
No me funciona el parche para el WiFi... Alguna idea?
Normalmente suele pasar eso a la gente que pasa desde cyanogen a mi rom.
Solución meter stock y luego mi rom! Saludos
mijailepv
07/07/16, 09:50:43
Normalmente suele pasar eso a la gente que pasa desde cyanogen a mi rom.
Solución meter stock y luego mi rom! Saludos
O si no prueba instalando el kernel linaro:
https://mega.nz/#!FEIUgABB!V20l5KJGQSGvdsfZhFsmtdeRkjl1jBpuqDv6eSh ad-s
Hola buenas, llevo tres semanas con esta Rom y tengo que decir el movil ha mejorado respecto a la ultima versión stock de España. Tengo un problema que no se que puede ser debido. He intentado instalar la ultima versión Lucky Patcher y no me deja darle opción instalar.
Es decir ejecuto la apk me sale típico del instalador, permisos, ect pero no me deja darle a instalar.
Alguien sabe que puede ser este problema?
Trigos94
15/07/16, 02:05:25
Hola, nose si son paranoyas mias, pero voy a contar lo sucedido.
Yo tenia la rom stock, y me puse a rotearlo con el odin (metiendole autoroot) la cosa es que cada vez que lo hacia el movil se volvia lento, notaba el lag, como al pulsar un menu no era instantaneo.
Probe las 2 rom de este usuario (el creador del hilo) la primera no la probé porque directamente vi la segundo y volvi a flashear.. me costo que pillara wifi y datos, el wifi lo parchee, los datos tuve que configurar manualmente el punto de acceso.
La cosa es que seguian los lagazos, es decir las cosas no abrian instant, asi que le volvi a meter la stock.. como tenia prisa le meti una de una web rusa, que era la de españa.. no tenia wifi y seguia yendo lento... asi que me puse a ver orange is the new black un ratito y descargue la oficial de hungria de sanmmobile (es decir el movil es de alli supuestamente segun el csc)
Lo volvi a instalar no tenia wifi, asi que volvi a hacer wipes y meti la misma de nuevo y ya lo pillaba, al principio iba un poco lag, pero al rato y despues de reiniciar iba ya perfecto...
Alguien me puede explicar como es posible? necesito rootearlo al menos, el rendimiento del movil stock me es más que suficiente, pero necesito el root para poder meter algun juego, la memoria de 8gb es pesima :( gracias y un saludo
mijailepv
15/07/16, 10:57:54
Hola, nose si son paranoyas mias, pero voy a contar lo sucedido.
Yo tenia la rom stock, y me puse a rotearlo con el odin (metiendole autoroot) la cosa es que cada vez que lo hacia el movil se volvia lento, notaba el lag, como al pulsar un menu no era instantaneo.
Probe las 2 rom de este usuario (el creador del hilo) la primera no la probé porque directamente vi la segundo y volvi a flashear.. me costo que pillara wifi y datos, el wifi lo parchee, los datos tuve que configurar manualmente el punto de acceso.
La cosa es que seguian los lagazos, es decir las cosas no abrian instant, asi que le volvi a meter la stock.. como tenia prisa le meti una de una web rusa, que era la de españa.. no tenia wifi y seguia yendo lento... asi que me puse a ver orange is the new black un ratito y descargue la oficial de hungria de sanmmobile (es decir el movil es de alli supuestamente segun el csc)
Lo volvi a instalar no tenia wifi, asi que volvi a hacer wipes y meti la misma de nuevo y ya lo pillaba, al principio iba un poco lag, pero al rato y despues de reiniciar iba ya perfecto...
Alguien me puede explicar como es posible? necesito rootearlo al menos, el rendimiento del movil stock me es más que suficiente, pero necesito el root para poder meter algun juego, la memoria de 8gb es pesima :( gracias y un saludo
Ni idea del porqué te ha pasado eso. Si quieres root haz esto:
con este archivo https://mega.nz/#!UE40SKKD!e8bQcXPFpQ_b0t1UQh5op7vsUkYzjunTW2_go7L sqAE
mijailepv
15/07/16, 10:59:19
Hola buenas, llevo tres semanas con esta Rom y tengo que decir el movil ha mejorado respecto a la ultima versión stock de España. Tengo un problema que no se que puede ser debido. He intentado instalar la ultima versión Lucky Patcher y no me deja darle opción instalar.
