Ver la Versión Completa : Opiniones comprar móvil max 600e
Estoy pensando en cambiar de movil y me ofrecen el s6 edge plus y el p9.
Que opinais?
Que mas opciones tengo en ese rango de dinero?
Decir que siempre e tenido la gama Note de Samsung...me gustan las pantallas grandes.
Gracias a todos
jorgeescmen
28/05/16, 20:37:25
El s6 edge plus es mucho mejor opción que el P9.
Ahora, he leído que el galaxy s7 ya se encuentra por debajo de los 600euros, si no te molesta el tamaño de pantalla mas pequeño, es incluso mejor opción que el s6.
Sino, el huawei mate 8 es una opción muy buena también.
Gonzalez F. Luis
28/05/16, 23:03:32
El Galaxy S6 Edge+ lo veo un movilazo y mejor opcion, aunque deberias valorar tambien el Huawei Mate 8.
El s6 edge plus es mucho mejor opción que el P9.
Ahora, he leído que el galaxy s7 ya se encuentra por debajo de los 600euros, si no te molesta el tamaño de pantalla mas pequeño, es incluso mejor opción que el s7.
Sino, el huawei mate 8 es una opción muy buena también.
El s7 me gusta, pero la pantalla me parece pequeña....aun asi preguntare por él.
El Galaxy S6 Edge+ lo veo un movilazo y mejor opcion, aunque deberias valorar tambien el Huawei Mate 8.
Leeré un poco acerca del Mate 8, a ver que tal esta
canduterio14
29/05/16, 01:17:36
O un iPhone o un android de no más de 300 euros te recomendaría
jorgeescmen
29/05/16, 01:19:11
El s7 me gusta, pero la pantalla me parece pequeña....aun asi preguntare por él.
Entonces el Edge plus es muy buena opción.
Y el mate 8 también.
Chatman
29/05/16, 02:34:59
El Huawei Mate 8 es espectacular muy equilibrado, no tiene fallos. Y ahora está rebajado
https://youtu.be/XjenHfFHdsY
https://youtu.be/K1v2YY2_X8M
El Samsung S6 Edge Plus
https://youtu.be/zeEPbKiRxpc
El Nexus 6P
https://youtu.be/U0wbzokZ0-o
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dperez12
29/05/16, 03:18:05
Que lo dices, xq los android a partir de ese precio ya superan iPhone 6s.
La verdad es que puede ser..
S7 Edge
Nexus 6P
6S Plus
El s7 edge seria el candidato si no superara los 800e[emoji15]
Iphone descartados no paso por el aro de Apple.
El Huawei Mate 8 es espectacular muy equilibrado, no tiene fallos. Y ahora está rebajado
https://youtu.be/XjenHfFHdsY
https://youtu.be/K1v2YY2_X8M
El Samsung S6 Edge Plus
https://youtu.be/zeEPbKiRxpc
El Nexus 6P
https://youtu.be/U0wbzokZ0-o
[emoji122] [emoji122] gracias por los videos
Vere el Mate 8 a ver que tal esta[emoji6]
Pintaza el Mate 8 se lo pone dificil al s6 edge plus.
No me gusta la poca escene que tiene el edge plus con sus procesadores Exynos
Alguna otra opcion en ese rango de dinero?
canduterio14
29/05/16, 11:39:32
Que lo dices, xq los android a partir de ese precio ya superan iPhone 6s.
La verdad es que puede ser..
No quiero entrar en polémicas con gente como tú, solo lo digo porque por ejemplo el s7 de aquí a un año no vale ni la mitad y no tendrá prácticamente actualizaciones. Y para eso eso yo no me gastaría tanto dinero.
Dperez12
29/05/16, 11:42:37
No quiero entrar en polémicas con gente como tú, solo lo digo porque por ejemplo el s7 de aquí a un año no vale ni la mitad y no tendrá prácticamente actualizaciones. Y para eso eso yo no me gastaría tanto dinero.
Con gente como yo...venga tio, haces un comentario y es para meter al iPhone cuando el compañero no te lo pide.
Haber si cuando haces un comentario es para ayudar y ser constructivista y no para esa clase de comentarios...gente como yo...muy bien chaval.
canduterio14
29/05/16, 11:57:24
Con gente como yo...venga tio, haces un comentario y es para meter al iPhone cuando el compañero no te lo pide.
Haber si cuando haces un comentario es para ayudar y ser constructivista y no para esa clase de comentarios...gente como yo...muy bien chaval.
Si, gente que escucha iPhone y lo compara con un móvil de 100 euros solo porque no tenga 30 núcleos y 20 gb de ram. Yo solo he entrado a dar mi opinión al compañero, tú has sido el que me has mencionando
Chatman
29/05/16, 12:09:26
Pero muy difícil!! 😉
Resumiendo... De momento veo 3 opciones y todas fantásticas!!
[emoji336] Huawei Mate 8
[emoji336] Samsung S6 Edge Plus
[emoji336] Nexus 6P
Me costaría dedicirme a mi también [emoji29]
Lo que está claro es que con cualquiera aciertas [emoji106]
Dperez12
29/05/16, 12:09:26
Si, gente que escucha iPhone y lo compara con un móvil de 100 euros solo porque no tenga 30 núcleos y 20 gb de ram. Yo solo he entrado a dar mi opinión al compañero, tú has sido el que me has mencionando
Tenía que haber hecho como el resto, ignorar tu comentario.
canduterio14
29/05/16, 12:16:05
Tenía que haber hecho como el resto, ignorar tu comentario.
Si, la verdad.
Chatman
29/05/16, 12:35:53
Es tu opinión y es respetable, aunque no es muy afortunado el comentario...
En prestaciones el iPhone esta muy bien e iOS es una pasada.
Pero...
Hay quienes preferimos Android, por distintos motivos, yo personalmente la. Libertad que me da Android no la tengo en iOS (ex usuario de iPhone y actual usuario de iPad deseando muera para pillar Tablet Android, también un iMac, pero aquí muy contento).
Hay terminales Android que superan en prestaciones al iPhone en uno o varios apartados (cámara, autonomía, pantalla, tamaño, etc... )
Respecto a las actualizaciones reconozco que Apple es la caña y la sensación que tenía de cada año estrenar móvil con la actualización es impagable, pero para quienes esto sea vital tienen los Nexus, el 6P es la caña.
No puedes menospreciar así Android, diciendo que más de 300€ no vale la pena y que para gastarse más un iPhone es mejor opción. Es. Verdad que se devaluan menos, pero eso no hace que me compre un móvil que no cubra mis necesidades.
Respecto al precio...
Por 600€ que iPhone compras de pantalla grande y que no sea de 16gb...
Respeto que tu no te gastes más de 300€ en un Android.
Pero no das ejemplos de móviles de 300€ Android que le sirvan al compi...
Tampoco das ejemplos de algún iPhone que le acople al compi...
No aportas nada, solo desprecias a toda una plataforma (que hasta te entiendo, pues un móvil para mis padres me haría el mismo planteamiento o parecido)
Pero no todos tienen o tenemos las mismas necesidades que tu o que mis padres...
Has de hacer un pequeño examen de conciencia y comprender que no has estado acertado, no enfadarte.
Esto nos puede pasar a cualquiera.
Gracias a todos por responder😊
No me planteé desde el principio Iphone porque es lo que dice el compañero Chatman.
Mis necesidades son pantalla grande ante todo....tampoco una tablet😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
canduterio14
29/05/16, 12:58:52
[QUOTE=Chatman;23285520]Es tu opinión y es respetable, aunque no es muy afortunado el comentario...
Pero...
Hay quienes preferimos Android, por distintos motivos, yo personalmente la. Libertad que me da Android no la tengo en iOS (ex usuario de iPhone y actual usuario de iPad deseando muera para pillar Tablet Android, también un iMac, pero aquí muy contento).
Hay terminales Android que superan en prestaciones al iPhone en uno o varios apartados (cámara, autonomía, pantalla, tamaño, etc... )
Respecto a las actualizaciones reconozco que Apple es la caña y la sensación que tenía de cada año estrenar móvil con la actualización es impagable, pero para quienes esto sea vital tienen los Nexus, el 6P es la caña.
No puedes menospreciar así Android, diciendo que más de 300€ no vale la pena y que para gastarse más un iPhone es mejor opción. Es. Verdad que se devaluan menos, pero eso no hace que me compre un móvil que no cubra mis necesidades.
Respecto al precio...
Pero no das ejemplos de móviles de 300€ Android que le sirvan compi...
No aportas nada, solo desprecias a toda una plataforma (que hasta te entiendo, pues un móvil para mis padres me haría el mismo planteamiento o parecido)
Pero no todos tienen o tenemos las mismas necesidades que tu o que mis padres...
Has de hacer un pequeño examen de conciencia y comprender que que has estado acertado, no enfadarte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
Mi comentario de móvil de menos de 300 euros lo digo porque creo que para el uso que le damos a los teléfonos, con ese precio hay móviles que cubren muy de sobra el día a día. Comprarse gamas top no lo veo un acierto, cuando a partir de 12 meses el móvil a perdido considerablemente su valor. Y mismamente un mi4 de hace un par de años o un honor 7 etc etc... Son móviles que tampoco tienen mucho que envidiar.
