Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona xposed en 6.0.1

fl0rian
29/05/16, 09:42:26
Pues eso, he pasado a la 6.0.1 y rooteado con recovery de CWM 6.0.5.1 y hasta ahí todo perfecto pero al instalar xposed empieza con un monton de lag y a darme errores de cierre de aplicaciones. Xposed es la versión v84.0 alt sdk23 arm instalada desde recovery sin darme ningún error . En cuanto desinstalo xposed el teléfono vuelve a funcionar correctamente. ¿Qué puede ser? Estando en 5.1.1 me ocurrio algo parecido y lo solucione haciendo wipe cache y dalvnik pero esta vez no funciona.

morcuan
29/05/16, 13:57:26
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No se si es por la rom cocinada que llevo

fl0rian
29/05/16, 17:00:33
Yo he puesto stock phe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

romero87
29/05/16, 17:59:01
A mi me pasa exactamente lo mismo.

A mi me pasa exactamente lo contrario

hugopincho
29/05/16, 19:32:17
Yo tampoco soy capaz con la rom Koruma, no se que zip flashear ya, en cuanto lo instalo, ala ahi se queda en el logo de samsung y a tirar de nand.

alexzkter
29/05/16, 20:48:43
Yo tampoco soy capaz con la rom Koruma, no se que zip flashear ya, en cuanto lo instalo, ala ahi se queda en el logo de samsung y a tirar de nand.

Eso es que no os informáis bien.
Tan fácil como buscar en xda el tema creado por wanam.
Está la versión normal, y la versión alt, ambas para móviles con touchwiz.
Aparte de que hay un desinstalador para flashear en caso de bootloop, por lo que no hay que estar tirando de backups para nada.
Al no saber eso, entiendo que tampoco sabes que se tira 10 minutos para arrancar una vez flasheas xposed

hugopincho
29/05/16, 21:11:11
Muchas graciad por la info, si que mire en xda, pero ni vi la version alt ni los desinstaladores, igual es por culpa de mi navegador del movil, gracias

fran_901
29/05/16, 21:19:45
Esta si funciona.
apk... De xposed installer.
Aquí link.

Xposed Installer App version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Instalar 1°, los enlaces de este hilo
Y ya descargados, instalación vía recovery, Xposed 84.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23227258

Un salud🤘

fl0rian
29/05/16, 21:57:36
Eso es que no os informáis bien.
Tan fácil como buscar en xda el tema creado por wanam.
Está la versión normal, y la versión alt, ambas para móviles con touchwiz.
Aparte de que hay un desinstalador para flashear en caso de bootloop, por lo que no hay que estar tirando de backups para nada.
Al no saber eso, entiendo que tampoco sabes que se tira 10 minutos para arrancar una vez flasheas xposed
Yo si me informe bien puse la alt con stock y recuperaba con el desinstalar por eso pregunto si alguien sabe solucionarlo

Kazica
30/05/16, 09:44:58

Ya teneis xposed compatible con kurama en el inicio del hilo

hugopincho
30/05/16, 10:19:25
Funcionado gracias compis

pedritopedrito
06/06/16, 17:31:30
aver si pueden ayudarme instale 6.0.1 PHE via odin e hice root hasta hay todo bien, pero cuando quiero instalar xposed, escojo el zip correspondiente con mi version de android (6.0.1) y nada se queda en el logo de samsung he esperado hasta 1 hora y no pasa del logo y he buscado mas de 3 tutoriales y no consigo instalarlo ¿ Alguien puede ayudarme?

porsche_man
06/06/16, 17:44:20
Pues eso, he pasado a la 6.0.1 y rooteado con recovery de CWM 6.0.5.1 y hasta ahí todo perfecto pero al instalar xposed empieza con un monton de lag y a darme errores de cierre de aplicaciones. Xposed es la versión v84.0 alt sdk23 arm instalada desde recovery sin darme ningún error . En cuanto desinstalo xposed el teléfono vuelve a funcionar correctamente. ¿Qué puede ser? Estando en 5.1.1 me ocurrio algo parecido y lo solucione haciendo wipe cache y dalvnik pero esta vez no funciona.

Hola,compañero,podrias decirme como lo has rooteado e instalado en recovery,o darme un enlace donde lo expliquen por favor?
Me interesa solo el recovery,ya que voy a meter una rom que ya viene con root,e instalado varias,me sale todo ok en odin,pero al arrancar sale el recovery stock
Perdon por el Offtopic y gracias :gracias: