Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SO Android drena la bateria

Toni_Llorente
29/05/16, 12:09:30
Hola, no se si a alguien más le pasa pero me vengo fijando en unas semanas a aquí y este proceso de SO Android me gasta un porcentaje muy alto de batería, siempre está en la primera posición.
No se como solucionarlo, tengo un s6 Edge y por norma voy liberando memoria RAM con smart mánager y voy cerrando apps.
Tengo el teléfono en el bolsillo y en una hora sin tocarlo me baja de un 5 a un 8 % de batería.
Me podéis dar una solución o saber que pasa con esto?
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

manuvalverde
29/05/16, 13:00:42
Es que es el sistema operativo, es como decir que en un portátil el windows te gasta la batería...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Toni_Llorente
29/05/16, 14:41:03
Lo entiendo, es cierto.
Pero también comprenderianque el so android me consumiera un 5% al dia, no un 25 sin tocar el teléfono.
Me levanto de la cama y a la hora está al 90% sin tocar el teléfono, lo veo excesivo y no se si a alguien más le pasa pero sin tocar el teléfono en un día me duraría unas 10 horas, sin tocarlo......
Pq yo no abuso de la pantalla y me da una media de 2 horas diarias pq hay procesos como el SO Android que me gasta más que nada

chucky6600
29/05/16, 17:00:08
Buenas Toni_Llorente:

Movemos al subforo correspondiente.

danymx
29/05/16, 18:28:11
Yo también tengo ese problema, así que entiendo que sera cosa de Samsung y sus destructivos en vez de actualizaciones. Creo que cada vez que he instalado una el funcionamiento del móvil ha ido a peor...

mocelet
29/05/16, 20:02:16
A mí me pasa con un Galaxy S4 con kitkat cuando le parece, algún servicio se debe quedar en un bucle que no acaba nunca y usa CPU continuamente, se calienta y va gastando la batería.

Se arregla al apagar y encender el móvil, hasta que pasan unos días y vuelve a ocurrir. Aunque reconozco que hace tiempo que no me ocurre y "no he hecho nada". Probablemente sean los Play Services, que tienen vida propia y cada dos por tres los actualizan, meten bugs, los corrigen, etc.

danymx
30/05/16, 16:41:09
Pongo por aquí también mi ultimo consumo donde se ve lo que indica el OP del hilo. Saludos.

Toni_Llorente
30/05/16, 21:29:39
Eso es exactamente lo que me pasa a mi pero más exagerado, yo en un día puedo hacer 3 horas de pantalla pero no me dura más de 1 día la batería como a ti, tu uso es más que mínimo. Ese tiempo lo empleo yo en contestar mails del trabajo. El resto del día lo cierto es que estoy dándole un uso medio pero raro es el día que a las 7 de la tarde estiy por encima del 20% de batería.
Los servicios de google play se pueden reducir si les quitas los datos en segundo plano, yo he conseguido que casi ni aparezcan oq sólo se activa por WiFi.

Toni Mc
30/05/16, 22:27:32
Me pasa lo mismo , última actualización del sistema y con las mismas aplicaciones y mismo uso solo veo bajar la batería..

Estoy probando de todo sin éxito a ver si encontramos la tecla.

Un saludo.

jukkap
30/05/16, 23:07:24
Me pasa lo mismo , última actualización del sistema y con las mismas aplicaciones y mismo uso solo veo bajar la batería..

Estoy probando de todo sin éxito a ver si encontramos la tecla.

Un saludo.

La tecla es mandar a tomar pimientos a MM. Lolipop es bastante mejor en este móvil.

Toni Mc
30/05/16, 23:11:56
Se puede meter la versión anterior sin rootear , sin custom rom ,o de alguna forma rápida?
Tnks

Toni_Llorente
30/05/16, 23:19:11
La tecla es mandar a tomar pimientos a MM. Lolipop es bastante mejor en este móvil.

Ya, pero estamos en lo de siempre. Es mejor L que M y también era mejor en mi s5 la Kit kat que L. Pero necesitamos las funciones que nos ofrecen las actualizaciones de software.
Tenemos que encontrar los fallos y ir puliendo nosotros que para eso es android y no otro sistema operativo.

Toni Mc
30/05/16, 23:24:49
Si ,así es yo vengo del nexus 5 actualizaba sin temor de que empeorara nada..pero vamos a la primera actualización en el s6 zancada..
Al igual que la pantalla edge no va bien con algunas aplicaciones y se encontró que era no me creo que la gente de Samsung saque versiones sin pruebas exhaustivas.

Alguna situación no prevista..esta claro hace tener es comportamiento en algunos terminales porque el mio iba bien hasta entonces

Saludos

jukkap
31/05/16, 00:34:29
Si ,así es yo vengo del nexus 5 actualizaba sin temor de que empeorara nada..pero vamos a la primera actualización en el s6 zancada..
Al igual que la pantalla edge no va bien con algunas aplicaciones y se encontró que era no me creo que la gente de Samsung saque versiones sin pruebas exhaustivas.

Alguna situación no prevista..esta claro hace tener es comportamiento en algunos terminales porque el mio iba bien hasta entonces

Saludos

A mi MM no me aporta nada que no me de LP, sonido mejor en LP, batería mejor en LP, lo demás a mi me da mas o menos lo mismo. Para mi si empeoran más que mejorar en cada actualización, para que actualizar...

fonsocruise
31/05/16, 09:47:54
Yo no tengo problemas de batería o ningún tipo y estoy en MM. Aquí la prueba de ayer:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/a67318ea9b6937e07ebdf710d98fd3ac.jpg

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Toni Mc
31/05/16, 10:52:03
Buenos dias

Pues a mi cada vez me va peor. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/e61f92cfdfa17fbe16d77ebf02872f45.jpg

Esto desde las 9 de la mañana y son las 10:50 y casi ni he utilizado el móvil....se está ganando un reseteo ya a ver que pasa.

Un saludo.

fonsocruise
31/05/16, 13:49:19
Buenos dias

Pues a mi cada vez me va peor. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/e61f92cfdfa17fbe16d77ebf02872f45.jpg

Esto desde las 9 de la mañana y son las 10:50 y casi ni he utilizado el móvil....se está ganando un reseteo ya a ver que pasa.

Un saludo.

Reset pero ya. Eso no es normal. Yo hoy lo quite del cargador a las 8 mañana y ahora a la 1 tengo un 70% con 1h 30 min de pantalla hecha.

Toni Mc
31/05/16, 13:54:11
Lo acabo de resetear, y puesto solo las apps que uso habitualmente ..a ver que pasa..
Postearé resultado

PANGOLIN
31/05/16, 14:07:39
deshabilita uso datos de google play store en segundo plano.

danymx
31/05/16, 14:20:55
deshabilita uso datos de google play store en segundo plano.

Si se deshabilitan los datos de los servicios de google play en segundo plano no pasa nada? En plan que dejen de funcionar aplicaciones que dependan de ello.
Lo pregunto desde la ignorancia.

Lo acabo de resetear, y puesto solo las apps que uso habitualmente ..a ver que pasa..
Postearé resultado

Yo a una ultima optare por reseteo también, estoy en la misma situación que tu. A ver que tal te va en unos días.

Toni Mc
31/05/16, 14:31:20
Llevo más de media hora jugueteando con el llamadas y conectando el Bluetooth del coche etc...y ni rastro del so Android, cuando llegue a la oficina de nuevo lo pongo cargar hasta el 100% y esta noche posteo resultados.

