PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de la cámara y ajustes manuales en el redmi 3 pro?


_Tris_
28/05/16, 15:44:50
Buenas a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo varios días investigando ya que estoy buscando sustituto para mi actual móvil y después de muchos días de búsqueda estoy entre este Xiaomi Redmi 3 Pro, el mi4 y el xperia z3 compact.
Valoro sobretodo:
- que sean pequeños o por lo menos estrechos (aqui gana el z3c)
- buena batería (el redmi3 pro se los come a todos)
- y buena cámara, aquí es donde tengo más dudas, a ver si me podeis ayudar...

¿Hay mucho salto de calidad del redmi3 al mi4 o al xperia? Además vengo de un lumia con todos los ajustes manuales disponibles para sacar las fotos y es algo que creo echaría mucho de menos si no lo tengo, así que aquí va mi otra pregunta:

¿Hay opción en el redmi 3 pro de sacar fotos con ajustes manuales (iso, tiempo de exposición, velocidad de obturación, etc)?

Me he paseado por el foro del mi4 y he visto alguna foto nocturna con 'larga' exposición así que me da a entender que ese si lo tiene, pero del redmi 3 pro he sido incapaz de encontrar esta info, si alguien me puede confirmar se lo agradecería mucho ^^
Y ya si hay alguien que por casualidad haya tenido el z3 compact y después el redmi3 pro y me pudiera dar su opinión sobre la diferencia de cámara de ambos sería lo más, se que es un poco dificil pero oye, por pedir... ;) Gracias!

champi123
28/05/16, 18:08:41
No sabría decirte porque no puedo comparar entre móviles.
Lo de los ajustes manuales, si por defecto no los trae hay un mod que si lo permite. Incluso supongo que con otra App de cámara se podría.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

asavelas
28/05/16, 18:45:51
Yo vengo de un z2 y la cámara sin ser una mierda es un retroceso considerable en calidad, tanto en las fotos en sí como en la aplicación

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JoseCa
28/05/16, 20:15:08
Si que tiene ajustes manuales. Para mi la cámara cumple en comparación con otros móviles de este rango de precios.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/2fb469ad8c5cd816d5e55ff58d299d57.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

dantefff
29/05/16, 18:25:24
Tiene ajustes manuales, pero sólo los básicos (balance de blancos e ISO) no tiene ajustes manuales para tiempo de exposición ni velocidad de obturación.
Sin embargo si tiene la opción de detectar la luminosidad en el punto de enfoque (en una foto a contraluz puedes decidir enfocar en la zona oscura. Esto quemara un la zona con mucha luz pero permitirá tener más detalles de la zona oscura) Yo vengo de un Xperia T (el abuelo del Z2 de asavelas y el redmi se lo come con patatas) de todas formas yo creo que vas a echar de menos la cámara de tu Lumia.

En comparación con el Z3c no te puedo decir más que lo que he leído por ahí, y hay gente no andaba muy conforme con su cámara.

Si al final optas por el z3c, yo he visto auténticas gangas en aliexpress.

dyd
30/05/16, 08:02:29
YO tengo los dos.. y te puedo decir que la calidad de la camara del z3c es infinitamente mejor.. Los videos y las fotos son mejores 10000 veces... No tiene comparacion... la del redmi 3 pro esta bien, pero saca fotos normales. Las del z3c , por lo menos a mi y mucha gente las fotos son buenisimas...

saludos

champi123
30/05/16, 12:06:38
Esque comparar la cámara del redmi con los sensores de Sony es un poco absurdo.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

_Tris_
01/06/16, 19:41:08
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado bastante a hacerme una idea de lo que hay, y si me decido por el redmi a no decepcionarme según qué encuentre xD Valoraré tambien la diferencia de precio del z3c en vista a la gran diferencia que hay en cuanto a calidad.

No sabría decirte porque no puedo comparar entre móviles.
Lo de los ajustes manuales, si por defecto no los trae hay un mod que si lo permite. Incluso supongo que con otra App de cámara se podría.

Champi123 me podrías dar algo más de info respecto a ese mod, o algun link o forma de buscarlo para saber más? Porque si deja habilitar el tiempo de exposición sería un puntazo :-) Mi lumia de día y con luz saca las fotos normalitas (son 6.7mpx) pero justamente en condiciones dificiles es donde saca pecho gracias a los ajustes manuales y si hubiera opción a no perder eso pues sería genial la verdad

champi123
01/06/16, 19:51:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336

Ese es el link, dentro del subforo Redmi 3 (es compatible con el Pro). As de tener en cuenta que para instalar Mods hay que tener el bootloader desbloqueado, recovery modificado y Superuser. No sería más sencillo buscar una App de cámara que se adapte a tus necesidades? Seguro que la hay.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

_Tris_
05/06/16, 15:12:16
Gracias por el link! De existir una app seguro seria más fácil, la duda que me surge es (y hablo desde el completo desconocimiento), si el teléfono de fábrica no tiene, o tiene bloqueadas esas opciones para poder tocar el tiempo de exposición por ejemplo, una app externa tampoco sería capaz de hacer uso de ella, no?

champi123
05/06/16, 23:19:22
Lo que no lo ofrece sería la App de cámara que lleva de fábrica,por eso, buscando otra con esas opciones sería suficiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk