Acceder

Ver la Versión Completa : posible radio?

Jan de Mor
28/05/16, 16:31:21
Buenas,

para mí la radio es un requisito indispensable en el móvil, ya que la uso bastante.

El MI5 es cojonudo pero a priori no tiene radio FM, así que está descartado. Peeeeeero... hace unos días salió la noticia de que los Galaxy s7 con SnapDragron en EEUU han recibido una actualización que activa una radio que en principio no tenía.

Alguien sabe si eso se puede dar en el MI5?!!? porque en ese caso me lo compro seguro!

a ver si algún megageek del foro controla el tema.

salu2

Dperez12
28/05/16, 17:22:00
Buenas,

para mí la radio es un requisito indispensable en el móvil, ya que la uso bastante.

El MI5 es cojonudo pero a priori no tiene radio FM, así que está descartado. Peeeeeero... hace unos días salió la noticia de que los Galaxy s7 con SnapDragron en EEUU han recibido una actualización que activa una radio que en principio no tenía.

Alguien sabe si eso se puede dar en el MI5?!!? porque en ese caso me lo compro seguro!

a ver si algún megageek del foro controla el tema.

salu2
Poder se puede dar, el 820 lo soporta, pero yo no lo esperaría.
Si para cogerte el mi5 un requisito es la radio fm, no lo cojas xq al 99% de que no la tendrá .

Jan de Mor
28/05/16, 17:33:33
Gracias por el consejo!

Ya imagino que la cosa se va a quedar así, pero dado el antecedente y viendo de lo que es capaz la gente de este foro o de xda, no pierdo la esperanza de que alguien aprenda a habilitar el chip de radio que aparentemente incorporan todos los 820.

En todo caso, seguiré buscando un terminal casi-tope-de-gama que lleve radio... La verdad es que cada vez hay menos opciones!

Salu2

tasadarf
29/05/16, 09:16:01
Gracias por el consejo!

Ya imagino que la cosa se va a quedar así, pero dado el antecedente y viendo de lo que es capaz la gente de este foro o de xda, no pierdo la esperanza de que alguien aprenda a habilitar el chip de radio que aparentemente incorporan todos los 820.

En todo caso, seguiré buscando un terminal casi-tope-de-gama que lleve radio... La verdad es que cada vez hay menos opciones!

Salu2
Posiblemente tengas q ir pensando en usar la radio por streaming q la tendencia es a eliminarla del todo.

Jan de Mor
29/05/16, 10:56:28
Pues posiblemente, pero sólo por el lag k lleva el streaming ya me lleva a retrasarlo todo lo posible. Gasto de datos aparte, para una tertulia política me vale, pero para una retranamision en directo como un partido de futbol es una opción muy a descartar.

Gracias en todo caso por el comentario.

Salu2