PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y deep sleep


Rhodesfreak
29/05/16, 09:43:31
Hola a todos,

He leído que una vez rooteado el terminal ya no entra en deep sleep.

Alguien que haya rooteado el terminal ha experimentado problemas con el deep sleep?

Supuestamente tiene que ver con no tener el recovery original.

Saludos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

compound
29/05/16, 11:30:18
Yo lo tengo rooteado y pese a que no he instalado ninguna app para comprobar a ciencia cierta lo del deep sleep, por los datos de consumo que he conseguido en el último ciclo tengo la impresión de que no hay ningún problema en ese aspecto.

Sincro activada con dos cuentas de correo en Cloudmagic, allways on desactivado, música a través de bt durante un buen rato (ducha, viajes en coche al trabajo tirando de spotify...), algún reinicio voluntario para probar cosas de módulos de xposed, y cerca de las 6 horas de pantalla en aprox 38 horas largas de uso con un 20% de batería restante (por las noches se me ha olvidado poner en modo avión, que conste).
De no entrar en Deep Sleep creo que los resultados hubiesen sido bastante peores.

Saludos

P.D- Greenify y algunas apps morralla de Samsung deshabilitadas.

Rhodesfreak
29/05/16, 13:21:34
Probablemente no tengas problemas con el deep sleep con los consumos de batería que me comentas, son parecidos a los míos sin root.

Es el primer terminal que me compro que dudo si rootear o no. Solo echo en falta Adblock, titanium y algunas apps de xposed.

Has probado GSAM battery? Te indica el deep sleep.

Saludos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

gvmiguez
29/05/16, 16:46:18
No tiene nada que ver el root con que no entre en deepsleep. Hay tantos casos con root como sin el que no entra en deepsleep, suele ser por apps que no dejan entrar en ese estado al movil. Ya si me hablas de kernels puede que cuando se estan desarrollando por algun bug hagan que pase eso, pero el root en si no hace que el movil no descanse. Al final casi siempre es cosa nuestra, instalando apps tragonas

chibudo
29/05/16, 23:29:04
En el s6 edge plus que tuve al rotear se perdía de deep sleep ,,solo se conseguía cambiando el kernel ,,yo en su día use artel kernel,,,no recomiendo rotear salvo para sacarle mucho partido.

josemaGL
29/05/16, 23:44:34
Buenas a todos. Aquí solo un ejemplo, con root y rom personalizada... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/d35f9598344a5bec25e11ba6aa249cc0.jpg

sirfredi
31/05/16, 11:50:52
A mi me ha fucnionado sin problemas el deep sleep después del rooteo.
De hecho me he quedado bastante sorprendido que me dure 2 días la bateria...... casi me recuerda al nokia 6210 X-D

chibudo
01/06/16, 15:28:37
No es cuando roteas, es cuando vuelves a dejar todo stock

CAMEL69
03/06/16, 04:58:03
Root y duerme como un lirón. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/53ffdd2391e4eaf5767f85f4ec3a75f9.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xdomy3
04/06/16, 04:46:10
Yo tengo unos consumos un pocos raros, depende del dia y del uso que le de me hace muy poca pantalla, he notado que contra mas caña le doy mejores consumos me da, pero a la hora de estar en reposo y no darle mucha caña no duerme del todo bien y traga bastante, yo cada noche lo dejo cargando, es malo o que aconsejais? No llevo ubi, ni sincro ni nada raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manucabal
04/06/16, 08:27:07
Yo tengo unos consumos un pocos raros, depende del dia y del uso que le de me hace muy poca pantalla, he notado que contra mas caña le doy mejores consumos me da, pero a la hora de estar en reposo y no darle mucha caña no duerme del todo bien y traga bastante, yo cada noche lo dejo cargando, es malo o que aconsejais? No llevo ubi, ni sincro ni nada raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En tu casa el wifi es movistar o algo?
Da muchos problemas el router de movistar porque no deja entrar al movil en deep sleep

xdomy3
04/06/16, 13:12:05
En tu casa el wifi es movistar o algo?
Da muchos problemas el router de movistar porque no deja entrar al movil en deep sleep
Que va, tengo fibra optica de Jazztel, eso si parte del dia estoy fuera de casa con datos y en el metro que hay mala cobertura y tal... nose

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk