Ver la Versión Completa : El iPhone 6s es más resistente que el Samsung Galaxy S7
Nonamed
28/05/16, 17:32:00
El iPhone 6s es más resistente que el Samsung Galaxy S7
MoSIXFZPCNo
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre tendemos a comparar los topes de gama de dos de las marcas más populares en fabricación de smartphones: Apple y Samsung. Desgraciadamente, se trata de dos dispositivos muy distintos, básicamente por integrar dos sistemas operativos diferentes: Android y iOS. A pesar de ello, un apartado donde sí están en igualdad de condiciones y por lo tanto su comparación sí es posible es en su resistencia. En efecto, es PhoneBuff quien se encarga de ello en su nuevo vídeo, poniendo a prueba en un drop test profesional el iPhone 6s contra el Samsung Galaxy S7, para comprobar cuál de los dos es más resistente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/05/iphone-6s-resistente-s7-caida-test)
Nonamed
28/05/16, 17:32:29
http://andro4all.com/2016/05/iphone-6s-resistente-s7-caida-test
http://andro4all.com/2016/05/iphone-6s-resistente-s7-caida-test
Soytudios
28/05/16, 18:44:37
Es lo que pasa cuando usas cristal. Son materiales que quedan muy bonitos y dan un buen tacto, pero son frágiles.
Lo mismo le pasa el aluminio, que en lugar de agrietarse, se abolla. El plástico no sería nada premium, pero aguantaba bastante más que todos esos seguro.
W101204002
28/05/16, 19:57:56
un ifon lo coges y no te transmite nada, en cambio al ver un s7 te impresiona por su belleza,,, el cristal, la pantalla curva,,, son los detalles que se le pedían a Samsung,,, no se puede tener todo.
LOKOLOIS
28/05/16, 21:52:45
un ifon lo coges y no te transmite nada, en cambio al ver un s7 te impresiona por su belleza,,, el cristal, la pantalla curva,,, son los detalles que se le pedían a Samsung,,, no se puede tener todo.
muy relativo
patrullone
28/05/16, 22:19:03
Toda la razón
makinho05
28/05/16, 22:21:34
Asi es.
BitratE
28/05/16, 23:47:07
Voy preparando las palomitas que aquí se va a liar "la marimorena" :palomitas::palomitas:
Sobre el test es absolutamente normal que el S7 pete antes por los materiales que usa.
Nada nuevo el terminal "resistente a golpes" que se parte a la primera jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me parecia mejor hacer una pregunta en la web ¿Que es mas resistente el aluminio o el cristal?. Al primero que acierte le damos el movil de su respuesta.
Me ha dolido ver como estallaban los dos en la caida frontal.
¿Alguien esperaba ver el cristal aguantando mas que el aluminio?
Si me sacasen el Xperia P que tuve pero algo mas grande (y actualizado en procesador y todo eso) me lo compraba de tiron. Una pieza de aluminio robusta que aguantaba de todo (se me caia mas a lo mejor por ser mas pequeño).
El aluminio es mejor material para móviles que el cristal, y si consiguen algún policarbonato que realmente de sensación premium ya seria la hostia.
DaSound
29/05/16, 12:11:08
Es obvio, ¿es necesario hacer una prueba para saber si es más resistente el cristal que el aluminio? Entiendo que se pueda hacer la prueba respecto al cristal delantero de ambos, pero esto es más que evidente.
Los modernos techos panorámicos de cristal de los coches son más frágiles que los tradicionales de acero... descubrimiento mundial, quiero un Nobel.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
Nonamed
29/05/16, 12:52:03
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
santinhos
29/05/16, 12:55:22
Es obvio, ¿es necesario hacer una prueba para saber si es más resistente el cristal que el aluminio? Entiendo que se pueda hacer la prueba respecto al cristal delantero de ambos, pero esto es más que evidente.
Los modernos techos panorámicos de cristal de los coches son más frágiles que los tradicionales de acero... descubrimiento mundial, quiero un Nobel.
Una vez más, amén.
Tambien es mas resistente al agua? Estos de Andro4all no son capaces de poner un titulo que se corresponda al contenido de su articulo nunca o que?
"El iphone 6s es mas resistente a caidas y golpes"
STONER IPK
29/05/16, 15:59:09
Normal, cuando el iPhone era de cristal, era el mismo resultado, por algo cambiaron. Apuesto lo que sea a que el s8 será enteramente de aluminio el cuerpo para evitar eso.
El S7 está muy chulo, pero casi con verlo se rompe y es casi imposible que no se te caiga una sola vez, sólo por eso no lo compraba, soy muy tocho, prefiero un HTC 10 jeje.
Saludos.
Kratosxxx
29/05/16, 17:03:01
Cojo un htc y me transmite Belleza, elegancia, calidad de construcción, ergonomía ¿Por qué meto a htc? Porque al igual que los aifons está hecho de metal. Así que no hay excusa para los zombies de los aifons para pasarse a Android:D
TrHmrt16
29/05/16, 17:46:06
Veo que muchos no acaban de entender las pruebas que se hacen en ese canal. Repitiendo por enésima vez, no se trata de cual se resquebraja antes, sino de cuál deja de funcionar antes a igualdad de condiciones, que es de pantalla para abajo y ahí son todos de cristal.
En fin..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.