PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra

sokoloko
29/05/16, 11:30:31
Hola!!!!!

Me he decidido a comprar este terminal por las buenas opiniones que tiene y sobre todo por la cámara.

Lo que me gustaría es saber si me podéis recomendar algún enlace de compra donde sea barato ;-)

Por cierto.....tema fundas,protectores.....imagino que hay opciones, no????

Muchas gracias!!!

bak
30/05/16, 22:04:02
Yo lo pollé en Alegre Compra hace un mes y pico que salió por 140 euros el Lite.

Funda puedes pillar la carcasa tipo libro original que es la que va al 100% con el teléfono, pero al ser inteligente e interaccionar con el terminal, también dura la batería algo menos. De protector, bien uno chinorris o uno templado, a mí me venía con dos de regalo, uno de ellos ya aplicado sólo para retirar

El terminal en si, va muy muy bien y sin lag

un saludo

joseac1
31/05/16, 10:31:42
Yo lo pollé en Alegre Compra hace un mes y pico que salió por 140 euros el Lite.

Funda puedes pillar la carcasa tipo libro original que es la que va al 100% con el teléfono, pero al ser inteligente e interaccionar con el terminal, también dura la batería algo menos. De protector, bien uno chinorris o uno templado, a mí me venía con dos de regalo, uno de ellos ya aplicado sólo para retirar

El terminal en si, va muy muy bien y sin lag

un saludo

"Yo lo pollé en Alegre Compra ":sisi1::sisi1: A la funda original se le puede quitar el imán con un cutter y ya deja de encenderse todo el tiempo.

betchasnik
01/06/16, 03:46:03
Yo compré el vowney en spemall y muy contento tienen envío express eu que es gratis y llega muy rápido
Como si lo pudieras por dhl etc.. Pero sin aduanas

bak
02/06/16, 17:54:17
"Yo lo pollé

Mierda de autocorrector X-D

sokoloko
02/06/16, 20:50:56
JAjajaaa perfecto.

Muchas gracias por la información!!!!!!

PPat
14/06/16, 10:16:36
Lo compré en Aliexpress con envío gratis. Es más barato que en los sitios webs.