Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP Pentest Wifi
manucabal
28/05/16, 16:53:51
Hola a todos, estoy buscando alguna APP para testeo de redes Wifi pero no encuentro ninguna funcional del todo...
Tengo:
dSploit
Droidsheep
Zanti 2.0
Ninguna me reconoce nada bien y Droidsheep me pone IDLE y no me rastrea ninguna IP.
La cosa es que con otro móvil que tenía(S3)si que me funcionaban pero con este no...
No es compatible o algo?
Hay otras que merezcan la pena?
Por cierto soy Root y uso Stock PHE
TheBigCatTheory
28/05/16, 17:38:23
Hola a todos, estoy buscando alguna APP para testeo de redes Wifi pero no encuentro ninguna funcional del todo...
Tengo:
dSploit
Droidsheep
Zanti 2.0
Ninguna me reconoce nada bien y Droidsheep me pone IDLE y no me rastrea ninguna IP.
La cosa es que con otro móvil que tenía(S3)si que me funcionaban pero con este no...
No es compatible o algo?
Hay otras que merezcan la pena?
Por cierto soy Root y uso Stock PHE
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=as.wps.wpatester&hl=es
Si te saca la clave (de tu router lógicamente :P ), te saldrán un chorro de letras...es porque están encriptadas las contraseñas...pasa con todos los programas de sacar/ver claves wifi.
Para que te muestre bien la contraseña tienes que (HAY QUE SER ROOT):
1ºCon el root explorer ir a /system/
2ºBuscar el archivo build.prop y le damos a editar
3ºBuscamos la linea: ro.securestorage.support=true y lo cambiamos a ro.securestorage.support=false
4ºGuardamos y reiniciamos el movil
Tendremos que poner de nuevo las claves wifi que ya teníamos, ya que el proceso las borra. Pero ahora ya podemos ver la contraseña real con los programas para ver las contraseñas guardadas en nuestro móvil.
manucabal
29/05/16, 01:37:16
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=as.wps.wpatester&hl=es
Si te saca la clave (de tu router lógicamente :P ), te saldrán un chorro de letras...es porque están encriptadas las contraseñas...pasa con todos los programas de sacar/ver claves wifi.
Para que te muestre bien la contraseña tienes que (HAY QUE SER ROOT):
1ºCon el root explorer ir a /system/
2ºBuscar el archivo build.prop y le damos a editar
3ºBuscamos la linea: ro.securestorage.support=true y lo cambiamos a ro.securestorage.support=false
4ºGuardamos y reiniciamos el movil
Tendremos que poner de nuevo las claves wifi que ya teníamos, ya que el proceso las borra. Pero ahora ya podemos ver la contraseña real con los programas para ver las contraseñas guardadas en nuestro móvil.
Buenas, pero eso es para sacar las claves predefinidas de los routers y ver las aue tienes en tu terminal si no me equivoco no?
Yomlo que busco es una app que haga de Capturadora y sniffer de redes y poder hacer MITM desde el terminal y tambien session hijacker, algo tipo Wifislax pero desde el movil... Antes podia pero con este movil no se porque no...
Un saludo
TheBigCatTheory
29/05/16, 11:27:06
Buenas, pero eso es para sacar las claves predefinidas de los routers y ver las aue tienes en tu terminal si no me equivoco no?
Yomlo que busco es una app que haga de Capturadora y sniffer de redes y poder hacer MITM desde el terminal y tambien session hijacker, algo tipo Wifislax pero desde el movil... Antes podia pero con este movil no se porque no...
Un saludo
A vale, no había entendido tu duda :risitas:
Entonces no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de eso.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.