Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el P9?

littl3herondale
29/05/16, 03:24:06
Hola.

Os habla una fanática de sony, pero como últimamente sony no hace nada bueno, estoy mirando mas terminales y me he enamorado del P9.
Por eso me gustaria saber opiniones porque por internet es todo muy bonito pero lo que importa son experiencias reales.

La capa EMUI funciona bien? Por el tema visual a mi me ha gustado mucho así que eso no es problema.
Tema actualizaciones. Ahora tiene 6.0, pero Huawei actualiza sus terminales rápido o acaba pasando de actualizar? Lo que no me gustaba de sony era que pasaba de todo y solo si tenias suerte decidían actualizar los últimos gama alta lanzados.
El brillo? Me gustan los móviles con mucho brillo como lo lleva este?
Poco más, cualquier pega que le hayais encontrado me hariais un favor si me la comentais.

Gracias!! :ok:

coperdavid
29/05/16, 07:56:21
Hola littl3herondale, has venido al sitio adecuado, el P9 no te decepcionará, Emui es una buena capa que incluye cosas útiles y da mucho juego para los que nos gusta modificar los temas ya que podemos modificar incluso la aplicación de contactos o toggles de la barra de notificaciones sin rootear el terminal, cosa que está de escándalo. En cuanto a las actualizaciones no deberían de preocuparte, huawei es el fabricante del nexus 6P y ahora mantiene una relación muy estrecha con Google, de todas formas Android N tardará en llegar oficialmente a cualquier terminal no nexus.
Cosas malas de este terminal, pocas, lo único sería que no incluye quick charge y tarda casi 2 horas en cargar, por lo demás la pantalla es excelente con buen nivel de brillo y la cámara muy muy buena aprovechando los diferentes modos como el de colores nítidos.
Te vemos pronto por aquí, un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
29/05/16, 18:28:34
No lo dudes vaya.

No sólo en calidad de construcción es muy superior el P9 a todo lo que ha echo Sony, si no que además el software es mucho más funcional.

roll6tech
29/05/16, 21:14:56
https://www.youtube.com/watch?v=I9YVJ0K7omM
mira el video haber si te convence... desde luego te lo recomiendo

Pavwssat
30/05/16, 09:56:49
Sin duda te lo recomiendo. Lo único que esperaba que iba a ser más brutal era la cámara, pero cumple de sobra.
Un saludo

Alecaste
30/05/16, 12:31:00
hola yo te lo reconocimiento 100%, tenía iphone 6 que se lo pase a mi hijo y en un viaje a China compre el p9 y ami me gusta mas este que eliPhone , quizas sea porque nunca fui muy fan de esa marca? pero en calidad y prestaciones no le encuentro gran diferencia en especial la cámara que si te permite fotos excelentes, aclaro es una opinión no es para polemizar sobre iphone....

vulgatron
30/05/16, 13:44:17
yo vengo de un Z3c y la verdad que encantado con el cambio, leí muchas criticas a EMUI pero sinceramente, no las entiendo. Funciona super fluido, le he puesto una capa con los iconos de Nexus y a mi me encanta, me he hecho a el en nada de tiempo. La cámara en mi opinion es mucho mejor que la del Z3, aunque en tema video este si que era superior. Por lo demás, un teléfono que siente super bien, bien hecho, potente, rápido y que funciona de lujo! Yo lo recomendaría sin ninguna duda.

PilotoUno
30/05/16, 16:35:39
Posteé hace unos días mis primeras impresiones. Y por ahora no hace más que gustarme cada vez más. Añado: NO tenía pensado ni de coña ir a por el P9, pero me hicieron una oferta que no podía rechazar... y me alegro de no haberla rechazado.