Es decir ejecuto la apk me sale típico del instalador, permisos, ect pero no me deja darle a instalar.
Alguien sabe que puede ser este problema?
Ni idea, yo tengo el lucky patcher (6.2.3) y no me da problemas
minigalvez
22/07/16, 16:48:42
he instalado la rom y me iba perfecta todobien hasta que he ido a la aplicacion que hay que se llama rom control o algo asi y le he dado arriba a la derecha que haay como un medio circulo q ponia una r y ahora se me ha reiniciado y me sale todo el rato set warranty bit: recovery y me entra todo el rato en recovery , muchas gracias de antemano . alguien que me pueda ayudar por favor
dante2p
22/07/16, 18:10:17
Borrado
dante2p
22/07/16, 18:10:40
he instalado la rom y me iba perfecta todobien hasta que he ido a la aplicacion que hay que se llama rom control o algo asi y le he dado arriba a la derecha que haay como un medio circulo q ponia una r y ahora se me ha reiniciado y me sale todo el rato set warranty bit: recovery y me entra todo el rato en recovery , muchas gracias de antemano . alguien que me pueda ayudar por favor
Yo diria que le has dado a reboot en recovery, si le das a reboot system en el recovery, deberia reiniciarte normal.
minigalvez
22/07/16, 18:33:31
ya esta solucionado he vuelto a instalar el twrp y ya esta muchas gracias, por un momento pense que la habi aliao gorda:platano::platano:
rigarcia
31/07/16, 08:43:22
Funciona muy bien. Mucho mejor que la stock rom con las ultimas actualizaciones.
Seria conveniente un tutorial que nos explique las diferentes aplicaciones que trae dentro de ROM CONTROL para que sirven y lo que se puede o no se debe hacer con ellas
MetaDeivid
03/08/16, 20:24:52
Gran rom,flasheado y funcionando,muy fluida,la he liteado a mi gusto ya qué la veia cargadilla.Lo unico que no me funciona es el Viper..pensaba reinstalarlo pero solo he tenido que aumentar el volumen modificando el mixers patch de system/ect...
Saludos.
eltroche
12/08/16, 22:03:20
muy agradecido por la rom es mas fluida y va de maravilla el wifi lo solucione instalando el kernel que deja. bueno solo tengo un porblekma espero me puedan ayudar,
el caso esq cada vez que bloqueo el cel la pantalla se paga pero solo falta que algo pase por el censor y se ilumina nuevamente, asi que no lo puedo meter en el bolsillo pues la pantalla se para activando sola y si pongo el reproductor al no quedarse la pantalla bloqueada se cambia de caniones solo etc.
espero que me peuydan decir como puedo desactivar o corregir ese problema
christofito
12/08/16, 22:06:34
muy agradecido por la rom es mas fluida y va de maravilla el wifi lo solucione instalando el kernel que deja. bueno solo tengo un porblekma espero me puedan ayudar,
el caso esq cada vez que bloqueo el cel la pantalla se paga pero solo falta que algo pase por el censor y se ilumina nuevamente, asi que no lo puedo meter en el bolsillo pues la pantalla se para activando sola y si pongo el reproductor al no quedarse la pantalla bloqueada se cambia de caniones solo etc.
espero que me peuydan decir como puedo desactivar o corregir ese problema
Muy fácil te metes en rom control http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/90e0f903af4b9ad54a01e6f5ba82c990.jpg le das a sensor proximity y lo desactivas http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/66b3c2064d8270479c8178a00c46e64d.jpg
eltroche
13/08/16, 16:13:11
Muy fácil te metes en rom control http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/90e0f903af4b9ad54a01e6f5ba82c990.jpg le das a sensor proximity y lo desactivas http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/66b3c2064d8270479c8178a00c46e64d.jpg
muchas gracias broo. lo solucione como indicaste
minigalvez
20/08/16, 00:28:32
Oye una pregunta como se puede ver si hay actualizaciones d software con esta rom?? Gracias
mijailepv
20/08/16, 10:40:20
Oye una pregunta como se puede ver si hay actualizaciones d software con esta rom?? Gracias
No se puede. Que yo sepa sólo en las stock!
minigalvez
20/08/16, 10:42:35
No se puede. Que yo sepa sólo en las stock!
