Ver la Versión Completa : Precio Meizu M2 note de segunda mano
Hola compañeros! Tengo intención de vender un Meizu M2 note que he estado utilizando desde septiembre.
Me preguntaba qué precio creeis que es adecuado para este terminal teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
-Versión china, color gris de 16Gb, comprada en Rakuten (Pandawill) con dos años de garantía.
-Comprado en septiembre con marcas de uso visibles en la carcasa trasera
-Cristal templado puesto, frontal impecable y funda transparente incluida.
No lo voy a poner a la venta inminentemente, es solo para tener algunas referencias objetivas antes de poner el precio de venta.
Gracias por vuestra colaboración
lecitron64
28/05/16, 20:02:43
La mitad de lo que te costo y poniendo la versión internacional. Estos telefonos no tienen mucha salida.
damefrikis
28/05/16, 20:17:35
Teniendo en cuenta la avalancha de nuevos modelos (m3 note incluido) y el precio nuevo, yo diría que si no está muy cascado por detrás lo puedes vender por unos 90 o 95. Ojo que es mi opinión
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Digicom
28/05/16, 20:32:16
Teniendo en cuenta la avalancha de nuevos modelos (m3 note incluido) y el precio nuevo, yo diría que si no está muy cascado por detrás lo puedes vender por unos 90 o 95. Ojo que es mi opinión
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si, más o menos, entorno a 80-90€, la versión global unos 100€ como mucho.
Hacen 2-3 meses oscilaban por 120€.
El mio lo tengo medio apalabrado a un colega por 100€ de momento, puede que algo menos si dejo mucho esperar, eso en el caso de pillarme el M3 Note.
pedrypal
29/05/16, 00:19:37
Si, más o menos, entorno a 80-90€, la versión global unos 100€ como mucho.
Hacen 2-3 meses oscilaban por 120€.
El mio lo tengo medio apalabrado a un colega por 100€ de momento, puede que algo menos si dejo mucho esperar, eso en el caso de pillarme el M3 Note.
Le dices 80 o 90, yo le tengo apalabrado por 100... Ole tu!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
29/05/16, 00:48:43
Entiendo que quiere decir 80 o 90 la versión china, y 100 la internacional.
Digicom
29/05/16, 01:00:11
No!!! si te parece se lo dejaré en 50 plomos... lo anuncio por ahí y se dan de hostias.
El mio es versión internacional de origen, no tiene ni un mínimo arañazo ni la tapa trasera ni la pantalla, ni roces por los lados o esquínas, esta muy bien cuidado. Aparte le regalaría extras.
El interesado esta enamorado de mi teléfono, no será por estar hecho polvo, eso seguro.
Deberias fijarte que el que abrió este hilo, comenta que es versión china y dije que entorno a 80-90 y eso sin contar los defectos fisicos del uso.
El mio es garantía en España, con español y yo mismo le pondría al día y aconsejaria. Se lo prometi hace meses, no es de ahora o hace un mes y por ese entonces eran algo más caros. También depende del tiempo, se puede quedar en menos.
Digicom
29/05/16, 01:01:59
Entiendo que quiere decir 80 o 90 la versión china, y 100 la internacional.
Exacto, k-lamar fue avispado.
Por cierto, tu eres el usuario k-lamar de xatakamovil con el avatar de el casco de Alonso?
k-lamar
29/05/16, 01:07:19
Si, el mismo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Suzamax
29/05/16, 01:59:26
Teniendo en cuenta que el mío (versión internacional) está muy mimado y por algo más de 100€ no lo podría vender... Ponte como tope 100€ en perfectas condiciones de mantenimiento (9/10). Si está algo rayado por detrás, 90€. Si por delante está algo rayado, 85€. Ambas cosas: 70€. Eso para la versión internacional, para una versión china restale otros 15. Es lo que tiene comprar barato, que se vende barato.
Kirindae
29/05/16, 16:44:41
Y si la versión es China pero el firmware es internacional cambiada la ID?
Digicom
29/05/16, 17:32:19
Y si la versión es China pero el firmware es internacional cambiada la ID?
Eso se nota en la caja al vuelo.
Versión internacional/global en caja: m2 note
Versión universal en caja: note2
Que no hay caja? Ya le descontaría yo, no te preocupes y no solo 5€. El precio es el mismo con caja, nunca más. Si no hay caja, devalúa algo el producto.
Ya sabria lo que costó como mucho.
Otro aspecto donde pillar es posible factura o referencia donde ir en caso de garantía. Si no? Una captura o impresión del pedido de la tienda en cuestión.
Que no hay factura o no puede demostrar pedido? Ya puedes imaginar cuanto me podría salir el móvil xddddddddddd
Kirindae
29/05/16, 18:51:46
Eso se nota en la caja al vuelo.
Versión internacional/global en caja: m2 note
Versión universal en caja: note2
Que no hay caja? Ya le descontaría yo, no te preocupes y no solo 5€. El precio es el mismo con caja, nunca más. Si no hay caja, devalúa algo el producto.
Ya sabria lo que costó como mucho.
Otro aspecto donde pillar es posible factura o referencia donde ir en caso de garantía. Si no? Una captura o impresión del pedido de la tienda en cuestión.
Que no hay factura o no puede demostrar pedido? Ya puedes imaginar cuanto me podría salir el móvil xddddddddddd
Supongamos que no hay caja ni factura. Caja porque no sabes dónde coño está. Factura porque es un regalo de sorteo. Venderlo lo devaluaría de los 150€ que estaba en el momento de "compra" a 50€ por eso?
Es curiosidad, no voy a vender el movil y, para cuando lo cambie, no me darán una mierda ya por él xD
Digicom
29/05/16, 19:56:46
Supongamos que no hay caja ni factura. Caja porque no sabes dónde coño está. Factura porque es un regalo de sorteo. Venderlo lo devaluaría de los 150€ que estaba en el momento de "compra" a 50€ por eso?
Es curiosidad, no voy a vender el movil y, para cuando lo cambie, no me darán una mierda ya por él xD
En mi caso con tanta traba no lo compro. Me imaginaria que el tio es un desastre y que no ha mirado mucho el móvil. También me imaginaria que es robado.
Aun así a grosso modo, con tantísima pega... ni garantía, no pasaría de 60 plomos.
calderita
29/05/16, 20:12:53
hola version china vendido por 90 con rayada abajo, vendido en wallapop el viernes por la tarde. No deja de ser un movilazo y ahora nose que comprarme quiero movil con buen sonido en llamadas..
Kirindae
29/05/16, 22:09:34
En mi caso con tanta traba no lo compro. Me imaginaria que el tio es un desastre y que no ha mirado mucho el móvil. También me imaginaria que es robado.
Aun así a grosso modo, con tantísima pega... ni garantía, no pasaría de 60 plomos.
Pues no te lo tomes a mal, pero demasiadas trabas ves tú donde no las hay. La caja la encuentro en un rato que me ponga a buscar por la habitación (que no me apetece xD). El móvil no se de dónde sacas que "no lo ha mirado". Robado puedes pensarlo claro xD eso ya fíate tú.
Y garantía no se qué decirte. Los de Dealextreme tienen garantía. No te digo yo que hablando con ellos (que tienen servicio técnico en español) no te acepten el "traspaso" de la garantía a otra persona. En plan... si tiene algún problema técnico con este ticket (porque el registro del sorteo está ahí), esta persona es la que responderá por ello.
Pero repito, no te lo digo a malas. Lo mismo a algún usuario estos detalles les sirven de ejemplos.
lecitron64
29/05/16, 22:47:23
Pues no te lo tomes a mal, pero demasiadas trabas ves tú donde no las hay. La caja la encuentro en un rato que me ponga a buscar por la habitación (que no me apetece xD). El móvil no se de dónde sacas que "no lo ha mirado". Robado puedes pensarlo claro xD eso ya fíate tú.
Y garantía no se qué decirte. Los de Dealextreme tienen garantía. No te digo yo que hablando con ellos (que tienen servicio técnico en español) no te acepten el "traspaso" de la garantía a otra persona. En plan... si tiene algún problema técnico con este ticket (porque el registro del sorteo está ahí), esta persona es la que responderá por ello.
Pero repito, no te lo digo a malas. Lo mismo a algún usuario estos detalles les sirven de ejemplos.
70€ y si tienes todo perfecto.
Digicom
30/05/16, 00:21:06
Las trabas las puse ya que pusiste en situación mala. Tampoco puse que la pantalla estuviera rajada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.