El marketing nos tiene un poco cogidos.
Y claro, luego móviles que no lleven android está iPhone, solamente por tener otro sistema operativo. Pero aquí parece que es mencionar iPhone y la gente salta. Que sea peor o mejor me da igual. Los teléfonos con IOS cuestan como los gana alta android, pero lo que digo es otro sistema operativo, y otra opción.
Yo ahora mismo tengo un 6s y muy contento, siempre he tenido androids y estuve algo menos contento, pero no vengo a decir que uno es mejor que otro.
Pero muy difícil!! 😉
Resumiendo... De momento veo 3 opciones y todas fantásticas!!
[emoji336] Huawei Mate 8
[emoji336] Samsung S6 Edge Plus
[emoji336] Nexus 6P
Me costaría dedicirme a mi también [emoji29]
Lo que está claro es que con cualquiera aciertas [emoji106]
Pues si[emoji1] son las 3 opciones que me planteo. Todos tienen sus pros y sus contra....para mis necesidades
Dificil elección 😐
Chatman
29/05/16, 13:28:29
[QUOTE=Chatman;23285520]Es tu opinión y es respetable, aunque no es muy afortunado el comentario...
Pero...
Respecto al precio...
Pero no das ejemplos de móviles de 300€ Android que le sirvan compi...
Has de hacer un pequeño examen de conciencia y comprender que que has estado acertado, no enfadarte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
Mi comentario de móvil de menos de 300 euros lo digo porque creo que para el uso que le damos a los teléfonos, con ese precio hay móviles que cubren muy de sobra el día a día. Comprarse gamas top no lo veo un acierto, cuando a partir de 12 meses el móvil a perdido considerablemente su valor. Y mismamente un mi4 de hace un par de años o un honor 7 etc etc... Son móviles que tampoco tienen mucho que envidiar.
El marketing nos tiene un poco cogidos.
Y claro, luego móviles que no lleven android está iPhone, solamente por tener otro sistema operativo. Pero aquí parece que es mencionar iPhone y la gente salta. Que sea peor o mejor me da igual. Los teléfonos con IOS cuestan como los gana alta android, pero lo que digo es otro sistema operativo, y otra opción.
Yo ahora mismo tengo un 6s y muy contento, siempre he tenido androids y estuve algo menos contento, pero no vengo a decir que uno es mejor que otro.
Es Verdad que un Samsung A5 2016, un Xiaomi RedMi Note 3 Pro, Honor 7,etc...
Son más que solventes y por 300€
Tambien un Seat Panda te lleva a los sitios y la peña se compra BMWs...
Reconozco que el iPhone es una pasada, y la mayoría que lo critican no han tenido uno. Le pese a quien le pese funciona mejor, mucho más fluido y sin Lag, Envejecen mejor y se Devaluan menos. Yo con un S7 Edge noto algo de. Lag, sobretodo cuando llevo varias semanas sin reiniciarlo, con el iPhone 4s lo reiniciaba 3 veces al año.
Ya te digo que te entiendo perfectamente.
Solamente que no has aportado alternativas. Básicamente solo Tirado por tierra las del Compi.
El iPhone 6s Esta super bien, pero el iPhone 6s Plus lo veo un despropósito de móvil, es enorme y pesado (200g) espero lo Arreglen en el iPhone 7
Chatman
29/05/16, 13:47:03
Pues si[emoji1] son las 3 opciones que me planteo. Todos tienen sus pros y sus contra....para mis necesidades
Dificil elección 😐
Yo no soy mucho de pantallas grandes, pero si lo fuera me decantaria por el Huawei Mate 8. Sobretodo por la autonomía que es impresionante y el resto de características que son de Notable para arriba ☝
El salto de las 3,5" del iPhone a las 5,5" del LG G3 fue traumatico, tanto que lo vendí por lo incómodo que me resultaba.
El Salto de las 5,5" del G3 a las 5,1 del Samsung S6 Flat se agradecieron mucho. Pero la batería fue penosa.
Para acabar con el S7 Edge de 5,5"[emoji12] y muy bien, pero 5,5" bien aprovechadas es mi máximo (de momento)
Lo bueno del Huawei Mate 8 es lo bien aprovechado que tiene la pantalla, los Marcos son Imprecionantes.
Y lo mejor es el precio, por 470€ esta de oferta en Amazon (575€ en MediaMarkt)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0199TFWSM?camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B0199TFWSM&linkCode=as2&pc_redir=T1&redirect=true&tag=and0c-21
Aunque el Samsung S6 Edge Plus también me encanta y el Nexus 5P... Pues también!! 😉
El Mate 8 tiene menos aún con Kirin.
