Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz no funciona

matl1995
28/05/16, 20:38:43
Buenas, desde hace una semana cuando hablo por telefono o esucho audios, etc se escucha el audio por los altavoces como si estuviera en manos libres o escuchando musica, pero no por el altavoz pequeño por el que solian escucharse las llamadas, y es incomodo porque cuando hablas por telefono se escucha muy alto y todo el mundo puede escuchar lo que te dicen, saben si puede ser algun problema de software o probablemente se me haya roto ese altavoz?

jebus001
30/05/16, 13:44:45
pero no por el altavoz pequeño

???? :oh:

estas seguro que tenes el moto g 2014??
porque el moto g 2014 solo tiene 2 bocinas al frente... o al menos son 2 bocinas visibles...
solo te pasa cuando llamas? cuando ves videos o juegas anda bien?
ROM de stock o CUSTOM ROM? :pensando:

matl1995
30/05/16, 14:19:02
???? :oh:

estas seguro que tenes el moto g 2014??
porque el moto g 2014 solo tiene 2 bocinas al frente... o al menos son 2 bocinas visibles...
solo te pasa cuando llamas? cuando ves videos o juegas anda bien?
ROM de stock o CUSTOM ROM? :pensando:

Si, tengo el moto g 2014, no se si me he explicado bien, cuando tu acercas el telefono a tu oreja para hablar se escucha mas bajo, imagino que por otro altavoz que habrá junto con el de arriba, pues cuando me lo acerco la pantalla se oscurece, por lo que el sensor sigue funcionando, pero se escucha igual de alto que cuando escuchas musica incluso con el volumen al minimo

jebus001
30/05/16, 15:13:35
osea que durante una llamada el volumen esta siempre al máximo?¿?¿?¿ :pensando:
funciona normalmente salvo el detalle del volumen?
(osea no pones el altavoz)

si es eso parese un problema de software.
que ROM tenes instalada?
si es una CUSTOM ROM buscaste info en su foro correspondiente?

matl1995
30/05/16, 16:59:47
osea que durante una llamada el volumen esta siempre al máximo?¿?¿?¿ :pensando:
funciona normalmente salvo el detalle del volumen?
(osea no pones el altavoz)

si es eso parese un problema de software.
que ROM tenes instalada?
si es una CUSTOM ROM buscaste info en su foro correspondiente?

Me empezo a pasar cuando tenia la stock de motorola en android marshmallow y cambié de rom para ver si se debia a eso el problema, ahora mismo tengo la Krexus pero sigue ocurriendo

jebus001
30/05/16, 17:19:59
mmm... entonces te sucedía con la rom stock y ahora te pasa con la nexus...
eso si ya puede deberse a un problema de hartware (fisico)

lo raro es que no se me ocurre que pieza puede hacer que el volumen este siempre al máximo... en todo caso dejaría de funcionar... :oh:

mmm... preguntonta! hiciste los wipes antes y después de instalar la ROM? :pensando:

matl1995
31/05/16, 12:04:28
mmm... entonces te sucedía con la rom stock y ahora te pasa con la nexus...
eso si ya puede deberse a un problema de hartware (fisico)

lo raro es que no se me ocurre que pieza puede hacer que el volumen este siempre al máximo... en todo caso dejaría de funcionar... :oh:

mmm... preguntonta! hiciste los wipes antes y después de instalar la ROM? :pensando:

Si, los hice todos, tendré que ir mirando un nuevo smartphone que comprar :platano::platano:

jebus001
31/05/16, 22:49:37
Si, los hice todos, tendré que ir mirando un nuevo smartphone que comprar

acabo de leer en otro hilo que los altavoces son muy baratos!
deberías averiguar cuanto cuestan y haber si te animas a cambiarlos tu. digo antes de desecharlo a la basura...
:palomitas: