Ver la Versión Completa : Bq aquaris m5 3gb RAM y 32 GB de almacenamiento por 199 euros en Mediamarkt
ixma922
28/05/16, 16:39:52
atención, que la página de mediamarkt ha colado un gazapo en su página web de esos que alegrarán el día a alguno.
Mediamarkt ha puesto en su web todos los modelos del bq aquaris m5 al precio del modelo más simple de la gama. Así, por los 199 euros que cuesta el modelo de 16gb de almacenamiento y 2gb de RAM es posible adquirir el de 3gb de RAM y 32 GB de almacenamiento, 100 euros menos que el precio fijado por el fabricante en su web.
Yo lo he comprado con entrega express y lo acabo de recoger en la tienda sin más problemas
La prueba del delito:
http://http://es.tinypic.com/r/xm4fmf/9
Joer que chollo!!! Para tirarse de cabeza!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
29/05/16, 11:29:23
Creo que amazon tiene esa oferta tambien, lo digo porque yo preferiría comprar mejor por amazon.
tapatalkeando
amigos895
29/05/16, 23:50:57
En Canarias está a 177 euros según el folleto.
Si necesitara movil me lo volveria a comprar por ese precio, la verdad.
El panorama movil actual es bastante decepcionante...
txiligti
30/05/16, 13:54:23
Ya se an dado cuento del fallo
Ahora
Negro-285
Blanco-300
.utilizando Tapatalk
jappydj
30/05/16, 15:56:41
Yo lo compré el viernes de casualidad... miré el precio en la web a primera hora de la mañana (260€) y fui a la tienda a acabar de decidirme si comprar el de 32 o el de 16. Al llegar allí cogí los dos y fui a preguntar el precio porque no estaban marcados. Le pregunté a la chica si el precio era el mismo que en la web y me dijo que en teoría sí, pero que me igualaría el más barato. El de 16 (3 de ram) estaba al mismo precio. Mira el de 3-32 y salía 284€. Le digo que en la web está más barato, que estaba a 260. Lo mira y me dice: Pues no, está a 199... :oh: Evidentemente le dije que no mirara más y me lo cobrara ya mismo!! jajajja... y aquí lo tengo, más feliz que una perdiz.
sllovera
30/05/16, 16:13:26
Actualmente en amazon el de 3Gb de RAM i 16 Gb de almacenamiento está a 199€.
kabesita
30/05/16, 17:52:08
Vaya, por 267 euros lo compre yo hará unas tres semanas (3gb/32gb en negro)
Murphy23
30/05/16, 17:53:06
En Canarias está a 177 euros según el folleto.
Es normal en canarias no hay iva :sisi1:
Borrado. Me he equivocado......
Sherman72
03/06/16, 18:01:41
En la tienda móviles y mas de Ebay esta a 169 euros el de 2-16 , ¿este precio es normal? tan barato me parece un poco sospechoso, ¿que sabéis de esta tienda?
Rambo123
04/06/16, 14:47:03
Ya me dices para qué quieres un modelo con 3GB de RAM si BQ nos ha engañado y nos ha encasquetado un firmware ARMv7 32-bit.
Inútil es la palabra que define al modelo con 3GB de RAM.
diegolacra
05/06/16, 23:15:31
No me volvía a comprar un BQ ni aunque lo pongan a 100€...
artagerges
05/06/16, 23:18:25
Teneis el de 16 GB y 2GB de RAM por 169€ http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5-dual-16gb-negro-smartphone-libre/182056572260?hash=item2a636ad564&rmvSB=true
Ahora mas que nunca, el mejor móvil calidad precio.
arpavieja
08/06/16, 09:58:19
Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre 2 y 3 gb de ram? Se quedarían cortos 2gb en poco tiempo?
No uso aplicaciones muy exigentes, ni juegos ni nada de eso.
Joker73
08/06/16, 10:40:00
Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre 2 y 3 gb de ram? Se quedarían cortos 2gb en poco tiempo?
Si tu uso es de WhatsApp, fotos, música y vídeos... Lánzate a por el de 2, va bastante fluido y para tu uso te sobra.
arpavieja
08/06/16, 10:56:11
Si tu uso es de WhatsApp, fotos, música y vídeos... Lánzate a por el de 2, va bastante fluido y para tu uso te sobra.
