Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ecualizar sonido por bluetooth
Acabo de conectar unos auriculares bluetooth, y si bien no espero que sean nada del otro mundo, suenan muy lamentables, ausencia total de graves como más destacado...
En las opciones de sonido del teléfono el "mi enhacer sound" sale como gris que no funciona pq supongo que solo funciona con auris con cable etc...entonces me pregunto si sabeis alguna app o ecualizador con la que jugar con el sonido via bluetooth para mejorar el asunto. Gracias.
antilys
28/05/16, 17:07:09
Acabo de conectar unos auriculares bluetooth, y si bien no espero que sean nada del otro mundo, suenan muy lamentables, ausencia total de graves como más destacado...
En las opciones de sonido del teléfono el "mi enhacer sound" sale como gris que no funciona pq supongo que solo funciona con auris con cable etc...entonces me pregunto si sabeis alguna app o ecualizador con la que jugar con el sonido via bluetooth para mejorar el asunto. Gracias.
Yo uso poweramp y es una maravilla. Puedes poner perfiles de ecualización para bluetooth, altavoz del movil o cascos cableados. Independientes.
Poweramp lo usé hace muchos años, ya no me acordaba de el...volveré a darle a ver..
De momento he bajado esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica
Es solo EQ, no reproductor, y por lo visto es de las pocas que funcionan por BT...se nota, los auriculares siguen sonando de aquella manera pero pq son malos tb vamos...pero ha mejorado mucho respecto a sin la app. Probaré tb poweramp a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.