PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Análisis de la cámara de fotos del LeEco LeMax2 X820... sin tener ni idea de fotografía.

STEVE_MARS
29/05/16, 12:17:06
Buenos días.
He decidido hacer este análisis de la cámara de fotos del LeEco LeMax2 X820 para poder ayudar a otros usuarios a decidirse por este terminal y tener mas información sobre su cámara.
Vaya por delante que soy un usuario pésimo en cuanto a la fotografía se refiere, y que TODAS las fotos y vídeos aquí efectuadas se han hecho con el móvil en la mano, nada de trípodes ni palos selfies ni nada, y sin tocar manualmente opciones de color, saturaciones y toda la parafernalia. Vamos, lo que hacemos el 90% de los mortales: coger el móvil, enfocar con el dedo y disparar. Ni mas, ni menos.
De este modo quiero demostrar la eficacia de la cámara en las situaciones mas comunes, sin que lleve a engaños. Si después hay usuarios mas avanzados que saben modificar las opciones y conseguir mas calidad fotográfica, tanto mejor :-).

El LeEco LeMax2 X820 monta una cámara Sony IMX230, y como hay mucha información en la red no voy a explicar nada, en el blog dejo un par de links para que le echéis un vistazo:

Vamos al lío, que se nos va el día jeje.
He intentado sacar fotos en las que se demuestre la potencia de la cámara a la hora de enfocar en macro, en primer plano y en segundo plano.

Como ya está la review desarrollada en el blog, echadle un vistazo y así no tengo que volver a montarla aquí:
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/

Debajo de cada foto dejo un link para descargar en calidad original y así poder revisarla bien ;-).

A ver si la semana que viene puedo hacer pruebas de vídeo en 720p, 1080p, 4K y cámara lenta y las subo a Youtube, y a Mega en su capacidad original.

Espero que os hayan gustado, y estoy a vuestra disposición con cualquier duda que os surja.
A disfrutar ¡¡¡
Abrazos.

Aemon
29/05/16, 13:46:21
Has hecho el unboxing del terminal? Es para verlo.

Aemon
29/05/16, 13:48:06
Por cierto, las fotos tienen pintaza. Que pena los pedazo de marcos negros.

STEVE_MARS
29/05/16, 14:04:05
Has hecho el unboxing del terminal? Es para verlo.

No, hay un montón de unboxing por Internet, no merecía la pena... poco iba a aportar.

STEVE_MARS
29/05/16, 14:06:33
Por cierto, las fotos tienen pintaza. Que pena los pedazo de marcos negros.

Pues fíjate, cuando lo tienes en la mano gana bastante.
Han puesto el cristal de la pantalla hasta la mitad del marco lateral, no sé si soy capaz de explicarlo.
Es como si el cristal fuera muy gordo porque el borde de la carcasa de aluminio por el lateral no llega hasta arriba, sino que se queda casi a la mitad y combina con el cristal.
Queda muy muy chulo.

frankzero1902
29/05/16, 15:58:42
Han puesto el cristal de la pantalla hasta la mitad del marco lateral, no sé si soy capaz de explicarlo.
Es como si el cristal fuera muy gordo porque el borde de la carcasa de aluminio por el lateral no llega hasta arriba, sino que se queda casi a la mitad y combina con el cristal.
Queda muy muy chulo.

Vengo de un meizu pro5 y conozco lo que da este sensor. Las fotos que da son una pasada. Los videos en en 1080 y 2k son maravillosas.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo!

letvneo84
29/05/16, 16:25:53
Vengo de un meizu pro5 y conozco lo que da este sensor. Las fotos que da son una pasada. Los videos en en 1080 y 2k son maravillosas.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo!

Hola Frank, sigues con tu p8000?

Aemon
29/05/16, 16:55:42
Queda muy muy chulo.

Pero se notan mucho?

numero34
29/05/16, 18:11:18
No, hay un montón de unboxing por Internet, no merecía la pena... poco iba a aportar.

En Español no hay ninguno que yo sepa
:-)

frankzero1902
29/05/16, 18:26:02
Hola Frank, sigues con tu p8000?
Claro que si compi. Y tu sigues con el pro5? Cuanto tiempo no?? Jejeje

Un saludo

letvneo84
29/05/16, 18:30:39
Claro que si compi. Y tu sigues con el pro5? Cuanto tiempo no?? Jejeje

Un saludo

Jejeje. Si sigo con el pro 5 y como ya sabes con lo que toque . tu ya estas a por las labores con este no?
Es que eres un vicioso. cuidate ya me estaras comentando que tal te va el lemax 2

letvneo84
29/05/16, 19:15:53

Hola. Queria saber cuantas horas de pantalla te esta dando este terminal. Y en que modo lo tiendes a usar. Gracias

depesthhard56
29/05/16, 19:19:11
Hola. Queria saber cuantas horas de pantalla te esta dando este terminal. Y en que modo lo tiendes a usar. Gracias

Curiosamente tenia la misma pregunta desde ayer. Esperemos que el compañero steve nos quite esta duda que nos esta matando a muchos .:dios:

STEVE_MARS
29/05/16, 19:32:58

En este post expliqué un poco el primer día de uso "profesional".
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23263876&postcount=463
A partir de ahí, con la nueva actualización, la búsqueda del nuevo TWRP y demás no lo he tenido en uso.

letvneo84
29/05/16, 19:54:19
Curiosamente tenia la misma pregunta desde ayer. Esperemos que el compañero steve nos quite esta duda que nos esta matando a muchos .:dios:

Mira. No mendigues datos. Ya te lo estoy dando en unos dias que tengo tios cojonudos que no les cuesta compartir una cosa tan absurda como esta. Por ahora son doa amigos los que ya lo tienen y si no estas seguro por la bateria ya te lo estare comentando. Ahora mismo estoy hablando por whatsapp con uno que ya lo tiene y me dice que en promedio no pasa de 4 a 4 y media. Que la intensidad en la que lo usa es de un poco de todoy que no juega ni ve muchos videos en el.

