Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton inicio [Cambiar función]

thonyqqta2
28/05/16, 18:56:36
Hola!
Soy un nuevo usuario del Galaxy S6 y algo que me ha molestado ademas de la bateria xD es el boton de inicio, cada vez que lo presiono me salta a google, ¿Hay alguna manera de ponerlo como en el S4 (De alli vengo)?, donde al precionar el boton de home saltaba a la pantalla normal. Siguiendo con el tema, ¿Hay alguna otra opción para volver a la pantalla principial sin tener que precionar el boton de inicio?

Estuve mirando en internet pero no encontre nada util

Gracias de antemano!

javitolopez69
28/05/16, 18:59:32
Creo que hay una app por la store

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

viktorcillo
28/05/16, 19:46:37
Con Nova Launcher puedes configurarlo para que te haga la accion que quieras

chuckblack
30/05/16, 11:29:50
Prueba "swipeup utility", en el play Store. Puedes sustituir el Google now por otras acciones o aplicaciones

rebox12
30/05/16, 12:51:43
Desactiva el google now. A mi cuando pulso inicio no me sale nada del google now y va al home.

titoflow
30/05/16, 17:07:44
Al presionar una vez el botón, te llevará a home. Si lo dejas presionado te abre la aplicación de google. Puedes desinstalar la app Google.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

thonyqqta2
31/05/16, 14:00:21
Gracias! he optado por desinstalar google, ahora cuando lo pulso me lleva a la pantalla home. Aunque hay alguna otra manera de ir a la pantalla home sin presionar el boton?, cada que lo presiono me duele el corazón pensando que se va a dañar por tanto presionarlo xD

evs1203
31/05/16, 15:19:15
Con esta apo conviertes el home en botón capacitivo,con solo tocarlo te lleva al inicio sin tener q presionar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome

thonyqqta2
31/05/16, 15:43:24
Con esta apo conviertes el home en botón capacitivo,con solo tocarlo te lleva al inicio sin tener q presionar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome

Ya habia estado leyendo sobre esta aplicación antes, pero no hay muy buenas opiniones, el lector de huellas se demora más de lo normal y la app se finaliza sola muchas veces, ¿Tu la usas?, tiene ademas de lo anterior mucho impacto en la bateria?

Saludos y gracias!

evs1203
31/05/16, 16:06:39
Ya habia estado leyendo sobre esta aplicación antes, pero no hay muy buenas opiniones, el lector de huellas se demora más de lo normal y la app se finaliza sola muchas veces, ¿Tu la usas?, tiene ademas de lo anterior mucho impacto en la bateria?

Saludos y gracias!

Yo la usé una semana pero la acabé desinstalando por problemas para hacer capturas,si la dejaba en modo normal era muy lenta y en el rápido se me iba a inicio antes de hacer la captura