Los que tenemos problemas de drenaje máximo, tenéis knox habilitado?

Salu2

danymx
31/05/16, 15:27:22
Llevo más de media hora jugueteando con el llamadas y conectando el Bluetooth del coche etc...y ni rastro del so Android, cuando llegue a la oficina de nuevo lo pongo cargar hasta el 100% y esta noche posteo resultados.

Los que tenemos problemas de drenaje máximo, tenéis knox habilitado?

Salu2

Te refieres al KNOX que aparece en administrar aplicaciones? ese no se puede desactivar por lo que acabo de mirar. Yo no soy root, por lo que entiendo que si lo tendré habilitado.

Toni Mc
31/05/16, 16:13:11
Reseteando te da la posibilidad de no habilitarlo desde un principio yo recuerdo haberlo activado para probar la limitación de administración de aplicaciones de terceros al bloquear el móvil, cosa que no funcionó y creo que ahí empezaron mis problemas.

Comento esta noche resultados.

Salu2

Toni Mc
31/05/16, 20:24:55
3 horas de batería, con 1 hora 22 minutos de pantalla parece que todo ha vuelto a la normalidad.
La curva no tiene nada que ver..y además lo he puteado bastante con el Bluetooth
Ahora lo ideal sería ir instalando cosas hasta que me lo cargue , mañana salgo de viaje y no puedo a la vuelta voy a hacer algunos tests a fin de encontrar el drenaje.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/abab2bde00591a804f0c5210a760b6aa.jpg

Engaya
31/05/16, 20:53:52
yo nio llego a 1 hora de pantalla al 80% comoo lo llevas y que llevas?

Engaya
31/05/16, 20:54:45
3 horas de batería, con 1 hora 22 minutos de pantalla parece que todo ha vuelto a la normalidad.
La curva no tiene nada que ver..y además lo he puteado bastante con el Bluetooth
Ahora lo ideal sería ir instalando cosas hasta que me lo cargue , mañana salgo de viaje y no puedo a la vuelta voy a hacer algunos tests a fin de encontrar el drenaje.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/abab2bde00591a804f0c5210a760b6aa.jpg

no paso de 1 hora de pantalla al 80%

Toni Mc
31/05/16, 20:56:07
Recién reseteado esta mañana eso es lo que lleva desgraciadamente.

La ultima actualización de seguridad junto con algo que tenía instalado que no se que es exactamentd ,vaciaba la batería echando leches!!!!

Engaya
31/05/16, 21:19:56
yo creo q es q soy yoigo y q por eso esta continuamente buscando redes.
`pq este ya ha estado reseteado y nada

Toni_Llorente
31/05/16, 23:04:40
Yo la verdad es que le va a días, hoy por ejemplo lo acabo de enchufar a cargar y me quedaba un 10% desde las 8 de la mañana y 3 horas de pantalla, SO Android se ha quedado en posición 3, en la 2 google play y en la 1 pantalla.
Hace 3 semanas lo hice root (error mío pq no te pierdes nada) y como no me acababa de ir fino lo reinicie de fabrica y le quite root, supongo que se quedó el contador de knox en 1 y de momento no me falla nada en el teléfono, no se si debiera de fallar algo como la seguridad del teléfono o algo así.
Ahora le va a días, un día el so android va al 60% y de pantalla hora y media y otro día le da por otro sitio, haciendo más o menos el uso medio que le doy de correos chrome y unas cuantas más.
A ver cómo os va y que hacemos para ir arreglando este consumo y entre unos y otros solucionamos algo.

Toni Mc
31/05/16, 23:36:31
Conclusión al final del dia...a falta de verlo actuar un par de días más...2:50 de pantalla y 6 horas de uso bastante intensivo y batería al 52%

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/0ef470068188501f64bd191ba3f3adb3.jpg

Reseteado desde las 14 horas y cargado al 100% sobre las 17.

Seguiremos observando a ver si llegamos a sacarle la lógica al comportamiento del s6 con la nueva versión del so y la gestión de la energía..ensayo/error daremos con ello.

Saludos

Mayotte
31/05/16, 23:58:53
Os parecera tonteria pero desde que uso el GserviceFIX despues de cada carga al 100% la bateria me aguanta 1h mas de pantalla encendida.

No os quiero vender la moto con programas placebo ni nada por el estilo. A varios compañeros de trabajo con diferentes moviles les funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es

Probadlo y me decis

explosivo77
01/06/16, 00:45:54
Os parecera tonteria pero desde que uso el GserviceFIX despues de cada carga al 100% la bateria me aguanta 1h mas de pantalla encendida.

No os quiero vender la moto con programas placebo ni nada por el estilo. A varios compañeros de trabajo con diferentes moviles les funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es

Probadlo y me decis
¿Tienes que hacer todos los pasos que te indica la app cada vez que cargas la batería, o con una vez basta?

Enviado desde mi SM-G925F

Mayotte
01/06/16, 00:47:29
yo lo hago cada vez que cargo la batería y mano de santo oiga!

explosivo77
01/06/16, 00:49:11
yo lo hago cada vez que cargo la batería y mano de santo oiga!
Voy a probarla. Gracias por la recomendación.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F

fonsocruise
01/06/16, 01:02:36
Probar a usar también Greenify

LuchoSmart
01/06/16, 01:38:25
Tengo el modelo SM-G925I y me pasa exactamente lo mismo desde que actualice a MM. La verdad nose cual será el problema..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

danymx
01/06/16, 08:42:43
Toni_Llorente tengo entendido que con el Knox en 1 lo único que no vas a poder usar en el teléfono es el Samsung pay. Por lo demás no tendrás problemas. Si me equivoco o alguien sabe algo mas que me corrija.

Toni_Llorente
03/06/16, 18:26:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/34ec301e5c2cde7ef99733c472c2a16d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/8a23ad7c4d01bd77aa95750cbd8f2bab.jpg
Pues estas fotos son de ayer, un día más que relajado de teléfono para mi.
Y como no ese SO sigue gastándolo todo.
Estaría bien que apps o procesos hay en ese Android SO para saber qué es lo que hace el teléfono cuando estés en el bolsillo.

conxi84
03/06/16, 19:57:17
Probad gservice fix. A mi me ha funcionado y le hago 5 horas de pantalla al móvil eso sí muy justas con unas 13 horas totales

Toni_Llorente
04/06/16, 00:22:52
Probad gservice fix. A mi me ha funcionado y le hago 5 horas de pantalla al móvil eso sí muy justas con unas 13 horas totales

Hola, las fotos son hechas un día de uso con esa app, la uso desde hace un par de semanas.
La verdad no he notado gran mejoría.
Tampoco uso el teléfono siempre igual, hay días de mucho uso y días que apenas lo saco del bolsillo.

Toni Mc
04/06/16, 08:58:20
Finalmente hiciste un reset del terminal?? Yo desde entonces 0 problemas con eso.

Un saludo.

jukkap
04/06/16, 19:49:47
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.

marera
04/06/16, 22:12:19
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.

