Ver la Versión Completa : opiniones meizu mx4 pro
silviaericalba
29/05/16, 10:54:51
hola tengo un iphone 5c del cual estoy muy quemada ya...lo he puesto a la venta y un chico me ha ofrecido un cambio por el meizu mx4 pro,todas las reviews que he visto te explican con un mes de uso maximo ppr eso me gustaria saber vuestras opiniones que hara mas tiempo que lo teneis,si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que yo nunca he tenido un meizu y no tengo ni idea...saludos
Hola, en mi caso soy un usuario que ha probado todo tipo de móviles, posiblemente terminaría antes si te dijese que móvil no he probado que cuál si. Este es el ultimo que he probado, y en mi caso estoy bastante contento y a gusto con el, tanto que me esta durando mas que otros. Varios usuarios reportan diferentes problemas que en mi caso no he tenido. Lo que si te puedo decir es que para usuarios con poca experiencia en 'trastear'moviles no lo recomiendo ya que su optimizacion depende de tu habilidad a la hora de configurarlo, y si vienes de un iPhone que es un sistema operativo bastante cerrado te va a costar mucho adaptarme al cambio. Yo quizá en tu caso optaría por un móvil más dirigido al mercado europeo. Espero que mi opinión te sirva de algo. Un saludo
foncete
29/05/16, 12:28:17
Yo estoy contento con el teléfono, aun con sus fallos, pero no lo recomendaría. Depende también de lo que busques en un móvil. Aclaro que mis móviles hasta hoy han sido un Nexus 4, un Mx3, un Moto X 2014 y un LG G2.
Contras: batería (para mí lo peor de largo aunque me hace el día de uso sin problemas, luego lo cargo todas las noches), cámara, hay que toquetear para convertirlo a internacional y configurar centro de seguridad para que te lleguen las notificaciones correctamente. También para congelar algunas apps. Una vez hecho esto te puedes olvidar, pero hay que tener cierta experiencia con Meizu y Flyme o estar dispuesto a leerse algunos tutoriales y guías.
Pros : pantallón en un tamaño muy contenido, sonido por auriculares magnífico, estabilidad del sistema operativo que es Android con una capa imitación de IOS, es un terminal muy bonito. En general a mí me funciona muy bien y es fiable con Flyme 5 internacional aunque muchos te dirán lo contrario. En mi caso lo pillé por el precio tirado que tenía, a ti esto no te afecta. Pero a estas alturas por más de los 170 que me costó no lo cogería, es un teléfono que va para los dos años desde que salió.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
silviaericalba
29/05/16, 16:03:46
si es verdad que tiene un par de años pero el iphone 5c tambien tiene los suyos...por eso he visto este y se ve muy buen movil pero me tira para atras que la gente tenga tantas quejas...
Hola, viniendo de iphone tu móvil ideal debería cumplir los siguientes requisítos:
- Que sea de marca conocida (samsung, lg, sony...)Si tienes menos dinero pues marcas "chinas" conocidas.
- Full hd (no te recomiendo mas de 5 pulgadas)
- buenas cámaras
- buena batería
- Memoria interna 16gb mínimo
- 4g a bandas bajas
- Carga ultra rápida de batería (muy recomendable)
No te metas en resolución 2k si no es algo que te emocione, o si valoras la duración de la batería mucho. Además de que un iphone vale pasta siempre y no se desvaloriza tanto, piensa lo que estás cambiando. Quizás hasta podrías vender el 5c por 170€ aprox, arrimarle un poco más y comprarte otro hasta nuevo. Esa es mi recomendación. Un saludo
silviaericalba
29/05/16, 20:42:25
hola!y que movil me aconsejarias con eses caracteristicas?la verdad no soy muy entendida...
foncete
29/05/16, 22:42:13
si es verdad que tiene un par de años pero el iphone 5c tambien tiene los suyos...por eso he visto este y se ve muy buen movil pero me tira para atras que la gente tenga tantas quejas...
Claro, pero pasandote del 5c a éste sólo ganas pantalla y te arriesgas a que te suponga un dolor de cabeza.
Si tienes el dinero iría a por un S7, que es el único teléfono que me llama la atención ahora mismo, pero todo depende de tu presupuesto, el uso que le vayas a dar y lo que valores en un móvil.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.