PDA

Ver la Versión Completa : Puntero para pantalla Capacitiva en HD2


pedrajero
13/06/10, 22:36:44
Estoy pensandome en pillarme un Puntero para pantallas Capacitivas para mi HD2.

La pantalla tactil va de maravilla y rapidisima , pero hay cosas que al ser tan pequeñas , tardas mucho hasta pulsarlas y a veces pulsas sobre la Opción que NO quieres.

Por eso pido opiniones de si aconsejais y si es buena cosa el Puntero ó No (logicamente tiene que ser para Pantalla Capacitiva , por lo que oído).

Y también me gustaría saber , si el Puntero es perjudicial para la Pantalla (la puede dañar) ó si No es conveniente uasarlo mucho.

Es que vengo de una Diamond 2 , y con el Puntero me iba de maravilla para todas estas cosas.

Que me decis!!!!!!!!!!!!! ¿lo compro?

Gracias

Rocheau2
14/06/10, 02:41:16
Cómpralo, en ebay valen 5 € puesto en casa. Pero no sirve de nada, y es de goma pero si aprietas mucho porque no responde muy bien puedes acabar dándole con el cuerpo metálico que tiene - si hundes mucho la goma-,. Yo hice una raja a la pantalla, menos mal que llevaba funda, con lo cual la sustituí por otra lámina de esas que protegen la pantalla y punto.

En conclusión cómpralo y prueba pero no vale para nada.

RAUCES
14/06/10, 11:43:22
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=193951
Yo estoy mirando el original ( no se ve que tenga nada metalico), pero tengo tambien mis dudas. Alguien lo a probado y nos puede decir que tal. Yo tengo la mano bastante grande y con algunas cosas las paso canutas para señalar con el dedo jajajajaja. Un saludo

diestefano
14/06/10, 21:50:47
Buenas:

Yo tengo el original de HTC y no lo uso. Falla mucho y es complicado manejarlo en pantalla, sobre todo para los desplazamientos [prácticamente imposible desbloquear el teléfono con el lápiz].

Al final, como tenía que usar los dedos para los zoom dejé de usarlo.

Tengo también los de ebay [los compré para el ipod] y tampoco son nada del otro mundo, aunque van algo mejor [curioso!!].

Es sólo mi opinión, pero yo no me lo compraría.

Saludos y espero haberte ayudado.

pehuenco
27/06/10, 18:58:58
pregunto ¿no será que los stylus que habéis probado no son originales?, no puedo entender cómo no funcionan bien, yo en un viejo htc me iba el puntero de maravilla, que haré yo que tengo manazas?

Caballa
27/06/10, 20:45:45
pregunto ¿no será que los stylus que habéis probado no son originales?, no puedo entender cómo no funcionan bien, yo en un viejo htc me iba el puntero de maravilla, que haré yo que tengo manazas?

Hombre, Diestefano ha dicho que tiene la original y que tampoco le gusta. También ten en cuenta que tu hablas de un viejo HTC, pero es que la pantalla de la Bicha es capacitiva y que por eso necesita un lápiz "especial". A mi con la Diamond también me funcionaba fenomenal el lápiz que traía, hasta que me acostumbre a hacerlo todo con los dedos :oh:. Pero que esto es diferente.

Saludos.

diestefano
28/06/10, 10:18:26
Buenas de nuevo:

El que yo tengo es el original de HTC.

20 € que me costó y lo tengo en un cajón porque no me apaño con él.

Aunque como ya dije es sólo mi opinión, igual a otro le va bien.

Saludos

Carles9
29/06/10, 17:31:43
Yo también tengo el originall y la verdad es que va pachá pachá.
Supongo que el problema es que no deja de ser un apaño porqué las capacitativas están pensadas para funcionar sólo con los dedos. La verdad es que con los dedos puedes hacer la mayoría de las cosas más o menos pero sinceramente, y como he expresado otras veces, creo que las capacitativas son un paso atrás, para poder hacer un pinzamiento para aumentar mira que no había otras formas.
Entre una pantalla que te permite interactuar con el dedo y con un puntero, la uña un palillo..., y otra que sólo sirve con los dedos, ya me diréis qué avance hay, pero como lo hacían los IPhone...
Dicho esto, está pensado para que funcione con los dedos (el lápiz mazacote no aporta gran cosa) y si no te va bien, pues no puedes hacerlo y punto.

jselles
30/06/10, 17:06:21
Que desilusion no funciona. Lo acabo de comprar. Hay que hacer un postgrado para saber usarlo? o sencillamente es una estafa.

pehuenco
04/07/10, 20:52:19
yo he recibido y probado según dice octilus el original pero no funciona para nada ¿puede ser que influya que tengo colocada el protector invisible shield?
alguno idea?

fcastano
15/07/10, 17:50:00
Hola,
Yo compré unos de la marca DAGI.
Acostumbrado que yo estaba al puntero de siempre, esto se me hace muy dificil. Yo uso Calligrapher (reconocedor de escritura manual) y con esta pantalla + puntero me va fatal.
Creo que uno de los problemas es que el puntero capacitivo tiene qune tener toda su superficie circular transparente tocando la pantalla para que en el puntito del centro de ese círculo se detecte el toque. Lo que es muy dificil es escribir palabras completas manteniendo siempre todo el círculo apoyado en la pantalla.
esto hace que los trazos aparezcan cortados y el reconocedor de letras no reconozca nada.
Yo también tengo un protector de pantalla. No sé si eso puede influir.

DrMax
16/07/10, 00:29:46
Yo tengo dos modelos distintos, y a cual peor. Igual es cosa de acostumbrarse, pero eso de la capacitativa...
El problema es el software, si está pensado para los dedos, fantástico, pero si te metes en el WM original hay que tener dedos de jilguero para no equivocarse.

robertosola
27/07/10, 16:29:42
No tengo mucha idea, pero llevo dos semanas intentando escribir textos en Word Mobile, no se entienden, le doy a varias teclas a la vez, un desastre.
¿Es posible esta propuesta de un teclado expandido horizontal como el iPhone, las teclas se expanden y se pulsará mejor. ¿Lo tendrán previsto los de Windows Mobile? un amplio techado en la parte inferior de esta superpantalla y unas lineas de escritura en la parte alta. Así, al menos para mí, sería chachi.

Un saludo a todos

javi_con
30/07/10, 18:52:02
visto lo leido, creo que no comprare el lapiz.:enfadadisimo:

Jose Fuentes
26/10/10, 03:18:17
Hola Foreros. Soy nuevo por favor necesito ayuda. Por mi trabajo, Pediatra, tengo como 2500 archivos de word en mi HTC HD, resistiva y los edito de maravilla con el Calligrapher 8.7, deseo comprar una HTC HD2 pero como que no sirve. Alguien me puede ayudar?

confar
27/10/10, 05:16:26
Hola Foreros. Soy nuevo por favor necesito ayuda. Por mi trabajo, Pediatra, tengo como 2500 archivos de word en mi HTC HD, resistiva y los edito de maravilla con el Calligrapher 8.7, deseo comprar una HTC HD2 pero como que no sirve. Alguien me puede ayudar?

pues lee este mismo hilo y otros en este foro... hay gente que se queja amargamente de la fluidez de la pantalla de la hd2... para mi funciona muy bien en excel

ahora usando android la respuesta es mucho mas fluida... entonces realmente el problema si es que existe esta en winmo no en la pantalla... y la otra parte del problema esta de la pantalla hacia afuera jeje

DrMax
27/10/10, 23:55:41
Confar, con Android el problema es exactamente el mismo, solo que los archivos de Word funcionan mucho peor.
La pantalla capacitativa tiene sus ventajas, pero para edición de texto es un desastre.

lminformat
28/10/10, 00:29:02
pues lee este mismo hilo y otros en este foro... hay gente que se queja amargamente de la fluidez de la pantalla de la hd2... para mi funciona muy bien en excel

ahora usando android la respuesta es mucho mas fluida... entonces realmente el problema si es que existe esta en winmo no en la pantalla... y la otra parte del problema esta de la pantalla hacia afuera jeje

Siento disentir. En cualquier pantalla capacitativa se ha ido para atras.

