PDA

Ver la Versión Completa : Consulta duda gear fit con open fit

superca
28/05/16, 15:13:04
Buenas compañeros, tengo un xiaomi redmi note 3 y he adquirido esta pulsera por unos 50 euros, sobre todo para los pasos y las notificaciones.

Ami el gear fit manageer ni siquiera me sincroniza, nose si es normal con mi movil, pero bueno he instalado el open fit y el google fit para las estadisticas del ejercicio.

Mi duda es, con el open fit la que te bajas de la play store creo que tienes que pagar para actualizar con el google fit no?? o se puede hacer de otra manera??

y las notificaciones de wasap por ejemplo, es normal que solo te aparezca wasap como un mensaje y no te diga quien te lo ha mandado ni nada??

gracias.

superca
28/05/16, 15:14:26
porcierto para que funcione lo de pasar cancion para alante y para atras y play, con open fit no se puede no??

un saludo.

Tengo la ultima versión del firmware actualizado por KIES

Brasgon
28/05/16, 17:31:37
Para que sincronice automáticamente con Google Fit necesitas la versión Pro. Desgraciadamente las notificaciones de Whatsapp aparecen, de momento así, pero algo es algo... La app está muy verde, pero si no usas un Samsung al menos encuentras al Gear Fit cierta funcionalidad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

superca
28/05/16, 19:22:33
Y para los botones de la musica?? Alguna solucion para que funcionen?? Cambiar de reproductor??

Gracias