Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja restaurar de fabrica

Jecocha98
28/05/16, 20:00:17
muy buenas, queria saber por que me dice que el dispositivo esta bloqueado por un reestablecimiento anormal, despues de formatearlo por recovery. tengo la costumbre de formatearlo asi cuando me empieza a ir un poquillo lento, y nunca me habia dado este problema, podrian darme alguna solucion? el modelo es el SM-N910F

romero_o
28/05/16, 20:08:28
mira si tiene el bloqueo de reactivación en ajustes seguridad si no es eso ni idea

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jecocha98
28/05/16, 20:27:02
no me deja pasar de la pantalla de la cuenta de samsung, que supongo que esta bloqueado por ello, pero yo no tenia ninguna cuenta de samsung metida

romero_o
29/05/16, 01:03:23
a muy por las malas k no puedas prueba meter una ROM de 4 archivo y el pit x el odin no se si se solucionara así pero como ultimo recurso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jecocha98
29/05/16, 07:59:21
El problema es que tampoco puedo meterme en ajustes para activar la depuración usb

YONGY68
29/05/16, 09:23:34
muy buenas, queria saber por que me dice que el dispositivo esta bloqueado por un reestablecimiento anormal, despues de formatearlo por recovery. tengo la costumbre de formatearlo asi cuando me empieza a ir un poquillo lento, y nunca me habia dado este problema, podrian darme alguna solucion? el modelo es el SM-N910F

Por que no restauras el ultimo backup por recovery,y te tendría que dejar entrar sin problema:rolleyes:

Una vez hecho eso,y si te va lento,prueba a pasar apps a la sd,o con el esexplorer haz una limpieza.(Yo tenia 1,5 de basura)

Y si te sigue lento,pues ya le instalas otra rom...
La cosa es que puedas entrar,un saludo.:ok:

Jecocha98
30/05/16, 14:38:10
Por que no restauras el ultimo backup por recovery,y te tendría que dejar entrar sin problema:rolleyes:

Una vez hecho eso,y si te va lento,prueba a pasar apps a la sd,o con el esexplorer haz una limpieza.(Yo tenia 1,5 de basura)

Y si te sigue lento,pues ya le instalas otra rom...
La cosa es que puedas entrar,un saludo.:ok:

no tengo ningun backup hecho por recovery.
creo que creeis que lo tengo rooteado, pero lo tengo full stock, sin ningun cambio ni nada.
le he hecho esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 pero solo los pasos 1 y 2, no quiero rootearlo, y tampoco podria por que no me deja pasar de la pantalla de inicio, que solucion me dais? estoy desesperado, que no se que hacer ya :cry::cry::cry: y tampoco estoy como para cambiar de movil

YONGY68
30/05/16, 14:40:16
Ok,cómo vi lo del recovery, pensé que tenias un backup anterior