Vale gracias
minigalvez
20/08/16, 17:44:44
Un problema que tengo desde q instale está rom es que se me abre la cámara pero luego no le puedo dar a ningún botón , alguien sabe q puede ser? Gracias
why play store doesnt open ??
Se pierde el root al instalar esta rom?
mijailepv
24/08/16, 11:16:31
Se pierde el root al instalar esta rom?
Al contrario, esta rom viene con root. :risitas:
Despues de poner la rom, me he quedado sin wifi (mi version es "FN") he puesto el parche por ODIN y nada. Cuando inicio el terminal en la parte de arriba me aparece "SET WARRING BIT: KERNEL" he metido por recovery el "Kernel Linaro" ya me funciona el wifi, aunque sigo con el mensaje en el arranque.
Pediría que se hiciera algún cambio en la rom para poder solucionar esos problemas de kernel y wifi.
kique119
24/08/16, 17:08:35
Despues de poner la rom, me he quedado sin wifi (mi version es "FN") he puesto el parche por ODIN y nada. Cuando inicio el terminal en la parte de arriba me aparece "SET WARRING BIT: KERNEL" he metido por recovery el "Kernel Linaro" ya me funciona el wifi, aunque sigo con el mensaje en el arranque.
Pediría que se hiciera algún cambio en la rom para poder solucionar esos problemas de kernel y wifi.
Eso es normal, empieza a salir en cuanto metes el TWRP. No es ningún fallo. Es cosa del dispositivo, ya que esta personalizado
mijailepv
25/08/16, 01:02:38
para el wifi en el FN 2015:
FIX DE WIFI PARA EL MODELO FN https://mega.nz/#!swMwAA4C!UfFzVDBGa...TVLLGJUaiv0qOM
para el wifi en el FN 2015:
FIX DE WIFI PARA EL MODELO FN https://mega.nz/#!swMwAA4C!UfFzVDBGa...TVLLGJUaiv0qOM
Como te he comentado por privó, la solución en mi caso a sido poner el kernel linaro por recovery
Gracias campeón!!!
Me aparece una actualización:oh: alguien mas
juanysara
25/08/16, 22:45:36
Me aparece una actualización:oh: alguien mas
¿como lo miro?
¿como lo miro?
Pues no lo se, ayer me aparecio un mensaje en pantalla, esta mañana al encenderlo ya no estaba.
mijailepv
26/08/16, 13:31:15
Pues no lo se, ayer me aparecio un mensaje en pantalla, esta mañana al encenderlo ya no estaba.
A mí me salió pero es para una política no una actualización del sistema.
A mí me salió pero es para una política no una actualización del sistema.
A también me decía algo de una Política
Una consulta, como puedo quitar que cada vez q tocó el móvil se activa la pantalla.
mijailepv
27/08/16, 12:30:00
Una consulta, como puedo quitar que cada vez q tocó el móvil se activa la pantalla.
Eso es por el sensor proximidad en Rom Control> sensor proximity
hola chicos el kernel para el wifi que se mete mediante odin o twrp
gracias..... Muy buen trabajo
hola chicos el kernel para el wifi que se mete mediante odin o twrp
gracias..... Muy buen trabajo
Por TWRP, recovery.
Alguno teneis retardo de whas?, me falla incluso conectado a wifi, me aparecen cuando le desbloqueo y tengo activado la opción de estar siempre activo con wifi, esto me tiene muy preocupado.
mijailepv
31/08/16, 17:03:12
Alguno teneis retardo de whas?, me falla incluso conectado a wifi, me aparecen cuando le desbloqueo y tengo activado la opción de estar siempre activo con wifi, esto me tiene muy preocupado.