Si se algo mas no te preocupes que en lo que pueda por aqui estamos:ok:

STEVE_MARS
29/05/16, 20:00:18
Mira. No mendigues datos. Ya te lo estoy dando en unos dias que tengo tios cojonudos que no les cuesta compartir una cosa tan absurda como esta. Por ahora son doa amigos los que ya lo tienen y si no estas seguro por la bateria ya te lo estare comentando. Ahora mismo estoy hablando por whatsapp con uno que ya lo tiene y me dice que en promedio no pasa de 4 a 4 y media. Que la intensidad en la que lo usa es de un poco de todoy que no juega ni ve muchos videos en el.

El primer dia que estuve instalando un monton de cosas me dió un promedio de 5 horas de pantalla, pero fue sin ver videos, ni juegos, ni nada. Solo instalaciones y pruebas en Geekbench, Antutu, etc.
El X900 daba 4 y media, este creo que se pueden conseguir 5 horas. Os contaré cuando mañana empecemos a cocinar, a ver que se puede hacer :ok:

depesthhard56
29/05/16, 21:52:10

eres un maquina tio te agradezco que me hayas comprendido y me ofrezcas ese dato. no quiero cometer errores comprandome este movil para que me dure medio dia.

SeTeVa
29/05/16, 22:37:24
gracias por las fotos, qué tal la de frontal?

¿podrías subir algunas más de noche?

STEVE_MARS
29/05/16, 22:40:57
gracias por las fotos, qué tal la de frontal?

¿podrías subir algunas más de noche?

No he podido sacar ninguna con la frontal, a ver si en unos días hago pruebas frontales, nocturnas y vídeo ;-)

SeTeVa
29/05/16, 22:42:27
sin prisas! muchas gracias de nuevo!

mauri060
02/06/16, 22:15:34
Hola, gracias por las fotos. que te parece el color del terminal??

STEVE_MARS
02/06/16, 22:24:18
Jejeje, te acabo de contestar en otro foro, a mi me gusta, es un rosáceo pálido, no esperéis un rosa chicle jejejee.
Está chulo :-)

STEVE_MARS
02/06/16, 22:25:18
Duplicado

phalcom
03/07/16, 01:15:18
Gente, hay posibilidad de tomar fotos en RAW? Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

phalcom
29/07/16, 16:28:11
Gente, hay posibilidad de tomar fotos en RAW? Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Me auto respondo, es posible tomar fotos en raw (DNG) habilitando la Camera2API, siguiendo los siguientes pasos:

- Descargamos del playstore el app BuildProp Editor.
- Abrimos el BuildProp Editor y damos tap al icono de edicion en la barra superior.
- Un vez abierto el archivo, nos vamos al final del texto y en la ultima linea; agregamos la siguiente linea: persist.camera.HAL3.enabled=1
- Luego grabamos haciendo tap en el icono de guardar que esta en la barra superior para guardar la linea agregada recientemente. Si pregunta por permiso, le damos permiso.
- Reiniciamos el equipo.
- Probar con la aplicacion preferida que soporte tomar fotos en RAW mode.

Ya lo probé con el app Open Camera, gratuito de android que soporta el Camera2API y funciona!. Esta información lo encontré en xda para nuestro equipo, aqui el link: http://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/testing-camera-2-api-t3422364

fernandillo1
14/03/17, 11:54:38
buenas,
pues yo lo he hecho y no consigo hacer fotos en raw

luishtc90
07/04/17, 20:43:58
Hola alguien me ayuda? No veo ninguna galeria ni fotos del post me interesa mucho, gracias.

STEVE_MARS
07/04/17, 22:02:12
Hola alguien me ayuda? No veo ninguna galeria ni fotos del post me interesa mucho, gracias.

Las tienes en mi blog: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/analisis-de-la-camara-de-fotos-del.html

luishtc90
07/04/17, 22:56:59
Las tienes en mi blog: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/analisis-de-la-camara-de-fotos-del.html

Excelente muchas gracias! Usted que lo ha usado ya recomendaria el equipo para saltar del Xiaomi Mi Max a este Leeco?

STEVE_MARS
07/04/17, 23:30:08
Excelente muchas gracias! Usted que lo ha usado ya recomendaria el equipo para saltar del Xiaomi Mi Max a este Leeco?

Un SI con mayúsculas, el Mi Max lo tuve y me duró una semana, no hay color en todos los aspectos.

kingame
08/04/17, 00:00:49
Un SI con mayúsculas, el Mi Max lo tuve y me duró una semana, no hay color en todos los aspectos.

STEVE se te hecha de menos en el foro del x900

Es un buen bicho , pero como ves te sigo los pasos

Que llevas ahora el le pro 3?

STEVE_MARS
09/04/17, 12:25:29
STEVE se te hecha de menos en el foro del x900

Es un buen bicho , pero como ves te sigo los pasos

Que llevas ahora el le pro 3?

Gracias compañero.
Estoy de tratos con un señor de Gandia a ver si me vende un X900 a buen precio, y si llegamos a un trato igual saco una nueva Evolution :ok:

kingame
09/04/17, 14:30:14
Gracias compañero.
Estoy de tratos con un señor de Gandia a ver si me vende un X900 a buen precio, y si llegamos a un trato igual saco una nueva Evolution :ok:

yo evaluare cuando me llegue el x829 cual me quedo, el x900 no lo bajan ni a tiros ni en aliexpress

a la espera de esa revolution:ok: