PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El timo del Always-on Display

Plabli
29/05/16, 14:21:37
¿A qué ingeniero de Samsung le pareció buena idea implementar esta función que sólo muestra notificaciones de aplicaciones de Samsung? ¿Cómo no se aseguraron de tener una integración más profunda del sistema y soporte para aplicaciones de terceros?

Vamos, que es una auténtica vergüenza que presenten esta característica con tanta efusividad cuando es sólo un reloj de 820€.

Por lo demás muy contento con el móvil, aunque nada del otro mundo pues vengo de un s6 edge. Sólo quería compartir mi monumental cabreo jejeje.

¡Un saludo!

Ophiel
29/05/16, 15:08:11
No es un reloj de 820€, es un móvil de 820€ que tiene una función de reloj mediante la característica de Always On.

nulose
29/05/16, 15:22:02
Has comprado el móvil tan sólo por el always on display? Me imagino que no. Entiendo tu enfado pero tampoco es para tanto. Dale un poco de tiempo, quizás en unas semanas nos den una alegría con una nueva actualización. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Plabli
29/05/16, 15:29:33
Has comprado el móvil tan sólo por el always on display? Me imagino que no. Entiendo tu enfado pero tampoco es para tanto. Dale un poco de tiempo, quizás en unas semanas nos den una alegría con una nueva actualización. Saludos.

Evidentemente no. El "cabreo" sólo hace referencia a la publicidad que se le ha dado a una función que está en pañales. La "glance screen" de los lumia estaba mucho mejor, por ejemplo :ok:

:cucu:

lord_neno
29/05/16, 15:29:34
Esa tecnología es de nokia (glance, lleva desde los N8 hasta los lumia), samsung y lg llegaron a un acuerdo con estos para implementarlo... pero lo que han hecho es una chapuza que solo muestra notificaciones de 4 chorradas.

En los lumia tienes notificaciones de todas las apps que quieras, mucha más personalización y opciones... no entiendo como una tecnología que tiene más de 7 años la han implementado tan mal.

Es tan inutil que ni la tengo activada cuando antes la usaba siempre

nulose
29/05/16, 15:38:07
Evidentemente no. El "cabreo" sólo hace referencia a la publicidad que se le ha dado a una función que está en pañales. La "glance screen" de los lumia estaba mucho mejor, por ejemplo :ok:

:cucu:
Ahora te entiendo mejor y comparto la misma opinión que tú. [emoji14]

colgao33
29/05/16, 17:22:10
Yo la tengo desactivada, la verdad que es una chapucilla pero bueno, lo mismo con el tiempo mejora.
El 3d touch del iphone servia para 4 accesos directos, abrir la multitarea (lo unico util) y poco mas.
Asi se empieza y luego le iran añadiendo mejoras.

confar
29/05/16, 18:00:59
Eso también lo tienen los Motorola. Pero en ellos si puedes encender la pantalla al tocarla. Al menos eso pudieran intentar hacerlo en la próxima actualización.

El poner otras aplicaciones de terceros va a ser difícil. Estos tendrían que adaptar sus aplicaciones al edge.

Pero timo no es. Más bien no sabes lo que quieres y te equivocaste al no probar el móvil antes.

Plabli
29/05/16, 20:03:42
Pero timo no es. Más bien no sabes lo que quieres y te equivocaste al no probar el móvil antes.

Claro que sí campeón. :besito:

CAMEL69
29/05/16, 20:51:54
No la uso ,modulo AC Display de Xposed y a correr

tonime
29/05/16, 21:02:34
Timo, donde está?
No te informas antes de comprar?

jofran
29/05/16, 22:00:58
No la uso ,modulo AC Display de Xposed y a correr
Es que tiene un modulo de xposed? No lo veo. Explica como va.....

CAMEL69
29/05/16, 22:08:08
Es que tiene un modulo de xposed? No lo veo. Explica como va.....

Doble toque en la barra apaga la pantalla, cuando entra notificación despierta,al sacar bolsillo tambien, y si esta encima mesa(por ejemplo) doble toque entre los sensores y el nombre de samsung y despierta, no tocas ni un boton fisico.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/5201c926f83caa080303f483e366c7ea.jpg

hamerpower221
29/05/16, 23:33:29
Quéjate lo que quieras pero Samsung ya se llevó el dinero de tu s6 y s7. Seguramente vuelva a llevarse otros 700 cuando salga el s8

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

edu00721
30/05/16, 19:14:47
Quéjate lo que quieras pero Samsung ya se llevó el dinero de tu s6 y s7. Seguramente vuelva a llevarse otros 700 cuando salga el s8

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jajaja llevas toda la razón.. la culpa no es de samsung.. es de nosotros que le compramos..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

kzyw
30/05/16, 19:39:36
Lo cierto es que con meter unas lineas en el build prop esto Samsung si quisiera ya se podrían usar las de terceros pero no les da la gana
Lo implementarán?
Pues quizás en android N o ni así
Solución... Root y meterle mano

Opinión personal... Creo que lo hacen para que muchos usuarios rooteen sus S7 Edge para así hacer subir el knox y que pierdas la garantía
Implementar esto a Samsung no le cuesta nada!

