Ver la Versión Completa : Duda Temperado
Alvarozuky
28/05/16, 17:22:00
Algo sabe que tal este? Alguien tiene este protector de pantalla? podria decirme si vale la pena? me queda un poco dificil ir donde los venden pero si gastare en bus y todo quisiera saber si vale la pena XD compre uno de los que son de "colores" vaya basura XD
lenguasco
28/05/16, 21:54:12
Pues tuve uno parecido, y lo tire a la media hora de ponerlo, ni pegaba ni se veia bien la pantalla de tantos reflejos que tenia, igual ese va mejor pero me temo que sera como la mayoria, una caca...
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
salamanca1982
11/09/16, 09:24:27
Si..es el que venden en las tiendas de los chinos.. se ve todo con puntitos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fragatino
11/09/16, 18:56:07
No gastéis dinero en ningún protector de cristal templado, no hay ninguno que pegue ni quede bien.:cry:
Hacedme caso os lo digo por experiencia, ponerle el del mediamark es lo único que le queda medianamente bien. :ok:
lenguasco
11/09/16, 19:46:51
Pues yo tengo uno que no se despega, por lo menos con la funda que llevo, eso si, con el tiempo amarillea ya que es como tpu, material gomoso... asi que al final toca cambiarmo pero pega bastante bien.. lo que si es verdad que no hay ninguno que merezca la pena de los que he probado, y mediamarkt no tengo en mi ciudad y paso de pedirlo para ponerlo yo que soy muy malo poniendo protectores.. jajaa pero es el único que me ha faltado probar de los que tienen fama.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.