No tiene mucha lógica que sea el causante de los servicios de Gugle, lo he desactivado por si noto mejor consumo, yo desde luego nunca tuve problemas con gservices. Voy a probar el consumo.

jukkap
04/06/16, 22:15:55
No tiene mucha lógica que sea el causante de los servicios de Gugle, lo he desactivado por si noto mejor consumo, yo desde luego nunca tuve problemas con gservices. Voy a probar el consumo.
Yo desde que tengo MM, los servicios de Google son los 2 o 3 de lo que más me gasta batería. No llegaba a 5h ni con wifi todo el dia. Es que en este móvil tenemos dos opciones de optimizar apps, una dentro de batería y fuera. Yo he desactivado la de fuera, que sale al pulsar detalles.

marera
04/06/16, 22:23:13
Yo desde que tengo MM, los servicios de Google son los 2 o 3 de lo que más me gasta batería. No llegaba a 5h ni con wifi todo el dia. Es que en este móvil tenemos dos opciones de optimizar apps, una dentro de batería y fuera. Yo he desactivado la de fuera, que sale al pulsar detalles.

Esa estoy probando yo ahora, la otra nunca la uso, cada vez salen más tonterías y al final es peor, de siempre he tenido más batería sin tanto mariconeo.

Porkis
04/06/16, 23:21:50
Según entiendo, parece que tiene más autonomía si desconectais el optimizador de aplicaciones que sale debajo de la batería, el que pone detalle?

Engaya
04/06/16, 23:45:17
alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.

Enviado desde mi sm-g925f mediante tapatalk
lo voy a probar

jukkap
04/06/16, 23:53:22
Según entiendo, parece que tiene más autonomía si desconectais el optimizador de aplicaciones que sale debajo de la batería, el que pone detalle?

He desactivado la que se encuentra en detalle, debajo de batería y de momento ha desaparecido los servicios de Google de lo que más me gasta y he llegado a 5h y pico con un 90% de datos en unas 14h de uso de batería.

Porkis
05/06/16, 00:22:47
He desactivado la que se encuentra en detalle, debajo de batería y de momento ha desaparecido los servicios de Google de lo que más me gasta y he llegado a 5h y pico con un 90% de datos en unas 14h de uso de batería.

Muchas gracias, ya lo he desconectado, a ver que tal cuando pruebe una carga completa.

bolet
05/06/16, 08:37:33
Ahora mismo lo pruebo. Porque el so android me gasta un huevo

Engaya
05/06/16, 09:55:54
Pues a mi me gasta ma batería más rápidamente desactivando lo

Porkis
05/06/16, 11:13:19
Pues a mi me gasta ma batería más rápidamente desactivando lo

No hay manera de acertar, cada dispositivo es un mundo diferente, el consumo depende de muchos factores de utilización de cada uno, aplicaciones que usas, compañía telefónica que tienes, cobertura, el wifi, cada uno tiene que buscar su suerte, como he comentado otras veces, casi todos los dias hago un uso muy parecido del móvil y cada día dura lo que le da la gana.

danymx
05/06/16, 13:07:03
efectivamente cada dispositivo es un mundo, yo nunca he activado el ahorro que viene debajo de la batería y me consume como un condenado, teniendo los servicios de google y el SO android por delante de la pantalla siempre. De la unica manera que he consigo bajar los servicios de google es activando la opción de restringir los datos en segundo plano... pero no se si eso es bueno o malo hacerlo.

Estoy que en cuanto saque un poco de tiempo salvo los datos del móvil en el pc y le hago un reseteo de fabrica guapo guapo.

Toni_Llorente
06/06/16, 13:53:55
pues esta mañana, me ha vuelto a pasar.....
A las 7 desconecto del cargador y a las 9 y media al 90% de batería sin sacarlo del.bolsillo más que para ver la hora.
Me he metido en la web de samsung y he chateando con una chica del SAT.... esto es lo que me dice.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/c37c8fecf244844df32fc8e2e927b82b.jpg

Porkis
06/06/16, 19:56:01
Nose, nose [emoji16]

Toni_Llorente
08/06/16, 11:53:02
Después de seguir dándole vueltas, creo q tenemos un problema con deep sleep.
Algún proceso interno queda acivo q evita q el teléfono entre en modo reposo. Ahora tenemos que saber cuál...
He tenido toda la noche en modo seguro como me dijo la de samsung y me he levantado con un 90% de batería encabezando la lista el maravilloso SO Android.

mocelet
08/06/16, 16:06:03
Si eso está claro, el problema es que no permanece en reposo lo que debería por culpa de algún servicio.

A veces es tapatalk que se queda pillado con la conexión, a veces la Play Store, a veces cualquier app con anuncios (android tiene o tenía un bug con las webview que si tenían javascript se quedaba en ejecución incluso si no se estaba mostrando). Mil cosas, que desde luego no son específicas del modelo de dispositivo. En mi S4 ya comentaba que con KitKat pasa lo mismo, si bien es cuando quiere, nunca he podido identificar un culpable claro.

Cierto que los Samsung llevan incluso más bloatware y servicios de fondo, pero es un problema más profundo que todavía parece que no le han encontrado solución (el famoso Doze lo inventaron para eso, y parece que ni aun así).

nocturno22
08/06/16, 19:49:30
Tengo entendido que el optimizador de aplicaciones es el que ayuda a entrar en deep sleep ( Doze creo que le dicen)

gabilondo
08/06/16, 22:03:24
Creo que al final volvere a 5.1.1,tanto doze y tonterias el MM no trae mas que problemas...

jukkap
08/06/16, 22:17:51
Creo que al final volvere a 5.1.1,tanto doze y tonterias el MM no trae mas que problemas...
Es lo mejor que haces, siempre venden la moto con las nuevas versiones y todo es un engaño. Yo soy de los que piensan que no siempre es recomendable actualizar.

nocturno22
08/06/16, 22:28:08
Yo estoy muy conforme, ya estaba acostumbrado a la 6.0.1 en mi S5M

gabilondo
08/06/16, 22:41:20
Es lo mejor que haces, siempre venden la moto con las nuevas versiones y todo es un engaño. Yo soy de los que piensan que no siempre es recomendable actualizar.

Esta mas claro que la agua que las nuevas "actualizaciones" relantizan los modelos anteriores para vender el ultimo modelo,esto lo hacen casi todos los fabricantes,pero hay veces que se pasan dos pueblos.Lo entendia hace tiempo cuando el hardware era flojillo y el android cambiaba rapido en complejidad de una version a otra,las aplicaciones tambien,pero que no me digan a mi que un octacore o un quadcore a 2.0Ghz no pueden mover fluido el android y las aplicaciones de hoy en dia.Lamentablemente ahora todo se resume a nada mas que el marketing,vender mas y mas dejandote un movil potente a mitad de su capacidad en tan solo un año.Es vergonzoso volver a una version anterior de android para que el telefono funcione como en el primer dia,se supone que las actualizaciones son para mejorar,que asco...

caenix8
08/06/16, 23:24:39
Cuidado con los tiempos en espera... Se bebe la batería cuando no hay cobertura

weskin
09/06/16, 10:58:06
A mi me ha pasado algo parecido desde hace 1 semana o asi hasta ahora. ayer ya fue el colmo, en 8h de curro lo tuve que cargar 2 veces. Y eso que previamente había hecho un reseteo de fábrica.

Anoche metí una rom stock haciendo repartition, durante la noche se zampó el 60% de batería que restaba cuando terminé la faena (he llevado tarde al niño al cole por eso) pero luego al ponerlo a cargar está durando bastante más de la cuenta (lleva 2 horas cargando y va por el 90% en quick charge) en completar la carga. Eso me da esperanzas...

Veremos que tal funciona hoy.

De todas formas he borrado la actualización del push service y deshabilitado las aplicaciones nativas de google.

Si me funciona y la batería vuelve a tener una duración normal te digo esta noche cuando llegue del curro.

Toni_Llorente
09/06/16, 15:55:02
La verdad es que gastarse la pasta que valen estos teléfonos para tener que mirar Facebook o instagram en la app de chrome es una pena.
Yo esta noche cargue el teléfono, lo desconecte del cargador antes de ir a dormir y cuando me he levantado a las 6 estaba ya al 90% sin hacer nada más que poner la alarma y quitarla.
La verdad es que es muy triste que a las 3 de la tarde tenga que enchufar el teléfono que está al 15% con una hora y media de pantalla.
No se si hago algo mal pero lo que si que tengo claro es que mal lo está haciendo samsung con los "tope de gama".
Tengo todas las apps en ahorro de energia.
He cambiado a la stock rom de España Movistar que he leído que va bien. Tampoco.
Le daré unos días pero creo que mi experiencia con samsung tiene fecha de caducidad, pq si me tengo que gastar hoy el dinero en un nuevo terminal sería HTC que tuve el 8 hasta hace un año y no he tenido nunca teléfono mejor.
Lo que no se es si tendrá el mismo problema con los procesos de SO Android de las pelotas.
Intentaremos tener paciencia

conxi84
09/06/16, 17:28:32
Habéis probado la aplicación ya antes mencionada, a mi me ha ido de fabula. Gservice fix. A mi el so Android no me gasta más de un 8 por ciento

Toni_Llorente
09/06/16, 17:38:10
Esa app la vengo usando desde hace dos semanas y me hace exactamente igual.
No se si es que hago un mal uso del teléfono o es que habéis algunos que os funcionan las apps milagro.
He usado g service y he usado package disabler eliminado algunas apps del sistemas.
Nada, apps basura.
Deshabilito la app de gear vr y me pongo a mirar consumos en sistema android y ahí está...
Funcionando

conxi84
09/06/16, 18:01:19
Yo solo he usado esa App y de momento de lujo el teléfono me hace 5 horas de pantalla eso sí muy justas con unas 12 o 13 horas de uso. Y te digo que le doy un uso muy intensivo, el teléfono parece la prolongación de mi mano

conxi84
09/06/16, 18:02:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/fa70d9e65bfcbe586cd6cef674c4f28b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/8f4305100a489defd4da613fe56dbe15.jpg

marera
09/06/16, 18:37:00
Yo en mi caso igual, desde la última actualización de seguridad, desactivando optimizador de batería y eliminando caché de Marco servicios de Google, me dura 4 horas de pantalla con uso normal y casi todo en 4G
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/89e967a9e763e2023835b16fc1e370ac.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/527734448de6381cfc586ba9dd526374.jpg

conxi84
09/06/16, 20:44:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/9e89e1c98a6738a2c4e9193c0429705b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/6419f0b977aadffc29542471fa7bff25.jpg Va de lujo si sigue así le saco más de 5 horas de pantalla

jojomoan
10/06/16, 09:19:25
Hola a todos, desde la ultima actualización cuando termino de cargar la batería, me pone tiempo estimado uso batería 21 o 22h cuando antes me daba después de cargarlo un uso estimado de 32 o 33h.
Alguna sugerencia? No he instalado nada nuevo.
Gracias

rablagag
10/06/16, 09:38:54
Yo creo que el problema , no es en lo que consume con la pantalla encendida, sino en segundo plano:loco:

Toni_Llorente
10/06/16, 17:38:23
Pues yo creo que el problema está en que cuando encendemos el teléfono empieza a trabajar con procesos innecesarios, pq en la app de smart mánager en la RAM hay siempre 20 o 30 procesos trabajando de apps que no hacen falta para nada.
Yo en reposo esta noche en muchas horas me ha bajado sólo un 4% de lleno que estaba.
Ha sido desconectarlo del cargador y sin apenas hora y media de pantalla de uso me ha bajado al 30% de batería.
Algo hay dando vueltas en el teléfono cuando estamos usándolo que la batería baja un 1% al minuto.
Adjunto fotos.
No se si cambiar de rom de nuevo, bajar a la Lollipop o que hacer con el teléfono.
He desactivado apps que no uso y apps inservibles pero el problema no es ese creo.
Pienso que el propio sistema de android tiene tantos procesos que se come la batería.
A ver si entre todos podemos ver que es lo que se queda cargando por ahí y que hace que la batería baje empicada.
He puesto en ahorro todas las apps en la batería menos watsapp y telegram.
Llevo semanas estudiando esto y no le veo el fin.
Creo que podría hasta diseñar un SO propio ya....
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/ab8217081b655e82ea2d9f631aa9c4f2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/7e997a510800fad286ff9dcff50785d6.jpg

PANGOLIN
10/06/16, 23:34:12
como se baja a LP?

jukkap
11/06/16, 01:24:07
como se baja a LP?
Odin, un firmware de lp y hard reset.

conxi84
11/06/16, 08:56:26
No os lo recomiendo yo lo hice y estuve un día y se nota la fluidez de 6.0 sobre todo ya cuando estas dentro de las aplicaciones Marsmalow va como un tiro y para mi gusto más bonito

danymx
13/06/16, 09:14:07
¿Alguien tiene activado el reinicio automático al móvil? Yo le tengo puesto que todos los domingos a las 17:00h se reinicie solo. Soy de los que tienen problemas con la batería. ¿Creéis que puede ser otro factor negativo para que consuma aun mas?

superillo1982
13/06/16, 09:40:13
Despues de cada carga, activa y desactiva el backup de google (copia seguridad de google) y reinicia

Porkis
13/06/16, 21:26:35
Despues de cada carga, activa y desactiva el backup de google (copia seguridad de google) y reinicia
[emoji15]?

jukkap
13/06/16, 21:46:08
[emoji15]?

En xda hablan de un bug de mm en nuestro S6 edge que hace que los servicios de Google y el so Android se disparen sin saber el motivo concreto y esta es una recomendación para solucionar dicho bug.

caenix8
13/06/16, 21:56:20
Desde que deshabilité skype, consumo mucho mejor

danymx
14/06/16, 08:30:24
En xda hablan de un bug de mm en nuestro S6 edge que hace que los servicios de Google y el so Android se disparen sin saber el motivo concreto y esta es una recomendación para solucionar dicho bug.

Esperemos que mientras tanto Samsung este trabajando en una actualización por su parte... es bueno saber esto. Gracias!

Nighty_
20/06/16, 08:22:05
Si no lo han hecho hasta ahora tampoco lo harán a partir de ahora; el móvil lleva ya más de un año en el mercado...
Yo lo tengo desde hace medio año y directamente me siento estafado; ir a Samsung y que me digan que una hora de pantalla es lo normal y que cargarlo cada 6 horas también es para partirles la cara.

cyberlolo
20/06/16, 13:23:53
Si no lo han hecho hasta ahora tampoco lo harán a partir de ahora; el móvil lleva ya más de un año en el mercado...
Yo lo tengo desde hace medio año y directamente me siento estafado; ir a Samsung y que me digan que una hora de pantalla es lo normal y que cargarlo cada 6 horas también es para partirles la cara.

Tendrás el terminal estropeado, o algún proceso pillado. Yo llego casi a las 5h de pantalla con todo activado, y lo cargo sólo por la noche...

Toni Mc
20/06/16, 15:47:38
Ojo me ha llegado actualización alguna noticia???...visto la última da miedo actualizar...algún valiente?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/85115e4483384588306726c545354fa6.jpg

Porkis
20/06/16, 20:40:26
Ojo me ha llegado actualización alguna noticia???...visto la última da miedo actualizar...algún valiente?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/85115e4483384588306726c545354fa6.jpg

128 megas, voy a ver si me salta y actualizo, yo siempre lo hago sin penas.

Porkis
20/06/16, 20:42:53
No me salta, esperaré

Toni Mc
20/06/16, 20:51:38
Quien dijo miedo.....total....mucho peor que la anterior no puede ser , ale luego os cuento

Porkis
20/06/16, 21:08:57
Quien dijo miedo.....total....mucho peor que la anterior no puede ser , ale luego os cuento

[emoji1] [emoji1] [emoji1] cierto , tira a ver que pasa.

Toni Mc
20/06/16, 21:10:21
Hola....al menos puedo seguir posteando...buena señal... ;)

cristianbg
20/06/16, 22:45:58
Yo ya la he puesto, de momento, con poco más de 15 min, poco puedo decir

cristianbg
21/06/16, 19:09:39
Después de casi un día, va igual que antes

Toni Mc
21/06/16, 19:50:08
Después de casi un día, va igual que antes
Si lo mismo no se exactamente que habrán updatado pero al menos ...no han roto nada....!!!!! Que es de agradecer saludos

Nighty_
22/06/16, 00:51:59
Tendrás el terminal estropeado, o algún proceso pillado. Yo llego casi a las 5h de pantalla con todo activado, y lo cargo sólo por la noche...

Si, lo tendré estropeado y nadie se hace cargo de nada. Por lo pronto lo que he hecho: hard reset con copia de seguridad y sin copia de seguridad, desactivar prácticamente todas las aplicaciones excepto las imprescindibles, usar facebook desde el navegador, no usar Instagram, desactivar todo lo de Samsung, usar la carga normal, instalar gservicefix, probar otros mil métodos que se anuncian por los fotos y también llevarlo al servicio técnico; también he metido mi SIM en otros móviles y estando en el mismo sitio no sufren este problema ni de lejos, tienen consumos normales (tanto móviles con Android como iPhones). No hay forma humana de usar el móvil, es un suplicio ver como la batería baja al usarlo a un ritmo de 1% por minuto. Necesito el móvil para trabajar y no puedo estar todo el día probando mil formas de hacer que pueda llegar a las 2 horas de pantalla en el mejor de los casos, esto es simplemente una broma de mal gusto.
Sistema Android, SO Android, Servicios de Google Play y Teléfono en modo espera acaban con mi batería y con mi salud mental; esta noche he sacado el móvil a las 23:10 y tras 20 minutos de pantalla estoy con un 70% de batería.
En fin, que nadie se sienta ofendido con mi comentario pero necesito desahogarme, es que de verdad siento que he tirado más de 500 euros a la basura.

Engaya
22/06/16, 10:13:29
Prueba un iphone o cualquier otro que no sea samsung, es lo que pienso hacer yo, gracias a samsung

Mindano
22/06/16, 10:59:11
Si, lo tendré estropeado y nadie se hace cargo de nada. Por lo pronto lo que he hecho: hard reset con copia de seguridad y sin copia de seguridad, desactivar prácticamente todas las aplicaciones excepto las imprescindibles, usar facebook desde el navegador, no usar Instagram, desactivar todo lo de Samsung, usar la carga normal, instalar gservicefix, probar otros mil métodos que se anuncian por los fotos y también llevarlo al servicio técnico; también he metido mi SIM en otros móviles y estando en el mismo sitio no sufren este problema ni de lejos, tienen consumos normales (tanto móviles con Android como iPhones). No hay forma humana de usar el móvil, es un suplicio ver como la batería baja al usarlo a un ritmo de 1% por minuto. Necesito el móvil para trabajar y no puedo estar todo el día probando mil formas de hacer que pueda llegar a las 2 horas de pantalla en el mejor de los casos, esto es simplemente una broma de mal gusto.
Sistema Android, SO Android, Servicios de Google Play y Teléfono en modo espera acaban con mi batería y con mi salud mental; esta noche he sacado el móvil a las 23:10 y tras 20 minutos de pantalla estoy con un 70% de batería.
En fin, que nadie se sienta ofendido con mi comentario pero necesito desahogarme, es que de verdad siento que he tirado más de 500 euros a la basura.
Me pasa exactamente lo mismo pero desde después de la actualización, estoy desesperada ya!

Mindano
22/06/16, 11:01:57
.

silviablake
22/06/16, 11:18:22
Prueba un iphone o cualquier otro que no sea samsung, es lo que pienso hacer yo, gracias a samsung

Que triste tener que acabar con un IPhone!

silviablake
22/06/16, 11:27:45
Mira os paso unos pantallazos a ver que os parece http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/dfacce8cd08d7175cd7b963a8f25fd6e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/3fda07094c9a42030fc6e8e36025fbae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/efae65a0dfb16211ee7c81a46a36da67.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/a644e80de3804a135cd951bd5c3f8e92.jpg

silviablake
22/06/16, 11:28:48
Pufff

Underworled
22/06/16, 11:44:29
Mejor un s7 edge .. que con un iPhone haces una foto de noche y no distingues a nadie

Nighty_
22/06/16, 12:45:57

¿Y que hago con el dinero que he pagado por este móvil? Si no lo vendo es porque el tema moral, no podría dormir tranquilo por las noches sabiendo que otra persona sufriría esta basura de móvil.

Me pasa exactamente lo mismo pero desde después de la actualización, estoy desesperada ya!

Pues mucha paciencia ya que no va a mejorar, yo llevo así unos 6 meses y estamos igual.

Mejor un s7 edge .. que con un iPhone haces una foto de noche y no distingues a nadie

¿Quién en su sano juicio va a comprar un S7 o cualquier otro Samsung después tener una experiencia tan mala con el S6? Y de todas formas las fotos de noche son una porquería uses el móvil que uses.

Underworled
22/06/16, 13:06:28
¿Y que hago con el dinero que he pagado por este móvil? Si no lo vendo es porque el tema moral, no podría dormir tranquilo por las noches sabiendo que otra persona sufriría esta basura de móvil.

Pues mucha paciencia ya que no va a mejorar, yo llevo así unos 6 meses y estamos igual.

¿Quién en su sano juicio va a comprar un S7 o cualquier otro Samsung después tener una experiencia tan mala con el S6? Y de todas formas las fotos de noche son una porquería uses el móvil que uses.
Alguien con criterio que sabe que el S7 Edge es el mejor móvil del año.

Discrepo bastante , pero te invito a que pruebes un iPhone, no hace falta que pruebes el s7 con haber tenido el s6 y pasar a un iPhone te das cuenta de la porquería de cámara que tiene

Porkis
22/06/16, 17:34:13
Esta muy bien, puedes estar contento

Nighty_
23/06/16, 08:45:35
Alguien con criterio que sabe que el S7 Edge es el mejor móvil del año.

Discrepo bastante , pero te invito a que pruebes un iPhone, no hace falta que pruebes el s7 con haber tenido el s6 y pasar a un iPhone te das cuenta de la porquería de cámara que tiene
Pues nada, a disfrutar de tu s7 edge; me alegro muchísimo que te vaya bien. A mi el s6 edge no me va bien y desde luego para mi no es una solución ir cambiando móvil cada vez que sale un nuevo modelo.
Y si, las fotos de noche, en terminos absolutos, son malas con todos los móviles, sin excepción alguna. Puede que para ti sean aceptables o comparado con otros móviles sean mejores pero eso no significa que para otra persona tengan una calidad suficiente.
De todas formas estamos hablando del drenaje de la batería, no es un concurso de cámaras entre Samsung y Apple y por supuesto, si tienes alguna solución o se te ocurre alguna idea de como corregir el problema yo estaría más que encantado en probar lo que sea para tener una duración normal de batería.

Underworled
23/06/16, 13:21:08
Pues nada, a disfrutar de tu s7 edge; me alegro muchísimo que te vaya bien. A mi el s6 edge no me va bien y desde luego para mi no es una solución ir cambiando móvil cada vez que sale un nuevo modelo.
Y si, las fotos de noche, en terminos absolutos, son malas con todos los móviles, sin excepción alguna. Puede que para ti sean aceptables o comparado con otros móviles sean mejores pero eso no significa que para otra persona tengan una calidad suficiente.
De todas formas estamos hablando del drenaje de la batería, no es un concurso de cámaras entre Samsung y Apple y por supuesto, si tienes alguna solución o se te ocurre alguna idea de como corregir el problema yo estaría más que encantado en probar lo que sea para tener una duración normal de batería.

Te equivocas , yo tengo el s6 edge y para mi la batería es suficiente, sobre todo por la carga rápida.

En cambio he tenido iPhone 6 y la batería me duraba un poco más , pero la cámara de noche es penosa.

A mi me da igual llegar a la noche con un 20 o un 40% de batería..

silviablake
24/06/16, 07:41:48
Aquí la peña tiene el dinero por castigo...

Jok3r_pok3r
24/06/16, 14:03:33
La verdad que este terminal es un lastre por su batería, he estado apunto de hacerme con uno hasta que he entrado en este foro, me voy directo al s7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Engaya
24/06/16, 15:04:47
Ya queda ppco para el.iphone 7 señores de samsung

desdelaayuda
24/06/16, 16:04:50
compraros lo que querais...pero popr favor,que me salte el tapatalk para escuchar que os vais a comprar un iphone o lo que sea....no ensucieis el hilo,por favor

cristianbg
25/06/16, 00:43:36
A mi me va perfecto, siguiendo los consejos que se ven por aquí.
Por lo menos a mi, me encanta Samsung

Underworled
25/06/16, 09:37:03
Ya queda ppco para el.iphone 7 señores de samsung

Poco para otro 6ss. Porque eso es lo que va a ser , el cambio en Apple vendrá en 2017.

Para lo que queda poco es para el note 7

Toni_Llorente
26/06/16, 10:02:40
Hay gente que le dais demasiada importancia a la batería y olvidamos de la libertad que gozamos a la hora de tener android.
Yo voy por las teles de casa compartiendo música y vídeos con smartphone tv.... a ver los appleleros con apple tv por toda la casa....
No olvidemos que hay cosas que se echaran de menos como descargar cualquier canción, vídeo, etc por no hablar de la.personalizacion del teléfono.....
Todo el que hay a mi entorno ha vuelto a apple pensando que le iría bien el sistema plano y sectario y que le durará mas la.bateria y que no tendría problemas y Todos han vuelto a un android.
Y todo para que.... 1 hora de batería al dia?
No nos equivoquemos que uno no es mejor que otro.... simplemente son diferentes, como los usuarios de cada uno de los SO, diferentes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
26/06/16, 11:32:53
Hay gente que le dais demasiada importancia a la batería y olvidamos de la libertad que gozamos a la hora de tener android.
Yo voy por las teles de casa compartiendo música y vídeos con smartphone tv.... a ver los appleleros con apple tv por toda la casa....
No olvidemos que hay cosas que se echaran de menos como descargar cualquier canción, vídeo, etc por no hablar de la.personalizacion del teléfono.....
Todo el que hay a mi entorno ha vuelto a apple pensando que le iría bien el sistema plano y sectario y que le durará mas la.bateria y que no tendría problemas y Todos han vuelto a un android.
Y todo para que.... 1 hora de batería al dia?
No nos equivoquemos que uno no es mejor que otro.... simplemente son diferentes, como los usuarios de cada uno de los SO, diferentes.

Eso no es así, yo en ningún momento nombró al iPhone ya que no pienso tener ninguno a corto y medio plazo, es más mi próxima adquisición es un Galaxy s7 pero lo que no es normal es que a mí z3 le saque 7 u 8 horas de pantalla según el uso y al s6 le sacase solo 4 o 5 peleándome con las configuraciones, es una broma de mal gusto y por lo que veo con el s7/s7edge se ha solucionado el tema con una batería mayor y un Hard más eficiente

Toni_Llorente
26/06/16, 15:02:44
Yo ahora hay cambiado el s6 edge a un s7 y la batería es mejor pero tampoco para hacerle 24 horas de juegos.
Yo no soy de estar con el teléfono en la mano todo el día, yo al día le hago 3 horas de pantalla, pero es que tampoco se que hacer con el teléfono más horas.
Pero si te digo la verdad del s6 al s7 la diferencia es mínima, pero lo vendió en wallapop y por 60€ he cambiado de móvil.
Ahora si el Edge nunca más.... No por nada especial, sólo que se m cayo una vez en un año y por mala suerte se dio un golpe en la parte curva que no protege la carcasa, a mi.mujer le pasó igual....
Me he pillado el plano, va bien y tampoco usaba tanto las opciones de la curva.
Dejando a parte la curva....
No vuelvo a iPhone ni que apple me regale los próximos teléfonos de los 10 años siguientes..... bueno si, los pillaria y los vendería!

JQCkiller
01/07/16, 08:00:07
Solo que yo vengo del subforo de la note 4, por tengo el mismo problema... Cerca de 2 horas y media de pantalla porque SO Android se come por completo la batería... Bajé la APP BetterBatteryStats y al parecer es un problema de que el WIFI aunque lo desactives, sigue consumiendo todo el tiempo... Lo desactivé para que no esté buscando aún cuando esté apagado, desde los mismos ajustes del WIFI pero de nada sirvió...

Voy a volver a LP definitivamente, MM se come la batería que da gusto... Acá les dejo las imgns

http://i.share.pho.to/567ca5ab_o.png

Acá se ve como el WIFI Running siempre está prendido, aunque haga lo que haga...

http://i.share.pho.to/d31082fd_o.png

Salu2:gracias::cry::cry::cry::cry:

adrihamel
01/07/16, 14:48:09
Bueno pues, quería dejar constancia del uso de la bateria de mi Samsung Galaxy S6 edge. Normalmente, suelo sacar en torno 4-5 horas de pantalla, pero no sé si porque la bateria se ha estabilizado o algo. En 2 días 5 horas y 38 minutos, he sacado la cantidad de 5h 57min de pantalla, ¡casi 6 horas! Y eso que ahora en verano, con el calor, se suele gastar antes. Dejo unas capturas como pruebas.

http://subefotos.com/ver/?d14a04340b489718d9823d11fa27c0f6o.png
http://subefotos.com/ver/?b9f2d308886cbb4edbaa5dce5233ef5co.png

Normalmente, suelo sacar en torno a las 4 horas y 5 horas de media aproximádamente, por lo que sí es facil llegar a las 6 horas. Tengo la rom libre de Samsung actualizada a 1 de junio del 2016. Todas las apps que no uso, las tengo eliminadas con la app EZ Package Disabler y la verdad es que se nota cuando estan a cuando están eliminadas, sobre todo la de facebook.

Un saludo

Jok3r_pok3r
01/07/16, 14:59:53
Bueno pues, quería dejar constancia del uso de la bateria de mi Samsung Galaxy S6 edge. Normalmente, suelo sacar en torno 4-5 horas de pantalla, pero no sé si porque la bateria se ha estabilizado o algo. En 2 días 5 horas y 38 minutos, he sacado la cantidad de 5h 57min de pantalla, ¡casi 6 horas! Y eso que ahora en verano, con el calor, se suele gastar antes. Dejo unas capturas como pruebas.

Normalmente, suelo sacar en torno a las 4 horas y 5 horas de media aproximádamente, por lo que sí es facil llegar a las 6 horas. Tengo la rom libre de Samsung actualizada a 1 de junio del 2016. Todas las apps que no uso, las tengo eliminadas con la app EZ Package Disabler y la verdad es que se nota cuando estan a cuando están eliminadas, sobre todo la de facebook.

Un saludo

Con deshabilitarlas es suficiente para que no gasten batería , es un buen consumo sobre todo hablando del modelo Edge que es más tragón por sus capacidades extra de la pantalla curva

adrihamel
01/07/16, 15:13:04
Con deshabilitarlas es suficiente para que no gasten batería , es un buen consumo sobre todo hablando del modelo Edge que es más tragón por sus capacidades extra de la pantalla curva

Tenía desabilitadas las apps que no usaba (practicamente todas las que vienen). Por un compañero, instalé la app mencionada que te desinstala la aplicacion y se nota la diferencia. Antes solia llegar a las 3-4 horas y desinstalandolas, llego a las 4-5 horas con un uso moderado incluso llegado a casi las 6 horas como muestro en la imágen

Un salduo

Jok3r_pok3r
01/07/16, 15:25:27
Tenía desabilitadas las apps que no usaba (practicamente todas las que vienen). Por un compañero, instalé la app mencionada que te desinstala la aplicacion y se nota la diferencia. Antes solia llegar a las 3-4 horas y desinstalandolas, llego a las 4-5 horas con un uso moderado incluso llegado a casi las 6 horas como muestro en la imágen

Un salduo

La diferencia entre borrarlas y deshabilitarlas solo difiere en la memoria ocupada, pero no en el rendimiento de la batería

adrihamel
01/07/16, 17:24:18
La diferencia entre borrarlas y deshabilitarlas solo difiere en la memoria ocupada, pero no en el rendimiento de la batería

Pues yo de deshabilitarlas a eliminarlas, he notado diferencia en el consumo. Antes, como he comentado, me solia durar entre 3 y 4 horas de pantalla. Fue eliminarlas y ahora no bajo un consumo de pantalla entre 4 y 5 horas con 2 dias sin cargar. No sé si tendrá que ver la app que he mencionado anteriormente o solamente se dedica a desinstalar, pero yo de antes a ahora, he notado una mejoria.

Solo quiero dejar mi caso y mi opinion.

Un saludo

karlos0069
01/07/16, 18:07:20

Un saludo
Que versión llevas? La verdad que es impresionante. Puedes darnos mas detalles de como lo tienes configurado? Gracias

adrihamel
01/07/16, 18:22:32
Que versión llevas? La verdad que es impresionante. Puedes darnos mas detalles de como lo tienes configurado? Gracias

Queria dejar constancia de que perfectamente, se puede llegar a las 6 horas de pantalla encendida, no en 6 horas de uso sino en 2 días de uso completos

Para tener 2600mAh y 2k, la verdad es que aguanta bien, no sé si por el último parche

Tengo la versión 6.0.1 del 1 de junio del 2016. La versión es libre, creo que es la PHE de Jazztel, por una promoción que me lo regalaron.

Como siempre suelo decir, brillo automatico fuera. Le tengo en un 10% de brillo en casa y en la calle entre un 30%-50%, nunca le subo más a no ser que sea necesario porque no vea.

Antes tenia las apps como skype, facebook, gmail entre otras desabilitadas y llegaba a un uso de 1 dia y medio - 2 dias con una duracion de pantalla de entre 3-4 horas aprox.

Un compañero me comentó la app EZ Package Disabler (la puedes encontrar en el play store) y creo que ha sido la mejor compra. Vale 1.49€ pero merece la pena

Actualmente, tengo todas las apps quitadas y solo tengo las que realmente necesito. 4G desabilitado. Con H+ en mi caso me sobra, a no ser que necesite descargar y entonces, si que activo el 4G. No soy usuario root ni he cambiado el recovery ni nada, todo está tal y como me vino

Por lo demás, esta todo de fabrica. Por lo que perfectamente, se puede llegar a 6 horas o en mi caso, que la media está entre 4 y 5 horas aprox

Un salduo

Porkis
01/07/16, 19:17:50
Adrihamel, yo utilizo esa aplicación el EZ pacage disabler, pero o estoy muy mal o algo no me cuadra, que yo sepa solo deshabilita las aplicaciones que le marcas, no las des instala, de echo, en un solo toque vuelven a funcionar.
Puedes explicar como lo haces para pensar que las des instalas? Por que yo no veo la manera
Gracias.

karlos0069
01/07/16, 19:40:33
Solo las deshabilita. Sin ser root no se puede desinstalar las app de sistema. Yo también la tengo, he quitado todo lo que no uso, que es bastante, pero los servicios de google se comen la batería. Los tengo más altos que la pantalla. Tendre que meter otra version o bajar a 5.1.1...

Porkis
01/07/16, 19:44:59
Así es, pero el dice que no es root, así que algo no cuadra.

fonsocruise
03/07/16, 11:45:48
Es normal que la App de google consuma eso en menos de 1h? Jolin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/a564f63e5354edea80efc6970ce716b0.jpg

karlos0069
03/07/16, 12:18:47

Normal no es, y lo de mediaserver tampoco me ha salido nunca. Yo la app Google la congelé. No uso google now y no me hace falta para nada...

Jok3r_pok3r
03/07/16, 12:29:23

Dios que barbaridad, no es para nada normal

Porkis
03/07/16, 12:35:19
Yo la aplicación de Google la tengo deshabilitada y mano de santo.

adrihamel
03/07/16, 12:37:47
Adrihamel, yo utilizo esa aplicación el EZ pacage disabler, pero o estoy muy mal o algo no me cuadra, que yo sepa solo deshabilita las aplicaciones que le marcas, no las des instala, de echo, en un solo toque vuelven a funcionar.
Puedes explicar como lo haces para pensar que las des instalas? Por que yo no veo la manera
Gracias.

Cierto, pensaba que las desinstalaba, pero se quedan deshabilitadas. De todas formas, yo deshabilitandolas mediante la app he conseguido un mayor aumento en cuanto a la pantalla activa se refiere. Para mi, sigue siendo la mejor compra.

Un saludo y disculpa

Porkis
03/07/16, 12:38:53
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/77b502c35c04621e3b7773e310ebf0c6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/74c9709edc543303a7e12f0d442269bb.jpg
Más de 2 horas de pantalla hoy y todavía queda 70% de batería, tengo días muy buenos y otros no tanto, pero en general muy contento.

Porkis
03/07/16, 12:40:33
Cierto, pensaba que las desinstalaba, pero se quedan deshabilitadas. De todas formas, yo deshabilitandolas mediante la app he conseguido un mayor aumento en cuanto a la pantalla activa se refiere. Para mi, sigue siendo la mejor compra.