El Mate 8 tiene menos aún con Kirin.
Se hace mas complicada la elección
albertito86
29/05/16, 15:57:49
Nexus 6P!
Galaxy j7 2016
Te va a sorprender, vendí el s7 porque me parecía un producto muy caro para lo que ofrecía y me gusta tener el móvil unos 2 años y el j7 tiene una muy buena pantalla y mucha batería además de buena camara
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Dperez12
29/05/16, 16:23:59
El s6 edge peca de autonomía, sino te importa no pasar de 4+4;30h de pantalla es la mejor opción .
El mate8 es espectacular, completisimo, pero huawei tiene una capa muy intrusiva y fea para mi gusto..
El nexus 6p es la experiencia de usuario, yo sería el que pillaria. Por contra monta el chip 810 que se calienta, aunque con android puro lo disimula bastante.
Te doy un consejo, vas a meter ese dineral, vete a por un móvil que monte el 820. Este año ha habido un salto tanto en procesador como en gráficas, luego las cámaras han dado otro paso.
Para mi el móvil más completo de este año, es el mi5, aunque si buscase algo muy concreto las opciones p9, s7, htc10, G5 todos pepinos y por ese precio los encuentras de sobra.
Las actus en cualquier gama alta son dos años, los nexus los primeros y en este caso dos años mínimo, porque luego siempre estiran algo más. El resto de las marcas llevan unos 3meses de retraso , aunque otas para mejorar su SO propio son constantes. En esos dos años son actus son completas del SO, sin reducir características como ocurre en ios.
jorgeescmen
29/05/16, 17:27:52
Se hace mas complicada la elección
Básicamente en el mate 8 solo vas a tener root y recovery, no roms, y básicamente no mods.
centeniyo
29/05/16, 17:46:46
Básicamente en el mate 8 solo vas a tener root y recovery, no roms, y básicamente no mods.
Te cuento mi caso por si te ayuda en algo...Yo venía de samsung, primero el note 1, luego el 2 y por último el note 4 y estaba acostumbrado a cambiar de rom cada día. A veces hasta 2 y 3 roms cambiaba al día, siempre probando nuevas para ver con cuál iba mejor mi móvil, cuál me daba más batería, cuál más fluidez...
Al pasar al mate 8 tenía miedo de aburrirme por la poca comunidad que hay detrás pero he descubierto que no me hace falta. El teléfono va espectacular de fábrica. Ni siquiera lo he rooteado todavía... algún día lo rootearé pero ya no siento la misma necesidad de antes. El teléfono va bien de por sí...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
wiki wiki
29/05/16, 19:44:28
El Mate 8 es la mejor opción sin ninguna duda en mi opinión. He tenido el edge plus, el G4... Y el Mate 8 es ESPECTACULAR!!. Sólo en la cámara es un escalón por debajo de la competencia, de resto está por arriba. Saludos
Chatman
29/05/16, 20:05:45
El Mate 8 es la mejor opción sin ninguna duda en mi opinión. He tenido el edge plus, el G4... Y el Mate 8 es ESPECTACULAR!!. Sólo en la cámara es un escalón por debajo de la competencia, de resto está por arriba. Saludos
Y de precio también es el mejor!! 😉
lScania
29/05/16, 20:42:47
A mi el Mate 8 me gusta la verdad, pero tengo un Nexus 6P.
A mi punto de vista, el 820 es claramente mejor que un 810 ( no lo niego ) pero decir que el 810 no es mal procesador, tiene muy mala fama pero ya te digo yo que no es tan malo como dicen. Yo tengo un Nexus 6P que va como un tiro, con la Preview de Android N y no tiene nada que envidiar a un S7,G5 y HTC 10. Además si te gusta cambiar roms, el Nexus es tu móvil. Yo me pillaria el Nexus (aparte de porque lo tengo) porque personalmente creo que durará bastante más que los que comentas ( Mate 8, S7... ) pero bueno, el Mate 8 también es un pepinazo, sobre todo en batería. Un saludo y espero haberte ayudado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nonamed
29/05/16, 21:33:30
Tira a por el mate8 :ok:
Pues ya esta comprado😊 gracias a todos por contestar 👏
Despues de muchas vueltas iba a tiro fijo a por el Nexus 6p .....era el que mas me convencia. Pero como la vida da muchas vueltas no me pude resistir a una muy buena oferta que me hicieron. S6 edge plus 64g 510e frente 6p 32g 639e.
Lo coji negro que me parece mas elegante que el dorado.
Quiza no sera la mejor opcion pero por ese precio creo que esta muy bien.
Un saludo y muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.