Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna app para saber kien abre mi whatsapp??

timoteo44
29/05/16, 03:22:34
Hola, pues eso, hay alguna app o forma de saber si alguien abre mi contacto de whatsapp ya sea para mirar la foto o mi estado o vaya a escribirme pero luego no lo haga???.

No kiero ni entrar en las conversaciones esa persona ni nada intrusivo, sólo saber kien abre mi perfil, es importante.

He visto una de pago pero es para ios, yo tengo android.

Tengo mucha curiosidad por saber si una persona en concreto lo hace a menudo o no.. y si, le he preguntado ..

Ayuda please.

Gracias y saludos.

chucky6600
29/05/16, 17:03:09
Buenas timoteo44:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.

timoteo44
29/05/16, 17:13:28
Nadie??? No hay nada para poder comprobar kien entra y mira tu perfil???
Gracias

danko9696
31/05/16, 20:48:28
Si el móvil dispone de esa información de forma local entonces se puede con Tasker (root) + sqlite, aunque posiblemente tendrías que indagar un poco para averiguar cuál es el campo donde se guarda.

timoteo44
31/05/16, 21:13:13
Hay algún vídeo o hilo donde explique cmo funciona esas dos apps o es fácil?? Soy mu torpe con estas cosas... gracias x contestar

danko9696
31/05/16, 21:51:29
Hay algún vídeo o hilo donde explique cmo funciona esas dos apps o es fácil?? Soy mu torpe con estas cosas... gracias x contestar
Si no has manejado nunca una app del estilo de Tasker me imagino que la curva de aprendizaje será relativamente elevada. Y además tendrías que aprender un poco de sqlite, que es un lenguaje en sí mismo, bastante sencillo comparado con otros pero aún así no deja de necesitar un cierto aprendizaje.

Pero antes de nada primero examinaría la base de datos de whatsapp para averiguar si el dato que buscas está realmente ahí (si no lo está entonces yo me olvidaría).

Para ello yo me pasaría por el subforo de Tasker y echaría un vistazo al tutorial de sqlite.

timoteo44
31/05/16, 23:52:32
Exare un ojo, a ver ...

Si alguien encuentra o sabe algo mas fácil o algo.. estaría muy agradecido.

Muchas gracias x la ayuda y responder danko