Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con copia de seguridad Hisuite
Musicsoul
28/05/16, 21:02:32
Buenas noches a todos, tengo el G8 (o GX8, ya eso según como nos apetezca llamarlo), desde hace 3 días, todo va perfecto y genial, pero hay una cosa que o no sé hacer, o que en mi teléfono es difícil de conseguir que funcione, que son las copias de seguridad en Hisuite...Tengo Windows 8.1, yo conecto el móvil con el cable al puerto USB, el programa se inicia, pero cuando le doy a "backup", me salta un mensaje así como " para hacer la copia por favor vaya a Google Play y descargue o actualice a la última versión de Huawei backup". A mí me sale Huawei backup en mi lista de todas las aplicaciones en Google Play, pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, entonces, ¿cómo hago la dichosa copia si me salta el cartelito en el pc y luego el móvil en Play Store me dice que Huawei backup no es compatible? Voy a poner capturas para que veáis bien a qué me refiero, porque es para troncharse vaya...
Por favor a ver si me podéis ayudar con esto....Gracias.
YatoAntrax20XX
29/05/16, 13:24:38
Hazlo por otra vía, a mi ese programa era una tortuga, se pasaba una eternidad pasando las cosas. Un Saludo
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Musicsoul
29/05/16, 14:46:37
Hazlo por otra vía, a mi ese programa era una tortuga, se pasaba una eternidad pasando las cosas. Un Saludo
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, ya estaba pensando que nadie me decía nada porque había puesto un titulo poco descriptivo XD.
He pasado algunas cosas manualmente del móvil al pc, y voy a meter la memoria externa para hacer la copia completa desde la aplicación de backup que incorpora el G8, después ya la guardaré en el pc como si lo hubiera hecho con el Hisuite, es un poco complicarme la vida, pero en el corte inglés (donde lo compré) hay una zona específica de Huawei, con un pequeño sat donde te actualizan la rom y te revisan el teléfono, y allí he ido hoy, y me han dicho que lo mejor es eso, utilizar la herramienta que ya está en el móvil instalada, que en el pc guarde la copia hecha, pero que no use el Hisuite para eso (entonces no sé para qué me he bajado el programita de marras jaja).
De nuevo gracias por la respuesta, ya seguiré contando a ver que tal se me ha dado el asunto.... saludos!! :)
widowalker
30/05/16, 21:59:52
Me pasa a mi lo mismo y es desde q actualice la version de Hisuite, antes funcionaba perfectamente
cfernand
31/05/16, 11:32:45
Pues a mi me dice lo mismo y se niega rotundamente a funcionar. Yo uso el programa de copia que viene incluido y me parece bastante aceptable.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.