En mi caso con el Mate7 gracias al root conseguí el doble toque, dibujar con pantalla apagada y habilitar infinidad de funciones como pop ups en la aplicación de video entre otras muchas o esconder la navbar etcétera
Y estaban... pero capadas!

guta12
30/05/16, 21:05:54
Lo cierto es que con meter unas lineas en el build prop esto Samsung si quisiera ya se podrían usar las de terceros pero no les da la gana
Lo implementarán?
Pues quizás en android N o ni así
Solución... Root y meterle mano

Opinión personal... Creo que lo hacen para que muchos usuarios rooteen sus S7 Edge para así hacer subir el knox y que pierdas la garantía
Implementar esto a Samsung no le cuesta nada!

En mi caso con el Mate7 gracias al root conseguí el doble toque, dibujar con pantalla apagada y habilitar infinidad de funciones como pop ups en la aplicación de video entre otras muchas o esconder la navbar etcétera
Y estaban... pero capadas!
Que líneas hay que implementar para que funcionen apa de terceros en always on?

hamerpower221
30/05/16, 21:26:28
Con la multitarea os recuerdo que hicieron lo mismo!

kzyw
30/05/16, 21:38:38
Que líneas hay que implementar para que funcionen apa de terceros en always on?

De saberlo ya lo habría dicho!
He hablado por mi experiencia en varios móviles en los que muchas de estas opciones vienen capadas
En el Mate7 que ha sido mi último móvil por ejemplo la doble ventana no podías más que abrir las que Huawei te dejaba que basicamente eran las propias del sistema pero con root y tocando en system se conseguían activar todas las de terceros! imagino que en el S7 Edge también se podrá
Creo que en xda ya se trata este tema entre muchos otros

Salu2

Louvre
13/10/16, 21:06:06

pues hasta la fecha nada de nada compi..

karchax
13/10/16, 21:10:58
Pero en el AOD del Note 7 no se ven las notificaciones de todas las apps que quieras? Que yo sepa sí

kataxoff
13/10/16, 23:49:21
Ya se habló aquí de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221237&page=2

http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7-notificaciones-always-on.html

ALDA
14/10/16, 10:13:36
Se acaba de actualizar...tiene nuevos temas, puedes elegir colores...pero sigue sin notificar otra cosa q no sea llamadas y sms.

jpercar
14/10/16, 10:25:24
Se acaba de actualizar...tiene nuevos temas, puedes elegir colores...pero sigue sin notificar otra cosa q no sea llamadas y sms.

Qué versión tienes?. A mi me aparece la 1.3.18 y me dice que la última versión ya está instalada :oh:

ALDA
14/10/16, 10:26:28
Qué versión tienes?. A mi me aparece la 1.3.18 y me dice que la última versión ya está instalada :oh:
1.4.02

jpercar
14/10/16, 10:29:20
ALDA muchas gracias.......................... sí me lo acaba de actualizar ahora a mí también

noahvi
14/10/16, 10:33:54
que depresion he cogido con el ALWAYS..no sabia que era un timo...
joder con la cantidad de mejoras y demas que tiene el movil en comparacion con el resto del mercado y me lo comparais un lumia solamente por esta funcion.
aunque este en pañales como decis,le hayan dado mucho bombo y os suponga un trauma...el 99,9% de cosas que el movil supera a sus competidores me sobra...
a mi me iban a regalar un ferrari ayer pero como era rojo y ami me gusta el azul dije que no lo queria :silbando::silbando:

jpercar
14/10/16, 10:38:56
que depresion he cogido con el ALWAYS..no sabia que era un timo...
joder con la cantidad de mejoras y demas que tiene el movil en comparacion con el resto del mercado y me lo comparais un lumia solamente por esta funcion.
aunque este en pañales como decis,le hayan dado mucho bombo y os suponga un trauma...el 99,9% de cosas que el movil supera a sus competidores me sobra...
a mi me iban a regalar un ferrari ayer pero como era rojo y ami me gusta el azul dije que no lo queria :silbando::silbando:
Joder................. pues eres un cab...., no pudiste avisarme???, a mi me gusta el rojo :risitas::risitas::risitas:
Con respecto a lo que dices anteriormente. Qué decirte?, que estoy de acuerdo contigo al 110% :ok:

siddhartha
14/10/16, 10:50:47

En cuanto le suelten la versión del Note 7 ya vereis. Y lo harán.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
14/10/16, 16:30:48
Esa tecnología es de nokia (glance, lleva desde los N8 hasta los lumia), samsung y lg llegaron a un acuerdo con estos para implementarlo... pero lo que han hecho es una chapuza que solo muestra notificaciones de 4 chorradas.

En los lumia tienes notificaciones de todas las apps que quieras, mucha más personalización y opciones... no entiendo como una tecnología que tiene más de 7 años la han implementado tan mal.