Sí, whatsapp, facebook, twitter, feedly, hangouts... cosas así...
2 gb a día de hoy es más que suficiente para todo a no ser que tengas mil apps en segundo plano. Y más en este bq, que no tiene capa de personalización y viene "limpito"
riqdieste
08/06/16, 11:58:01
A menos que uses al mismo tiempo varias apps que utilicen mucha ram, no creo que notes la diferencia, tal como gestiona la ram android que usara toda la posible para darle fluidez al sistema y a las ultimas apps para que esten disponibles para el uso y que carguen rapido, mas ram significa tener mas apps disponibles en cache sin que android las cierre,
Te apuesto a que la gran mayoria usa una app de cada vez o se cambia mientras a otra para compartir algo y nada mas, no nos ponemos a editar fotos y vidio como en el ordenador o con un monton de pestañas del navegador abiertas, mas bien diria que la mayoria cierran las apps de multitarea cada dos por tres o vacian cache que para mi es peor porque cuando las vuelvas a necesitar android las tiene que cargar otra vez con lo cual estamos en las mismas cargando la ram con algo mas de gasto de batería.
artagerges
08/06/16, 12:56:45
Sí, whatsapp, facebook, twitter, feedly, hangouts... cosas así...
Yo tengo el de 2GB y le doy un uso intenso, va perfecto.
arpavieja
09/06/16, 20:44:13
Yo tengo el de 2GB y le doy un uso intenso, va perfecto.
Al final ha caído. Muy contento, aunque la actualización que me ha hecho OTA ha sido a 5.1
:(
Bueno, espero que vaya bien.
Por cierto, un compañero de trabajo (y sin embargo, amigo) también lo tenía y estaba mosca porque no le aparecían los contactos, la batería se la chupaba, varios fallos así y ha sido actualizarlo a MM y ahora le va muy bien.
artagerges
10/06/16, 01:24:44
Al final ha caído. Muy contento, aunque la actualización que me ha hecho OTA ha sido a 5.1
:(
Bueno, espero que vaya bien.
Por cierto, un compañero de trabajo (y sin embargo, amigo) también lo tenía y estaba mosca porque no le aparecían los contactos, la batería se la chupaba, varios fallos así y ha sido actualizarlo a MM y ahora le va muy bien.
Eso pasa cuando se tienen contactos en la SIM y Teléfono en lugar de la cuenta de Google, si los deja solo ahí y restablece todos los males desaparecen para siempre.
arpavieja
10/06/16, 20:33:54
Bueno, pues me tocó la china. Los altavoces, después de sonar en la primera llamada que recibí, dejó de funcionar. He leído que le ha pasado a más gente, pero no se si lo mío es problema del aparato o de configuración (que yo sepa, está bien...). Alguna idea?
Menos mal que lo compré en Amazon y son cumplidores. Si no doy con el problema el domingo, el lunes va de vuelta.
artagerges
11/06/16, 01:29:37
Bueno, pues me tocó la china. Los altavoces, después de sonar en la primera llamada que recibí, dejó de funcionar. He leído que le ha pasado a más gente, pero no se si lo mío es problema del aparato o de configuración (que yo sepa, está bien...). Alguna idea?
Menos mal que lo compré en Amazon y son cumplidores. Si no doy con el problema el domingo, el lunes va de vuelta.
¿Cuando dices altavoz te refieres al auricular de llamadas o al altavoz de abajo?, ¿has apagado y encendido el móvil?
arpavieja
11/06/16, 16:46:25
¿Cuando dices altavoz te refieres al auricular de llamadas o al altavoz de abajo?, ¿has apagado y encendido el móvil?
Si, el altavoz de abajo. Lo he reiniciado, lo he puesto a a valores de fábrica... nada. Ya he solicitado el reemplazo. (Voy a seguir intentándolo con este, que es el que me gusta).
Ismael_
12/06/16, 01:24:07
Ya me direis que tienen que ver los últimos comentarios con el título del post
Perdon por ser un poco quisquilloso
arpavieja
13/06/16, 22:31:07
Bueno, ya tengo otro M5. Este, de momento, suena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.