Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al deslizar las fotos en instagram
desperador
28/05/16, 21:27:32
pues nunca en ningunmovil me habia sucedido y con este desde el primer dia y lo estaba dejando pasar pero ya me esta mosqueando , al deslizar las fotos en instagram hacia abajo muy a menudo se vuelve loco y van en sentido contrario
¿a alguien le pasa ? o es que tengo algun fallo en la pantalla??
s2 y gracias
pues nunca en ningunmovil me habia sucedido y con este desde el primer dia y lo estaba dejando pasar pero ya me esta mosqueando , al deslizar las fotos en instagram hacia abajo muy a menudo se vuelve loco y van en sentido contrario
¿a alguien le pasa ? o es que tengo algun fallo en la pantalla??
s2 y gracias
A mi no, tampoco es que lo use mucho... pero no he visto que haga nada raro. Imagino que sí, pero ¿has probado a borrar todos los datos de la aplicación o a instalarla de nuevo?
desperador
29/05/16, 16:23:19
Sisi he probado pero nada es una cosa rarísima muchas veces se deslizan al lado contrario del que pretendo:(A mi no, tampoco es que lo use mucho... pero no he visto que haga nada raro. Imagino que sí, pero ¿has probado a borrar todos los datos de la aplicación o a instalarla de nuevo?
Sisi he probado pero nada es una cosa rarísima muchas veces se deslizan al lado contrario del que pretendo:(
No sé si el deslizar del que hablas es de izquierda a derecha o de arriba a abajo, porque yo sólo sé desplazar en vertical (creo que sólo se puede hacer así) y de momento no me ha hecho cosas raras. Siento no poder ayudarte más, porque como digo, lo uso más bien poco y no sé hacer mucho más, sorry.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.