Ver la Versión Completa : A los que le habéis puesto una batería nueva...
breidy_22
29/05/16, 16:21:24
Habéis notado una mejoría en la autonomía? Mi oneplus dentro de poco cumple 2 años, y con CM 13 llego a las 5 horas de pantalla, estoy pensando en cambiarme la batería (una de estas de 9-10 euros de ali) pero no sé si mejorará notablemente el consumo.
Necesito opiniones :palomitas:
JaviGti
29/05/16, 17:24:51
Habéis notado una mejoría en la autonomía? Mi oneplus dentro de poco cumple 2 años, y con CM 13 llego a las 5 horas de pantalla, estoy pensando en cambiarme la batería (una de estas de 9-10 euros de ali) pero no sé si mejorará notablemente el consumo.
Necesito opiniones :palomitas:
Llegas a las 5 h de pantalla y te planteas cambiar la batería?, creo que el mío ni recien comprado me daba más de eso :risitas:
Gusy_80
29/05/16, 17:52:03
Yo no se cuantificar cuanta mejoría vas a tener. Pero si tu OPO tiene ya dos años, mejoría vas a tener seguro. Siempre que le pongas una batería original, claro.
Enviado desde mi OnePlus One
JaviGti
29/05/16, 19:56:37
Yo no se cuantificar cuanta mejoría vas a tener. Pero si tu OPO tiene ya dos años, mejoría vas a tener seguro. Siempre que le pongas una batería original, claro.
Pero que mejoría va a tener si está diciendo que llega a 5h de pantalla ahora mismo :oh:
Gusy_80
29/05/16, 19:59:23
Pero que mejoría va a tener si está diciendo que llega a 5h de pantalla ahora mismo :oh:
Pues si ahora hace 5h de pantalla, y supongamos que la batería está al 80% de su capacidad tras dos años, cuando le ponga una batería que esté al 100% le hará mas.
Yo hago 5h de pantalla con MM pero si le cambiara la batería, haría mas. Son matemáticas.
Abelbus
29/05/16, 20:57:57
Yo la pillaría original
Enviado desde mi 1+1 con tapatalk
JaviGti
29/05/16, 21:27:43
Pero si precisamente lo digo porque a mi ni de nuevo me daba más de 4 horas y media, me parece una pasada 5h, yo lo tengo que cargar todos los días, cierto es que le meto bastante tralla, pero de pantalla no me da mucho.
mustang_ssc
29/05/16, 22:44:54
Pero si precisamente lo digo porque a mi ni de nuevo me daba más de 4 horas y media, me parece una pasada 5h, yo lo tengo que cargar todos los días, cierto es que le meto bastante tralla, pero de pantalla no me da mucho.
Depende del uso que le des.
En mi caso usándolo desde la mañana hasta el final del día gasto la batería y se me suele quedar en 6h o 7h y algo de pantalla en el mejor de los casos. Sin gps, bluetooth, normalmente wifi, pocas apps y greenify.
Curiosamente ahora llevo 5:50h de pantalla con un 24% de batería en la cm13 de sultan, que para mí es la mejor rom en consumos que he probado por su kernel. Hay veces que me flojea más y otras tantas, como ésta, en las que la autonomía es muy buena.
Creo que el móvil tiene algo así como 8 meses ya que es un reemplazo del antiguo que tenía. Supongo que una batería nueva ayudaría a mejorar los consumos pero no sé hasta que punto.
Si tu uso es similar al mío entonces creo que tienes algún problemilla de autonomía que puedes solucionar.
JaviGti
30/05/16, 01:41:25
Depende del uso que le des.
En mi caso usándolo desde la mañana hasta el final del día gasto la batería y se me suele quedar en 6h o 7h y algo de pantalla en el mejor de los casos. Sin gps, bluetooth, normalmente wifi, pocas apps y greenify.
Curiosamente ahora llevo 5:50h de pantalla con un 24% de batería en la cm13 de sultan, que para mí es la mejor rom en consumos que he probado por su kernel. Hay veces que me flojea más y otras tantas, como ésta, en las que la autonomía es muy buena.
Creo que el móvil tiene algo así como 8 meses ya que es un reemplazo del antiguo que tenía. Supongo que una batería nueva ayudaría a mejorar los consumos pero no sé hasta que punto.
Si tu uso es similar al mío entonces creo que tienes algún problemilla de autonomía que puedes solucionar.
Pero con 3100 mA de autonomía, en una pantalla IPS FHD de 5,5 pulgadas, creo que lo de mejorar el consumo, poco se puede hacer, aunque cualquier recomendación es buena para ahorrar batería y agradecida si me decía como.
Un saludo:ok:
bitelmaniaco
30/05/16, 10:14:45
Yo le cambié la batería y tampoco se nota mucho. Esperaría un año más mínimo.
A mi me parece lo mismo. Haces unos grandes consumos. Salvo que necesites imperiosamente un poco más de rendimiento. Yo también compraría original, no se en el OPO pero el resto de terminales no van con compatibles ni de lejos. Igual te hace menos y todo.
Pero vamos que aguanta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ivangv83
30/05/16, 20:59:02
El problema es donde conseguir la original, porque muchos ponen que lo es poero de ahi a a q lo sea...
breidy_22
30/05/16, 23:03:21
Y la original donde la puedo comprar?
Abelbus
24/06/16, 19:51:11
5
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.