Se ha perdido el reconocimiento de caracteres, el dibujar a mano, y el "puntero".

Lo del puntero es mucho perder para los que estamos acostumbrados a PDA.

Aparte de la dificultad para elegir valores en desplegables, situarse en una celda y cosas asi, el teclado ocupa la "mitad" de la pantalla, con lo cual el teorico beneficio de la mayor resolución se va al traste.

Eso si, para temas "ludicos" está mucho mas indicado.

y el tema "higienico" tambien tiene su gracia ver toda la pantalla pringada de los rastros grasosos de la acción dactilar.

confar
28/10/10, 01:24:09
Confar, con Android el problema es exactamente el mismo, solo que los archivos de Word funcionan mucho peor.
La pantalla capacitativa tiene sus ventajas, pero para edición de texto es un desastre.

Yo casi no manejo texto en Word pero sí en mensajes de texto y con el teclado es facilísimo y preciso mejor que winmo. Creo que también hay que tener en cuenta el grosor de los dedos y la pericia.

También manejo el Excel muy bien y creo que eso es más difícil de lograr en un móvil. A menos que te refieras a escribir con trazos naturales ahí sí te doy la razón.

Lo capacitivo no es para escribir en trazos naturales o hacer dibujos. Para eso mejor en una resistiva.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Margarika
05/12/10, 00:21:55
HOla a todos, yo he comprado en ebay un puntero marca taiwanesa dagi, si poneis stylus dagi, os sale, ha llegado en una semana y me han regalado otro minúsculo para que lo pruebe. He probado el grande y el pequeño, y bueno, no son un boli para escribir y cuesta acostumbrarse pero a mi me vienen los dos de miedo para trabajar con mi htc sobre todo cuando llevo los guantes porque vivo en un sitio muy frio, aunque para mayor precisión, como bien dice confar, mejor una resistiva.
Para el que esté interesado los gastos de envío fueron 2 USD, aproximadamente 1,50 euros y el boli lo saqué por unos 14 euros. La punta es transparente, en ebay hay otros muy baratos con la punta negra que no sé si funcionan bien o no, yo os pongo lo que sé de los que he adquirido yo.
No cobro comision, lo juro, pero me ha parecido que se han portado bien.
Espero que os sirva si hay alguien interesado.
Un saludo

conacaste
18/04/11, 18:57:51
HOla a todos, yo he comprado en ebay un puntero marca taiwanesa dagi, si poneis stylus dagi, os sale, ha llegado en una semana y me han regalado otro minúsculo para que lo pruebe. He probado el grande y el pequeño, y bueno, no son un boli para escribir y cuesta acostumbrarse pero a mi me vienen los dos de miedo para trabajar con mi htc sobre todo cuando llevo los guantes porque vivo en un sitio muy frio, aunque para mayor precisión, como bien dice confar, mejor una resistiva.
Para el que esté interesado los gastos de envío fueron 2 USD, aproximadamente 1,50 euros y el boli lo saqué por unos 14 euros. La punta es transparente, en ebay hay otros muy baratos con la punta negra que no sé si funcionan bien o no, yo os pongo lo que sé de los que he adquirido yo.
No cobro comision, lo juro, pero me ha parecido que se han portado bien.
Espero que os sirva si hay alguien interesado.
Un saludo

HOLA MARGARIKA, arrinconé mi HD2 y volví a mi 3300 nada más probar a escribir en su pantalla. Para mí ha sido un timo con el cuento de que era avance. Casi después de un añito de abandono me he puesto a bucear en el foro y tu mensaje ha sido un gramo de esperanza (xq el cacharro me gustaba). Si me confirmais que con eso voy a poder utilizarlo más cómodamente, me lanzaría a buscarlo.
Os ruego una respuesta. Gracias