Ssvens
30/05/16, 17:05:55
Yo estoy también encantado con él. Va super fluido y la batería me aguanta todo el día dándole un uso relativamente intensivo.
En cuanto a EMUI te diré que estoy también bastante contento. Nunca me gustaron las capas de personalización de los fabricantes, pero ésta me ha sorprendido. Añade multitud de opciones realmente útiles y algunas que normalmente sólo podemos meter mano con root.
Yo te lo recomiendo.

littl3herondale
30/05/16, 17:15:50
Joder solo tengo respuestas positivas!! Lo que mas me preocupaba era Emui, porque a simple vista a mi me gustaba pero con tantos comentarios negativos... pero vosotros me habeis aclarado y en un mes me teneis aqui con el P9!

PaK_HTCmania
30/05/16, 17:18:33
Joder solo tengo respuestas positivas!! Lo que mas me preocupaba era Emui, porque a simple vista a mi me gustaba pero con tantos comentarios negativos... pero vosotros me habeis aclarado y en un mes me teneis aqui con el P9!

Pero comentarios negativos sin explicación alguna, verdad?

Ten en cuenta que hay youtubers importantes que No les gusta Emui. Y sólo basta que un canal grande de YouTube diga "Emui es una kaka" para que cientos de personas digan lo mismo, sin fundamento ninguno.. claro

ricard33
30/05/16, 18:02:53
Pero comentarios negativos sin explicación alguna, verdad?

Ten en cuenta que hay youtubers importantes que No les gusta Emui. Y sólo basta que un canal grande de YouTube diga "Emui es una kaka" para que cientos de personas digan lo mismo, sin fundamento ninguno.. claro

Y todos y sabemos a quiénes 2 andros te refieres! :silbando:

Un Saludo

PaK_HTCmania
30/05/16, 18:52:46
Jeje..y que conste que es mi canal favorito, aunque a veces no comparto sus "preferencias"

rockndpro
30/05/16, 18:54:26

Yo venía de un Sony z1 compact, pasé al P8, y de éste al P9. No te arrepentirás

(Y si no te gusta, siempre puedes poner Nova o similar) :platano:

pynotxoo
30/05/16, 21:46:00
Yo vengo de usar Sony y HTC y estoy flipando con este.Me llegó hoy y no paro de trastear en él,jeje.
Saludos!

GonSnow
31/05/16, 14:09:01
Yo estuve 2 meses valorando opciones y te voy a decir que me encanta! pero también he de decirte que a mi me costo 450 euros! Una pasada llevarte un tope de gama por ese dinero, pero yo me haría el siguiente planteamiento:

- Si me voy a gastar 600 euros, quizás debería meter 120 euros más y coger un s7 que con esos 120 euros aseguro tener la mejor cámara del mercado (la del p9 es una pasada!!), un dispositivo que si se cae al agua no pasa nada (el p9 he leido que tampoco, pero yo el mio no voy a arriesgar jajaja), un software muy fiable (es samsung... lo tienen muy trillado) y una optimización que no tienen otras empresas...

esto es solo una opinión personal, pero si te soy sincero, meeeeeee encanta el pedazo de dispositivo que tengo por los 450 que me ha costado con la oferta que habia en movistar ;)

Con respecto a EMUI, la verdad que visualmente me gusta mucho, pero aún no puedo decirte que tal de optimizado está, pues llevo una semana con ello. Con respecto a actualizaciones y acerca de la marca huawei te puedo decir una cosa para que estes tranquil@, y es que es una empresa que no solo va a ser competitiva con respecto a samsung y apple, sino que YO apostaría por su victoria en el mercado, así que no sufras por las actualizaciones, ni por la optimización de EMUI :)

littl3herondale
31/05/16, 16:46:45
Otra duda que se surgió ayer. Tiene LED de notificaciones?

coperdavid
31/05/16, 17:10:36
Si que tiene, en el altavoz de las llamadas está escondido. Has elegido bien con el P9 😀

MrThriller88
31/05/16, 17:39:49
El otro día lo estuve cacharreando en ECI y debo decir que me encantó por lo bien construido que está y lo bonito que es (más bonito que en las fotos) y lo funcional y estética que es la capa EMUI.