Un saludo y disculpa
Nada que disculpar hombre, solo aclarar para tener todos la info que nos interesa, si, la aplicación es muy buena.

adrihamel
03/07/16, 12:51:59
Nada que disculpar hombre, solo aclarar para tener todos la info que nos interesa, si, la aplicación es muy buena.

Yo llego cerca de las 6 horas (de media suele estar entre 4 y 5 horas aprox) con esta app y con algunos consejos mencionados arriba, propios mios.

Ahora queda aclarado, para que no queden dudas

Un saludo, compañero!

Jok3r_pok3r
03/07/16, 13:32:44
Yo llego cerca de las 6 horas (de media suele estar entre 4 y 5 horas aprox) con esta app y con algunos consejos mencionados arriba, propios mios.

Ahora queda aclarado, para que no queden dudas

Un saludo, compañero!
Has visto como yo tenía razón? Desinstalar y deshabilitar son a la práctica lo mismo, con la diferencia de que si las borras, no tendrás el archivo de instalación ocupando lugar en la memoria interna, y para eso no hace falta aplicaciones de terceros ya que desde los ajustes se hace rápido y conciso

javierdos
03/07/16, 16:28:44
Para que sirve la aplicacion Google App

Se puede desinstalar y no afecta a lo demas...???

Disculpar los entendidos, pero poca idea tengo

Gracias

Jok3r_pok3r
03/07/16, 17:06:06
Para que sirve la aplicacion Google App

Se puede desinstalar y no afecta a lo demas...???

Disculpar los entendidos, pero poca idea tengo

Gracias
No pasa nada por que la desinstales es la App que hace funcionar el widget de Google

Enviado desde mi SM-G930F

javierdos
04/07/16, 00:30:53
No pasa nada por que la desinstales es la App que hace funcionar el widget de Google

Muchas Gracias y disculpa el retraso en dartelas.. :ok:

S2

fonsocruise
05/07/16, 10:04:59
Desinstalé la App de google y desde entonces, mano de santo. No aparece ni siquiera el mediaserver en el gráfico. Todo estable otra vez.

Maldito google!!!

Porkis
05/07/16, 16:31:58
Desinstalé la App de google y desde entonces, mano de santo. No aparece ni siquiera el mediaserver en el gráfico. Todo estable otra vez.

Maldito google!!!

Imagino que eres root, sino no se puede desinstalar, verdad?

Jok3r_pok3r
05/07/16, 21:32:04
Imagino que eres root, sino no se puede desinstalar, verdad?

Deshabilitar y desinstalar a la práctica es lo mismo

Porkis
05/07/16, 23:42:10
Deshabilitar y desinstalar a la práctica es lo mismo

Lo se perfectamente, pero no es lo mismo, por eso pregunto.

Jok3r_pok3r
05/07/16, 23:44:24
Lo se perfectamente, pero no es lo mismo, por eso pregunto.

Solo puedes borrar App por completo si eres root

pipedyb49
08/07/16, 20:01:34
Ps yo tengo éstos consumos como los ven uds .... todos los días casi siempre 4 horas de pantalla ... el teléfono roteado con él kernel arter 97

conxi84
08/07/16, 20:02:55
Eso lo hago yo pero con más de 20 he de uso

Porkis
08/07/16, 22:28:56
Eso lo hago yo pero con más de 20 he de uso

Lo mismo iba a decir, sacar 4 horas, quedando un 4% ,solo con 8 horas de uso, pues... yo las hago desenchufado a las 6 de la mañana y hasta las doce o más que me voy a la cama.

adrihamel
09/07/16, 01:23:35
Lo mismo iba a decir, sacar 4 horas, quedando un 4% ,solo con 8 horas de uso, pues... yo las hago desenchufado a las 6 de la mañana y hasta las doce o más que me voy a la cama.

Yo, como he mencionado hace 2 páginas, saco casi 6 horas de pantalla en 2 días

Porkis
09/07/16, 13:10:41
Yo, como he mencionado hace 2 páginas, saco casi 6 horas de pantalla en 2 días
Lo tuyo tampoco es muy normal, sin duda has dado con la configuración perfecta para el uso que le das, un poco de suerte también, enhorabuena

adrihamel
09/07/16, 13:50:20
Lo tuyo tampoco es muy normal, sin duda has dado con la configuración perfecta para el uso que le das, un poco de suerte también, enhorabuena

Yo normalmente, suelo tener entre 4-5 horas de pantalla. El uso que le doy, no es el de juegos, ni facebook (que dicen que la app es una tragadora de bateria) etc. En cuanto a las configuraciones, las puse creo que también hace 2 páginas. Brillo quitado el automatico, con un uso de entre el 10-15% en casa. En la calle, requiero de un 25-30% y si no veo por el sol, le suelo subir al 50% pero nunca más de ahi y no muy prolongado, es decir, para ver ciertas cosas y luego le vuelvo a bajar al 25-30%. 4G quitado, para el uso que le doy, con el 3G (H+ ) me llega de sobra. Si quiero descargar algo o ver YouTube etc, entonces si tiro de 4G. Sincronizacion, importante, desactivada. No tengo cuentas vinculadas, sino que todo lo veo desde el navegador y poco más. El resto, está todo por defecto y pocas veces suelo llegar a las 6 horas de pantalla. Desde que lo tengo, un 70% está en torno a las 4-5 horas de pantalla y el 30%, es decir, esporádicamente, suelo llegar a las 5 horas 50 o 6 horas.

Todo es cuestion de para qué uses el movil, cómo le uses y en qué le uses. Yo en mi caso, facebook lo utilizo muy muy de vez en cuando, por tanto, la app de facebook, la tengo quitada. La sincronizacion en otros terminales que he tenido, me gastaba bastante (y eso que le tenia que se sincronizase cada 5 horas o 6 me parece, por tanto, aqui sincronizacion desactivada y si quiero ver el correo, desde el navegador. Como comento, cada movil es dirferente al igual que el uso que le de una persona. No hay dos moviles igual ni dos personas iguales, por ello, el consumo va a depender de muhos factores. Una persona, le dura la bateria 8 horas y en mi caso 2 dias

Un saludo y espero que mis configuarciones les sirva

conxi84
09/07/16, 13:59:37
Compis los teléfonos cada uno es un mundo el mio me hace unas 4 horas algunas veces más otras menos en unas 24 horas también más o menos. Yo lo llevo todo activado incluso he quitado lo de optimizacion de aplicaciones en el apartado de batería, el brillo lo llevo en automático más o menos al 50 por ciento, mitad wifi mitad 4g, no utilizo Facebook por que uso un cliente de el mismo llamado swipe que va de lujo pero eso sí juego bastante a real racing 3, por lo demás ya os digo sincronizacion activada, mucho uso de whasap, telegra, Google plus y muchas otras aplicaciones como esta misma. Para mi va sobrado para echar el día y por lo demás diría que sigue siendo el mejor smartphone del momento incluso para mi mejor que el s7 edge por su contenido tamaño y cámara probada por mi la de ambos y gustarme más esta. Un diez de teléfono, el único fallo su poco desarrollo que no me ha animado ni a rootearlo. Un saludo compis

Engaya
09/07/16, 16:24:52
Algún desistalador de app efectivo. Cuando quiero quitar la d Facebook q no la tengo instalada se me reinicia el teléfono. Este será mi último sansung

Jok3r_pok3r
09/07/16, 16:39:02
Algún desistalador de app efectivo. Cuando quiero quitar la d Facebook q no la tengo instalada se me reinicia el teléfono. Este será mi último sansung

Eres root?