Es tan inutil que ni la tengo activada cuando antes la usaba siempre

Viva NOKIA!!! que ganas que saque un buen terminal...

noahvi
14/10/16, 21:22:09
yo como las notificaciones de whatsapp,correo,mensajes y demas las tengo todas en el panel edge...pfff me la sopla:sisi1::sisi1::sisi1:

frmanru
14/10/16, 21:31:07
yo como las notificaciones de whatsapp,correo,mensajes y demas las tengo todas en el panel edge...pfff me la sopla:sisi1::sisi1::sisi1:

¿que configuración hay que hacer para tenerlo asi??

noahvi
14/10/16, 21:32:58
¿que configuración hay que hacer para tenerlo asi??
simplemente te descargas de play o tienda app samsung.."" notification settings ""...luego lo activas en el panel edge y a volar

frmanru
14/10/16, 21:50:01
simplemente te descargas de play o tienda app samsung.."" notification settings ""...luego lo activas en el panel edge y a volar

Gracias!! pero no la encuentro por ningun lado... ¿se llama asi seguro?

desperador
14/10/16, 21:54:23
te lo has bajado del apartado descargas noahvi? joe es que a mi me da error y no hay forma de descargar nada y he probado todo, no consigo sacarle utilidad a lo de los paneles edge

noahvi
14/10/16, 22:12:01
aqui lo teneis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ehzstudios.edgenotification&hl=es
y va de lujo

DiGWeeD
15/10/16, 16:37:14
A ver si en la próxima actualización meten las demás apps

JavierSS12
16/10/16, 19:33:50
Y las notificaciones de whatsapp salen con el texto? O solo "2 mesajes 2 conversacioned" ...?

Gracias noahvi

noahvi
16/10/16, 19:37:41
Y las notificaciones de whatsapp salen con el texto? O solo "2 mesajes 2 conversacioned" ...?

Gracias @noahvi (http://www.htcmania.com/member.php?u=45033)

yo tengo desactivada en whatsapp la opcion de aparecer los mensajes en ventana...y cuando los recibo me sale el mensaje igualmente y luego en el panel edge lo que tu dices p e 2 mesajes 2 conversaciones

JavierSS12
16/10/16, 19:46:32
Perfecto, gracias!

ttalonso
17/10/16, 08:13:57
Yo tengo puesta una custom ROM del Note7 y lleva un modo más avanzado del always on este.. incluso me aparece la canción de spotify que llevo...

Psycotron
17/10/16, 08:39:00
To tengo puesta una custom ROM del Note7 y lleva un modo más avanzado del always on este.. incluso me aparece la canción de spotify que llevo...
Lo de la canción ya sale en este versión. Faltan las notificaciones de terceros.

el_geko
17/10/16, 08:51:45
por si no lo sabéis ya ha salido una versión del always on con muchísimas novedades

thefisherman
17/10/16, 10:29:41
a mi no me ha saltado esa versión :cry::cry:

Kalibretto
17/10/16, 10:52:27
a mi no me ha saltado esa versión

A mi con la PHE tampoco.

cjescudero
17/10/16, 11:42:21
A mi con la PHE tampoco.

Tenéis que ir a la aplicación de "Galaxy Apps" y en el menú de los tres puntitos verticales (arriba a la derecha), ir a "Mis Aplicaciones" -> Actualizar. Si no, tendréis que esperar a que actualice automáticamente, si lo tenéis configurado para eso.

Santi92_
17/10/16, 12:08:54
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/always-on-se-actualiza-y-trae-funciones-del-note-7-a-los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-apk

jpercar
17/10/16, 12:19:37
Es la versión 1.4.02 que ya está hablada unos post antes y todavía no deja apk. de terceros

Alundra
17/10/16, 16:55:44
Nada de terceros todavia

Kalibretto
17/10/16, 16:57:48
Tenéis que ir a la aplicación de "Galaxy Apps" y en el menú de los tres puntitos verticales (arriba a la derecha), ir a "Mis Aplicaciones" -> Actualizar. Si no, tendréis que esperar a que actualice automáticamente, si lo tenéis configurado para eso.

Muchisimas graciaaas!!

coffin
17/10/16, 17:27:20
Buenas a todos.
Veo que no se mueve por la pantalla el AOD. Me he puesto en el trabajo el telefono a la vista con AOD activado y la hora no se ha movido de su sitio. Lo he tenido media hora o asi. Solo cambia de posicion tras encender la pantalla y volver a bloquear, o al activar el panel edge, cuando vuelve, aparece en otra parte de la pantalla, pero si no lo toco se queda fijo. Sera por la actualizacion?
A vosotros os ocurre esto? Si es que no, cuanto se os desplaza? Con que frecuencia?

Gracias
Saludos

OscarHe2
18/10/16, 17:01:29
Buenas a todos.
Veo que no se mueve por la pantalla el AOD. Me he puesto en el trabajo el telefono a la vista con AOD activado y la hora no se ha movido de su sitio. Lo he tenido media hora o asi. Solo cambia de posicion tras encender la pantalla y volver a bloquear, o al activar el panel edge, cuando vuelve, aparece en otra parte de la pantalla, pero si no lo toco se queda fijo. Sera por la actualizacion?
A vosotros os ocurre esto? Si es que no, cuanto se os desplaza? Con que frecuencia?

Gracias
Saludos

me paso igual solo se mueve cuando desbloqueo la pantalla creo que fue la actualización