Si no recuerdo mal me pasó, es como si "se asentara" la rom o algo así porque ahora va perfecta:risitas:
Si no recuerdo mal me pasó, es como si "se asentara" la rom o algo así porque ahora va perfecta:risitas:
Espero q sea así, porque ya me lo hacía con la rom stock
no se si a vosotros os pasara pero a mi me consume mucha bateria, el movil lo uso poco solo whasap, llamadas y poco mas nada de instagran ,ni redes sociales... ni juegos.y en medio dia
mijailepv
01/09/16, 11:45:41
Espero q sea así, porque ya me lo hacía con la rom stock
Ahora me va bien.. en algún momento me pasó eso pero no recuerdo sin con esta rom (una de las antiguas versiones)
mijailepv
01/09/16, 11:46:47
no se si a vosotros os pasara pero a mi me consume mucha bateria, el movil lo uso poco solo whasap, llamadas y poco mas nada de instagran ,ni redes sociales... ni juegos.y en medio dia
A mí me dura poco (24 horas o así) si lo uso sobre 5-6 horas de pantalla. Si lo usas poco como dices no es normal
Cuando habeis instalado la rom nueva con los respectivis wipes y format, haceis algo especial en el terminal para q funcione bien el whas?
Por cierto desde ayer me aparece un corazoncito rosa en la parte superior que no se quita, y esto a que corresponde
juanysara
02/09/16, 09:57:07
normalmente cuando se dispara el consumo de batería sin motivo alguno suele ser algún proceso de Google, reinicia el móvil, ve al administrador de aplicaciones de los ajustes, y para todos los servicios de Google, los q sean necesarios volverán a funcionar solos y los q no, no consumirán mas recursos innecesariamente, también suele arrancar otro servicio de bluetooth que gasta bateria aunque este desactivado el bluetooth, lo hago con todos los dispositivos en casa y todas las versiones de Android, y con esto consigo que no se dispare el consumo de bateria.
juanysara
02/09/16, 09:58:21
Por cierto desde ayer me aparece un corazoncito rosa en la parte superior que no se quita, y esto a que corresponde
pues puede ser alguna aplicación q hayas puesto y te haya instalado algo q no debiera.
miralo bien
juanysara
02/09/16, 09:59:20
me pasó hace un par de versiones de wathsapp pero desde que lo actualicé va bien.
raulweh
03/09/16, 11:15:05
Hola, lo primero felicitaciones por la rom, aunque no he podido usarla todavía, ya que después de seguir todos los pasos, al arrancar por primera vez y meter el pin de la sim, luego el idioma, conectarme a la wifi y aceptar el contrato, se me queda en la pantalla de:
"Comprobando la conexión... Este proceso puede tardar unos minutos"
El botón Saltar está deshabilitado y no puedo pulsarlo.
Mi móvil es un Samsung Galaxy J5 SM-J500FN
Por favor, ayuda........
Mil gracias.
setokarloz
04/09/16, 23:19:24
hola chicos, eh intalado el kernel linaro para solicionar lo del wifi, pero tarda entrar al sistema? sigue en samsung un buen rato ya :(
Tranquilo tarda entorno a 14 minutos
setokarloz
04/09/16, 23:32:23
espero que entre, por que el cel no es mio :( jajajaja, gracias!!!
raulweh
05/09/16, 11:25:27
Con el kernel linaro v5 tampoco me funciona.
Se queda igual en:
mijailepv
06/09/16, 11:16:21
Con el kernel linaro v5 tampoco me funciona.
Se queda igual en:
Eso es en el primer inicio después de meter la rom por odin? si es así, no suele tardar tanto en ese proceso.. yo la volvería a meter.
Yo cada vez tengo mas claro que el wifi no va del todo bien, a mi con wifi los retardos de whas son mas considerados, fuera de casa apenas se notan.
mijailepv
07/09/16, 11:06:11
Yo cada vez tengo mas claro que el wifi no va del todo bien, a mi con wifi los retardos de whas son mas considerados, fuera de casa apenas se notan.
