PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de Google a la Sim

luhis
29/05/16, 11:22:43
Pues eso, estoy intentando pasar los contactos de gmail a la tageta Sim pero se queda en Importando y de ahí no pasa
¿Sabe alguien cómo puedo pasarlos?

JJCHAN
29/05/16, 12:04:42
Yo con el de mi mujer (un huawei) no sincronizaba. Cogí el movil antiguo, exporte (compartí) en formado .vcf y lo envie via mail.
Luego en el movil nuevo abres el correo y de ahí lo importas y te pregunta donde guardarlos (sd, telefono o correo).
Espero te ayude. Un saludo

luhis
29/05/16, 12:13:45
Yo con el de mi mujer (un huawei) no sincronizaba. Cogí el movil antiguo, exporte (compartí) en formado .vcf y lo envie via mail.
Luego en el movil nuevo abres el correo y de ahí lo importas y te pregunta donde guardarlos (sd, telefono o correo).
Espero te ayude. Un saludo

Gracias
Voy a probar

efluvio
29/05/16, 18:11:38
El proceso inverso, es decir, de la tarjeta al móvil, es más sencillo. Esto es por el simple hecho de que los caracteres alfanuméricos que usamos para nuestros contactos son muy limitados. En la sim no entra todo lo que entra en la cuenta de gmail, ni nombres tan largos, ni fotos, ni datos de correos electrónicos...
Puede que por eso te esté vando error. Intenta pasar de forma individual un contacto con el nombre corto y sin más datos asociados, y a ver que pasa...