PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Dim mode


morion666
29/05/16, 14:26:02
Buenas! Os comento un problema que tengo con mi Huawei.

El caso es que cuando el reloj entra en Dim mode, al rato, a veces antes y a veces después, se descentra el watchface. No lo hace hacia un lado en concreto, sino que a veces es unos milímetros hacia arriba, otras hacia abajo, izquierda, diagonal... Me pasa tanto con los de serie como con los descargados de Google Play o los de WatchMaker. Incluso me pasa con el círculo de carga que aparece cuando lo conecto a la base. Cuando toco la pantalla el face vuelve al centro. He buscado por Internet y no he visto nada, así que no sé si es problema del mío o algo común que se da por hecho. ¿Os pasa a alguno u os ha pasado alguna vez?

Un saludo y gracias de antemano!

armeca
29/05/16, 16:37:35
No es un problema. Lo hacen todos así. Es un mecanismo para proteger la pantalla de las quemaduras de las AMOLED.
Puedes estar tranquilo

Enviado desde mi OnePlus One

morion666
29/05/16, 17:30:42
No es un problema. Lo hacen todos así. Es un mecanismo para proteger la pantalla de las quemaduras de las AMOLED.
Puedes estar tranquilo

Enviado desde mi OnePlus One

Puf! Menos mal, ya me estaba comiendo la cabeza mirando a todas horas la pantalla, jajajaja. No tenía ni idea de ese mecanismo, y la verdad es que a veces me he preguntado si el dim mode no sería malo para la pantalla, pero no caí en eso. Muchas gracias! :ok:

duende1973
02/06/16, 13:32:30
Hola.
Pues yo en el mio no lo he notado. Tal vez sea tan sutil que no lo note.
Saludos.

morion666
02/06/16, 16:12:44
Hola.
Pues yo en el mio no lo he notado. Tal vez sea tan sutil que no lo note.
Saludos.

Mira, te pongo un ejemplo: en la primera imagen está bien centrado y en la segunda está desplazado hacia arriba. Pero bueno, como ha dicho el compañero, es algo normal para evitar que queden marcas por quemadura en la pantalla.

Un saludo!

duende1973
16/06/16, 10:47:20
Si en la foto se nota, y yo al final si que lo he notado en mi reloj.
Pero creo que porque lo habeis dicho en el hilo, si no me parece que me hubiera pasado desapercibido.
Saludos y gracias.