Igual estás muy retirado del router? si te llega buena señal no deberías tener problemas.. en principio el único fallo que da el wifi es que al instalar la rom a veces no se activa por eso se flashea el FIX del wifi o se recomienda meter el Kernel Linaro. Una vez consigues instalar la rom no deberían haber más problemas
En casa tengo el router en el despacho, ósea a un metro y hay veces q me tardan media hora de retraso
juanysara
03/10/16, 22:20:29
Se me ha ido el framework del xposed, ¿sabéis como puedo volver a instalarlo?
Edito: reinicio y todo en orden.
kique119
03/10/16, 22:32:09
Habrá una actualización de esta ROM a MM?
juanysara
03/10/16, 22:47:19
La verdad es que va muy fina, yo de momento ni actualizo a MM, además de estable y configurable, tiene una buena duración de bateria.
kique119
03/10/16, 22:51:04
La verdad es que va muy fina, yo de momento ni actualizo a MM, además de estable y configurable, tiene una buena duración de bateria.
Yo ya tengo la MM, y va como un tiro. Y la batería dura bastante en mi móvil. Le metí la portuguesa TPH y la rootee, y me alegro de haberlo hecho. Sólo hecho de menos el poder usar la SD como interna, de verdad me sorprende que Samsung se haya esmerado con esta actualizacion, no me lo esperaba. Si actualizas y queréis la S Music oficial, mandadme MP y os paso enlace, no te deja de la Google Play ni de la Samsung Apps pero igual puede usarse la oficial
manuelamadeo
04/10/16, 01:32:02
Yo ya tengo la MM, y va como un tiro. Y la batería dura bastante en mi móvil. Le metí la portuguesa TPH y la rootee, y me alegro de haberlo hecho. Sólo hecho de menos el poder usar la SD como interna, de verdad me sorprende que Samsung se haya esmerado con esta actualizacion, no me lo esperaba. Si actualizas y queréis la S Music oficial, mandadme MP y os paso enlace, no te deja de la Google Play ni de la Samsung Apps pero igual puede usarse la oficial
Estoy en ello amigos, respecto a la sd si que se puede hay en xda un metodo esta en el apartado de aplicaciones, es sencillo solamente es instalar un zip y formatear la tarjeta de memoria, te confirmo que en nuestro modelo va muy bien¡
Y si estoy en una rom estilo N7 aunque la base que utilice fue la española de orange que venia bastante limpia, aunque el csc le metido el de españa y todas las apn.
De no ser que saliera la española libre creo que de momento no le cambio la base, aunque no estoy del todo contento con ella pero bueno..
angelfb
06/10/16, 11:02:56
Hola he buscado el zip en xda y no lo encuentro ,puedes poner el enlace o el nombre para buscarlo.Gracias
manuelamadeo
06/10/16, 21:40:26
Hola he buscado el zip en xda y no lo encuentro ,puedes poner el enlace o el nombre para buscarlo.Gracias
http://forum.xda-developers.com/galaxy-j5/themes/galaxy-j5-adaptable-storage-6-0-1-t3470020
Zonik94
07/10/16, 01:07:57
Y si actualizamos esta rom a MM manuelamadeo :ok:
j.f.sebastian
07/10/16, 11:22:56
Estoy en ello amigos, respecto a la sd si que se puede hay en xda un metodo esta en el apartado de aplicaciones, es sencillo solamente es instalar un zip y formatear la tarjeta de memoria, te confirmo que en nuestro modelo va muy bien¡
Buenos dias,
He mirado el enlace que das mas abajo de XDA para poner la SD como memoria interna y por lo que entiendo es hay que hacerlo a traves del TWRP.
Mis dudas son si lo puedo hacer teniendo el telefono sin ser Root y con el TWRP original.
Si se pierden los datos y aplicaciones de la memoria interna (la SD hay que formatearla)
Y por ultimo si siendo todavia Lollipop sirve este metodo.
Gracias.
Saludos.
christofito
07/10/16, 11:54:11
Buenos días! No soy un experto pero te respondo según mi experiencia.
- Tienes que tener TWRP no vale el original.
- No tienes porque ser root, no lo tengo rooteado y me ha ido a la perfeccion.