Tengo un Nexus 5x y me tienta cambiarlo por el Huawei. Respecto al tema actualizaciones, ¿creéis que el P9 llegará a Android "O"? ¿Hay parches mensuales ó frecuentes de seguridad?

Tengo un amigo con un P6 y le va bien todavía, así que con el P9 hay móvil para años😃.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jobovlar
31/05/16, 19:25:43

Tiene led pero casi como si no lo tuviera pq al estar en la rejilla del altavoz se ve muy tenue

GonSnow
31/05/16, 19:39:13
Tiene led pero casi como si no lo tuviera pq al estar en la rejilla del altavoz se ve muy tenue
El led es perfecto. Ni es molesto, ni llamativo. Supongo que para gustos los colores

jobovlar
31/05/16, 19:59:18
Bueno en condiciones de luz es como si no lo tuviera no se ve nada. En casa podría valer en la calle ni de coña se ve. Incluso dentro del coche no se ve.
Todos mis moviles han tenido led y puedo decir q incluso mi nexus one de hace un porron de años su led es mucho mejor q este.
Tb mi galaxy nexus y mi g2 mucho mejores.

fran333
04/06/16, 21:40:59
yo vengo de un Z3c y la verdad que encantado con el cambio, leí muchas criticas a EMUI pero sinceramente, no las entiendo. Funciona super fluido, le he puesto una capa con los iconos de Nexus y a mi me encanta, me he hecho a el en nada de tiempo. La cámara en mi opinion es mucho mejor que la del Z3, aunque en tema video este si que era superior. Por lo demás, un teléfono que siente super bien, bien hecho, potente, rápido y que funciona de lujo! Yo lo recomendaría sin ninguna duda.

Hola Vulgatron,
Yo tengo un z1c y quiero cambiar de móvil. Estoy pensando en P9. Respecto al Z3c, ¿cómo notas la batería de este P9?

Gracias

ricard33
05/06/16, 08:17:38
Hola Vulgatron,
Yo tengo un z1c y quiero cambiar de móvil. Estoy pensando en P9. Respecto al Z3c, ¿cómo notas la batería de este P9?

Gracias

Hola Compañero te lo Recomiendo al 100% este P9 mas que el P9 Plus como ya te he dicho en el Subforo del P9 Plus ya que de Batería vas ha ir mas que de Sobras y por tamaño es lo que Realmente Necesitas! :ok:

Un Saludo.

barto84
05/06/16, 09:54:43
Hola compañeros. Soy otro de los que va a cambiar a un P9. Vengo de un P7 y estoy muy contento con él...Y ahora me salta la duda del P9 o P9 plus...cual me recomendais?? Ya que el tema de la RAM, bateria y pantalla es superior el Plus, pero no se si lo suficiente como para tirarle o quedarme en el p9 normal...

Que recomendais??

ricard33
05/06/16, 11:37:49
Hola compañeros. Soy otro de los que va a cambiar a un P9. Vengo de un P7 y estoy muy contento con él...Y ahora me salta la duda del P9 o P9 plus...cual me recomendais?? Ya que el tema de la RAM, bateria y pantalla es superior el Plus, pero no se si lo suficiente como para tirarle o quedarme en el p9 normal...

Que recomendais??

Hola Compañero yo que he tenido los dos, he devuelto el P9 Plus a Amazon y volveré al P9 y es que se me ha hecho muy grande y lo que te da de mas no me compensa, decir que el que se Pase al Plus es una Gozada y si le gusta así de Grande lo va ha disfrutar y mucho, te dejo un enlace con mis Primeras Impresiones del P9 Plus y ahí puedes sacar tus propias conclusiones, también decirte que por el precio que esta ahora el P9 Plus y el P9 Normal yo tiro mas por el P9 Normal!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186950

Un Saludo.

PaK_HTCmania
05/06/16, 11:39:35

Que recomendais??

Buenas, yo también fui usuario de P7 :ok:

Pues es que realmente la diferencia esta en el tamaño de pantalla y poco más

Por la RAM yo no me preocuparia. Este P9 tiene para 2 o 3 años sin problemas.

Tienes también que ver la diferencia de precio. El P9 ya lo he visto a unos precios más que apetitosos.

El Plus supongo estará más caro.

Has de saber que el Plus además el panel es Amoled en vez de IPS. Y tiene infrarrojos para controlar la televisión y demás dispositivos.

Yo me elegiría el que mejor oferta tuviera en el momento de su compra.

barto84
05/06/16, 12:25:17
Gracias por las respuestas. Ya sabia lo de la pantalla Amoled y los infrarrojos...Es uno de los factores que me hace dudar, la pantalla mejor que IPS y supuestamente mas potencia al tener 1 g mas de ram.

El otro aspecto es el tamaño...pero si en prestaciones merece la pena...he ahi el dilema jeje

En cuanto al precio, me lo han ofrecido por operador con unas condiciones muy buenas para ambos modelos...de ahi el no saber para donde tirar

FrancoB
07/06/16, 01:26:48

Yo te digo una negativa, los tonos de alarma son horribles jaja.
La capa emui es muy funcional, podes achicar pantalla, esconder aplicaciones, buscar aplicaciones, grabar o capturar pantalla con doble toque de nudillo y más cosas

pepisho
07/06/16, 16:10:20
Me gusta probar los principales gama alta de cada año...despues del S7 y el G5 ahora tengo el P9...si lo encuentras entre 400/430...para mi...la mejor opcion sin duda...me tiene encantao....es en pocas palabras......EL IPHONE HECHO ANDROID, lo mejor de los dos mundos.... desde los menus, las notificaciones, los sonidos....sin perder lo bueno de android.
Hasta....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/7b3452a039c9f0d625924cb942062102.jpg

wiki wiki
09/06/16, 08:10:32
Gracias por las respuestas. Ya sabia lo de la pantalla Amoled y los infrarrojos...Es uno de los factores que me hace dudar, la pantalla mejor que IPS y supuestamente mas potencia al tener 1 g mas de ram.

El otro aspecto es el tamaño...pero si en prestaciones merece la pena...he ahi el dilema jeje

En cuanto al precio, me lo han ofrecido por operador con unas condiciones muy buenas para ambos modelos...de ahi el no saber para donde tirar
Mejor el panel Amoled que Ips??. No he visto el P9 plus pero la Amoled del Mate S está bastante lejos de ser de las mejores ehh. Sin embargo la Ips del P9 es de las mejores Ips del mercado...

ricard33
09/06/16, 09:22:37
Mejor el panel Amoled que Ips??. No he visto el P9 plus pero la Amoled del Mate S está bastante lejos de ser de las mejores ehh. Sin embargo la Ips del P9 es de las mejores Ips del mercado...

Hola Compañero yo lo he tenido el P9 Plus y te puedo decir que la Pantalla es una Delicia y un Brillo Buenísimo y unos Colores muy buenos y lo mejor de todo es que como en las Ips, Huawei te deja juagar con los colores para que no queden saturados, Buenísimo, si tienes opción de probar alguno ya veras como ha cambiado y mucho del Mate S.

La Verdad es que no se de donde la abran sacado pero es Realmente muy muy Buena!!

Un Saludo.

barto84
09/06/16, 09:44:47
Finalmente me deccanté por el P9 normal, ya que el tamaño del Plus creo que me iba a venir grande...

wiki wiki
09/06/16, 10:26:41
Hola Compañero yo lo he tenido el P9 Plus y te puedo decir que la Pantalla es una Delicia y un Brillo Buenísimo y unos Colores muy buenos y lo mejor de todo es que como en las Ips, Huawei te deja juagar con los colores para que no queden saturados, Buenísimo, si tienes opción de probar alguno ya veras como ha cambiado y mucho del Mate S.

