PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi vayava

geekdegafas
29/05/16, 13:43:58
Hola,

Os cuento mi tema. Tengo MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) | Estable. Es un Mi5 Pro blanco de Vayava y lo venden con ROM global, en español y con los servicios de Google instalados. En otros Xiaomi si quería cambiar la ROM la bajaba desde su web y desde Update hacía todo, ahora no me deja y me gustaría saber el por qué. Ya que uso Mac y me huelo a que probablemente sea algo de bootloader (mis conocimientos al respecto son un tanto nulos) y no tengo Windows. Me gustaría ponerlo con la ROM china V7.3.4.0.MAACNDD, ya que viene en inglés y no me importa, siempre dan mejor resultado en lo que a rendimiento se refiere. Además, está muy mal traducida en muchos aspectos, mezclando con el inglés incluso, así que casi mejor en inglés.
Os adjunto capturas para que veáis que no me deja compartir un tuit más que por Whatsapp, el menú de descarga en muchas apps me sale con el cuadro en negro (que hace la legibilidad casi nula), así como el error que da al intentar cargar la ROM china (u otra), desde Update.

Gracias.

887991

887992

887993

moyano92
29/05/16, 13:49:03
Porque esos fantasmas de esa tienda tuvimos varios foreros problemas porque ellos decian que eran la polla que si daban certificado CE y que ellos hacian la rom

Y esa rom es mas falsa que un billete de 30€ que lleva furulando por todas las webs chinas desde ni se sabe.

Pasate por desarrollo y tienes ahi como saltarse el bootloader y cambiar la rom.

Pero vamos se estan luciendo esa web.....

PD las broncas las tuvimos hace poco en un hilo que se puso en la portada de htcmania que decia que esa web vendia contenido ""exclusivo"" de xiaomi con marcados CE..... jajajja

geekdegafas
29/05/16, 13:55:50
Pues me dejas un poco de piedra, a ver si encuentro ese hilo que comentas pues hay una cantidad de ellos impresionante. Bueno, larga vida a los foros que nos salvan el culo, el caso es que me resultaba enormemente extraño no poder operar el cambio de ROM con normalidad y pensé que sería algo de bootloader.
Gracias.

moyano92
29/05/16, 14:03:03
Pues me dejas un poco de piedra, a ver si encuentro ese hilo que comentas pues hay una cantidad de ellos impresionante. Bueno, larga vida a los foros que nos salvan el culo, el caso es que me resultaba enormemente extraño no poder operar el cambio de ROM con normalidad y pensé que sería algo de bootloader.
Gracias.

Correcto es el bootloader pero cuando tengas desbloqueado y recovery te recomendaria hacer wipe dystem para que no deje nada de nada de esa rom

Este es el hilo en cuestion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184896

En desarrollo del mi5 tienes los hilos de tutoriales en chinchetas de como saltarte el bootloader y luego como hacer el resto.

Dperez12
29/05/16, 14:56:09
Lo que había que hacer era dejar de comprar en sitios donde meten una rom falsa, o que los organizantes de la conjuntas les dieran un toque

Dperez12
29/05/16, 14:57:09
Gracias.
Pasate por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

paco654
30/05/16, 08:02:27
geekdegafas Te vino con cargador europeo o te vino con un adaptador como a todo el mundo?
Leí por ahí que ellos dicen que envían con cargador europeo...
En caso afirmativo. Es de xiaomi el cargador?

amilio
30/05/16, 08:15:55
geekdegafas Te vino con cargador europeo o te vino con un adaptador como a todo el mundo?
Leí por ahí que ellos dicen que envían con cargador europeo...
En caso afirmativo. Es de xiaomi el cargador?

Los terminales que vienen con el cargador EU, son los vendidos en la India, yo he tenido varios Xiaomi de la India, y los internacionales de HK vienen con el cargador de UK.

Compañero geekdegafas, como todavía no tendrás el Edl bloqueado, instala por Miflash la global 7.2.4 0 la 8/9

josedegafas
14/07/16, 01:31:49
Hola. Ya mandé el terminal y me liberaron el bootlader y pusieron la ROM Global oficial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
14/07/16, 12:57:42
Porque esos fantasmas de esa tienda tuvimos varios foreros problemas porque ellos decian que eran la polla que si daban certificado CE y que ellos hacian la rom

Y esa rom es mas falsa que un billete de 30€ que lleva furulando por todas las webs chinas desde ni se sabe.

Pasate por desarrollo y tienes ahi como saltarse el bootloader y cambiar la rom.

Pero vamos se estan luciendo esa web.....

PD las broncas las tuvimos hace poco en un hilo que se puso en la portada de htcmania que decia que esa web vendia contenido ""exclusivo"" de xiaomi con marcados CE..... jajajja

Sin querer defender a Vayava, ya que por los comentarios de muchos compañeros no es de los mejores sitios donde comprar... en la web hay 2 versiones de Mi5 que puedes comprar, la 32GB con "CE" donde en la descripción pone claramente que la ROM es la Global Oficial y el Mi5 de 32GB que no lleva el "CE" no pone en ningún sitio de la descripción que la ROM sea la oficial Global, solo pone que tiene varios idiomas... hay que saber que versión adquirió el compañero, si la "CE" o la "normal", si compró la de "CE" y le vino con la ROM multi falsa se puede quejar con razón ya que es engaño, si compró la versión "normal" la queja puede ser menor, la misma que con cualquier importador que dice que lleva ROM multi...

Nose si me explicado bien...jajja

jmlapera
04/11/16, 21:07:16
Hola buenas, soy nuevo y me he registrado para explicar algo que me ha ocurrido al comprar el xiaomi redmi 3 pro en vayava.com

La tienda muy bien, los dependientes super amables, mucho rollo con la garantía, las pegatinas y tal y tal pero resulta que me han vendido un redmi note 3 pro con una rom modificada que no admite instalar lo de ING para sacar dinero el DIA etc.. el teléfono lo compre en la tienda por 220 euros en Junio.

Resulta que las rom que acaban en 0.0 y 9.9 son modificadas o no originales, ya que nunca te actualizarás vía OTA y si tiene un fallo el MIUI que tienes o sale una mejora para la batería nunca la obtendrás, por mucho que des al update te dice que lo intentes mas tarde, y te puedes pegar un año dando que nunca obtendrás el update.

Les avisé vía ticket web y la verdad es que en una semana me llamo un chico muy amable y mediante conexión remota de casi una hora con el teamviewer, me instaló MIUI 8 original, ya he podido instalar el Twyp Cash de ING, fatal que no me avisaran de que nunca obtendría mejoras al no poder actualizarlo ni instalar programas como este, se han portado muy bien en todo pero me han quitado tiempo y me dieron la brasa con lo de la garantía, que no lo intentara rotear, y zas,, resulta que te lo dan roteado.

Aún así sigo diciendo que los chicos de la tienda son muy majos, al igual que el operador técnico que me llamo e instaló la nueva rom, han sido rápidos ya que en una semana me han solucionado la incidencia.

Espero que cambien y den las rom originales, un compañero del trabajo les ha comprado uno hace dos semanas recomendado por mi antes de saber lo de la rom modificada, a el le da igual pero en mi caso con lo de ing creo que le puede pasar a mas gente y quiero compartirlo con vosotros.

Un Saludo.