- Si tienes que formatear la sd pero antes de hacerlo haz una copia.
- Y no te puedo decir si funcionará para Lollipop ya que tengo android 6
dante2p
10/10/16, 23:00:07
Un poco de paciencia chic@s, esta semana tendremos la nueva rom de manuelamadeo, Zapatos De Los Niños Marshmallow.
Que ganas !! 🤗
juanysara
30/10/16, 00:58:34
Hola a todos.
¿sabemos algo de la rom?
manuelamadeo
03/11/16, 16:37:12
Hola a todos.
¿sabemos algo de la rom?
Pues pido disculpas chic@s pero ando liado en otras cosas y no tengo tiempo. Para poder estar haciendo post y retoques de la actual rom que estoy utilizando
jbailen82
12/04/17, 07:34:04
la instalé ayer y me funcionó a la perfección en el J500FN, instalando el parche de wifi.
El tema es que hoy al salir a la calle he notado que no tengo red de datos, ¿a alguien le ha pasado?.
He revisado la configuración y está bien, con la red de Jazztel. He probado varios modos de red 4G/3G/2G, pero no se me conecta. Si alguien sabe a que se pueda deber se lo agradecería.
¡¡¡TEMA SOLUCIONADO!!!
Reedito el mensaje, por si alguien tiene este problema.
He tenido que configurar manualmente el punto de acceso. Lo tenemos en Redes móviles>Nombres de puntos de acceso
Hay que crear uno nuevo con los datos que nos facilite la operadora. En mi caso es Jazztel de España, en la misma web hay un minitutorial muy sencillo de como hacerlo.
mijailepv
12/04/17, 12:20:37
la instalé ayer y me funcionó a la perfección en el J500FN, instalando el parche de wifi.
El tema es que hoy al salir a la calle he notado que no tengo red de datos, ¿a alguien le ha pasado?.
He revisado la configuración y está bien, con la red de Jazztel. He probado varios modos de red 4G/3G/2G, pero no se me conecta. Si alguien sabe a que se pueda deber se lo agradecería.
¡¡¡TEMA SOLUCIONADO!!!
Reedito el mensaje, por si alguien tiene este problema.
He tenido que configurar manualmente el punto de acceso. Lo tenemos en Redes móviles>Nombres de puntos de acceso
Hay que crear uno nuevo con los datos que nos facilite la operadora. En mi caso es Jazztel de España, en la misma web hay un minitutorial muy sencillo de como hacerlo.
A mí en esta rom el fallo que tenía era el wifi y lo solucionaba con el kernel linaro. Con la red de datos nunca me falló pero en otras sí y la solución como bien dices es que tienes que agregar el punto de acceso manualmente.
SARYMAR
25/04/17, 12:49:23
Buenos días! No soy un experto pero te respondo según mi experiencia.
- Tienes que tener TWRP no vale el original.
- No tienes porque ser root, no lo tengo rooteado y me ha ido a la perfeccion.
- Si tienes que formatear la sd pero antes de hacerlo haz una copia.
- Y no te puedo decir si funcionará para Lollipop ya que tengo android 6
buenas puedes ser mas concreto como se hace,me va bien el movil menos en el almacenamiento gracias
Buenas una consulta al instalar esta ROM para mi J500M Tendre cobertura " 4G " ??
Gracias de Antemano.
Saludos
DRKDaNieLiTo
01/08/17, 10:46:17
Fix icon contac and phone
Instalar una vez la rom haya iniciado, no antes, de lo contrario no les apareceran los iconos de contactos y télefono
https://mega.nz/#!UsNimAjS!Dx9LWnD26bvX48ejyW0GjjCu1lATJSqzDIVGFNA OzZE
como reparo mis contactos pls link roto del parche
DRKDaNieLiTo
01/08/17, 10:57:49
link roto del parche para contactos y telefono pls gracias
mejor no lo toco, veo el hilo de esta ROM un poco muerto y para poner solo el MIRRORLINK, no me merece la pena
Saludos.
Alguien me puede pasar el parche para la wifi, del FN? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.