PDA

Ver la Versión Completa : Cómo resetear tlfno, patrón de desbloqueo olvidado (bootloader bloqueado)

scualo69
28/05/16, 19:28:16
Cosas de la edad, imagino....he olvidado el patrón de desbloqueo. El teléfono lo puedo desbloquear con la huella, pero me gustaría desactivar el patrón o reconfigurarlo de nuevo.
Como es lógico, al intentar resetear el teléfono me pide el patrón.
Como puedo resetearlo o flashearlo teniendo en cuenta que tengo el bootloader bloqueado? (ya he solicitado el desbloqueo, pero acabo de recibir el teléfono...)
He visto el tutorial en el que se habla de flasheo con MiFlash, pero la Rom es la de carlospatón y quiero meter la Stock.

Gracias!

scualo69
28/05/16, 20:01:36
Me respondo a mi mismo...hay un post en el hilo del Redmi 3 donde se explica cómo hacerlo desde MiFlash con Rom estable.

Un saludo

Ipho
28/05/16, 20:15:20
Me respondo a mi mismo...hay un post en el hilo del Redmi 3 donde se explica cómo hacerlo desde MiFlash con Rom estable.

Un saludo

Cuidado con la versión que instales, asegúrate que sea de las recientes, plenamente compatibles con el Pro.

scualo69
29/05/16, 00:22:09
Le he metido la 7.3.2, sin problemas aparentes de momento. Gracias!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Punane
08/11/16, 19:22:24
Cosas de la edad, imagino....he olvidado el patrón de desbloqueo. El teléfono lo puedo desbloquear con la huella, pero me gustaría desactivar el patrón o reconfigurarlo de nuevo.
Como es lógico, al intentar resetear el teléfono me pide el patrón.
Como puedo resetearlo o flashearlo teniendo en cuenta que tengo el bootloader bloqueado? (ya he solicitado el desbloqueo, pero acabo de recibir el teléfono...)
He visto el tutorial en el que se habla de flasheo con MiFlash, pero la Rom es la de carlospatón y quiero meter la Stock.

Gracias!

Hola a mi me ha pasado lo mismo, me podrias pasar el post donde has leido como es?