PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión Bluethooth desde ultima actualización


dmejias
28/05/16, 17:02:11
Hola a todos, vengo observando desde hace tiempo que desde la ultima actualización mi peeble time se desconecta 4-5 veces al día del bluethooth sin explicación ya que siempre esta cerca del movil y todo a raiz de la ultima actualización. Os ocurre lo mismo? solución ?. Muchas gracias y saludos :-)

JABR.77
28/05/16, 17:42:46
Hola a todos, vengo observando desde hace tiempo que desde la ultima actualización mi peeble time se desconecta 4-5 veces al día del bluethooth sin explicación ya que siempre esta cerca del movil y todo a raiz de la ultima actualización. Os ocurre lo mismo? solución ?. Muchas gracias y saludos :-)
Mira si tienes activado el modo reposo ,creo q se llama así,y cuando lleva un tiempo de inactividad se desconecta solo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dmejias
29/05/16, 10:53:53
Hola muchas gracias por la respuesta, es aleatorio ocurre tanto en reposo como en movimiento y supongo que te refieres a la opción "quiero ser mas activo" que la tengo en off, ¿alguna idea?. Muchas gracias.

rafasb
29/05/16, 21:29:15
No, yo supongo que se refiere al "modo en espera" del menú ajustes/sistema del reloj.
Si el problema persiste, aunque se una putada elimina la app del móvil, reset del reloj e instala app de nuevo.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Joseblue
31/05/16, 21:11:31
Yo sin problemas, como siempre en Android

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

juancarlos34
01/06/16, 10:47:55
Hola a mi también me pasa, se corta el bluetooh y a los segundos vuelve

dmejias
02/06/16, 11:34:39
Eso es lo que me ocurre justamente, da igual la face a lo largo del día lo hace varias veces, al final le va a tocar un reset :(

Un saludo.

Trepanator56
02/06/16, 12:27:28
En mi caso, conectado 24 h. al móvil y ni una sola desconexión.

Por si os sirve, tengo instalado CowBell que corre en 2do plano y avisa de las desconexiones mucho mejor que las faces...

Saludos,