La Verdad es que no se de donde la abran sacado pero es Realmente muy muy Buena!!

Un Saludo.
Joder, pues esa es una gran noticia. Dirías que está al nivel de las Amoled de Samsung? O casi...

ricard33
09/06/16, 10:54:45
Joder, pues esa es una gran noticia. Dirías que está al nivel de las Amoled de Samsung? O casi...

La verdad es que no se si al mismo nivel, pero si que son de una Calidad muy muy Buena en todos los sentidos!

Un Saludo.

Oscuro Pasajero
09/06/16, 12:27:53
Hola a todos! :)

Llevo mucho tiempo rallado que no se si coger el p9. Fui a verlo a un mediarmarkt y trasteé con él. Me gustó todo. Pero la pantalla no me convence.... tengo un galaxy alpha y lo cierto es que la pantalla del alpha a pesar de ser solo hd, es mucho mejor. La del p9 la veo muy tristona, con colores muy sosos. Me dio bajón la verdad...
Otra cosa que me echa para atrás es que no tiene carga rápida, pues tarda 2 horas o asi en cargar entero, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es un tope de gama.

No se que hacer...

oscarhf
09/06/16, 12:51:32
En la carga a mi en 1:15 me cargaba con un 20%de batería la carga no es de los más rápidos pero también cuenta con una gran autonomía en oras pantalla q esta al nivel de los mejores

wiki wiki
09/06/16, 14:03:08

Llevo mucho tiempo rallado que no se si coger el p9. Fui a verlo a un mediarmarkt y trasteé con él. Me gustó todo. Pero la pantalla no me convence.... tengo un galaxy alpha y lo cierto es que la pantalla del alpha a pesar de ser solo hd, es mucho mejor. La del p9 la veo muy tristona, con colores muy sosos. Me dio bajón la verdad...
Otra cosa que me echa para atrás es que no tiene carga rápida, pues tarda 2 horas o asi en cargar entero, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es un tope de gama.

No se que hacer...
Mucho mejor la pantalla del alpha???. Será mucho más saturada, que no es lo mismo... El P9 no lo he trasteado mucho, pero la pantalla del Mate 8 es una jodida maravilla, y he tenido siempre Amoled y tuve el edge plus hace varios meses. En mi opinión, las pantallas del P9 y Mate 8 están al nivel de las mejores pantallas del mercado sin ninguna duda. He comparado a conciencia las pantallas del edge plus, G4 y Mate 8, y para mí, la del Mate 8 es la mejor. Es cierto que las Amoled impresionan más en un primer contacto, pero despues de analizarlas, mi opinión cambió. Si estás acostumbrado y quieres seguir estándolo a las Amoled, pillate uno con ese tipo de pantalla. Saludos

nenitoplux
11/06/16, 23:13:07
Me recomendáis el P9 Lite antes q el P9 partiendo de la base que la cámara me da igual por q llevo siempre una compacta? O aún así la diferencia de terminales es mucha?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
12/06/16, 02:49:59
Me recomendáis el P9 Lite antes q el P9 partiendo de la base que la cámara me da igual por q llevo siempre una compacta? O aún así la diferencia de terminales es mucha?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En tu caso iría por el lite, siempre que te de igual el apartado fotográfico

Para mí sólo por el aporte de la doble cámara ya vale la pena pagar la diferencia

PilotoUno
12/06/16, 03:40:59
A mi juicio esta IPS le da sopas con ondas a muchas pantallas, y AMOLED era para mí un 'must' viniendo del N5. La carga es lenta si quieres ir de 0 a 100, cosa que no es necesariamente bueno hacerlo siempre. Si te vas a mover en márgenes del 25 al 90 (que a efectos prácticos es como cargar para ir sobrado), en 40-45 minutos lo tienes resuelto y andando.

No se que hacer...