Acceder

Ver la Versión Completa : HTC BoomSound - Modo Teatro o Música

wsleone
28/05/16, 19:17:14
Escucho música de los 60,70,80 cuál de los dos puede ser mejor?

Jesugandalf
28/05/16, 20:24:43
El modo teatro le añade como una especie de reverb a la música que a mí, personalmente, no me gusta.

Franithur
28/05/16, 21:56:46
si, mejor modo musica, en modo theatro solo me gustó para escuchar peliculas, trailers, etc

roboflekto
29/05/16, 00:53:07
Escucho música de los 60,70,80 cuál de los dos puede ser mejor?
Solo hay una respuesta: el que más te guste. Prueba ambos y coméntanos...

Aunque si te sirve de algo, yo tengo un M8, y la experiencia me dice que todos esos efectos (Boomsound, Dolby Atmos, reperas y releches) no hacen otra cosa que enmarranar el sonido. Si no te gusta como suena, te recomiendo probar otros auriculares.
Este bicharraco tiene un sonido espectacular, y se merece unos auriculares que le hagan justicia, no unos Sony del carrefour, o los que trae, que por lo que he leído son bastante flojos.

Yo acabo de vender un S7 Edge, y espero hacerme pronto con un htc 10.
Tengo algunos temores sobre la cámara o la autonomía, pero en lo que estoy seguro que no me va a defraudar es en lo referente al sonido.

fydo
31/05/16, 10:21:41
Solo hay una respuesta: el que más te guste. Prueba ambos y coméntanos...

Aunque si te sirve de algo, yo tengo un M8, y la experiencia me dice que todos esos efectos (Boomsound, Dolby Atmos, reperas y releches) no hacen otra cosa que enmarranar el sonido. Si no te gusta como suena, te recomiendo probar otros auriculares.
Este bicharraco tiene un sonido espectacular, y se merece unos auriculares que le hagan justicia, no unos Sony del carrefour, o los que trae, que por lo que he leído son bastante flojos.

Yo acabo de vender un S7 Edge, y espero hacerme pronto con un htc 10.
Tengo algunos temores sobre la cámara o la autonomía, pero en lo que estoy seguro que no me va a defraudar es en lo referente al sonido.

Eso de que Dolby Atmos es enmarranar el sonido... en un móvil claro que es enmarranar. Pero solo en un móvil :)

wsleone
31/05/16, 19:09:28
Gracias a todos, efectivamente se escucha mejor en "música", y para películas igual algo mejor en "teatro", cascos uso muy poco

Jesugandalf
01/06/16, 00:04:03
Gracias a todos, efectivamente se escucha mejor en "música", y para películas igual algo mejor en "teatro", cascos uso muy poco

Es que igual "teatro" lo han traducido de "theatre" que en realidad puede ser perfectamente "cine". Lo mismo el modo "música" es para la música y el modo "teatro" es para vídeos y películas. Para mí tiene todo el sentido.

Bien visto, wsleone :ok: