PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema garantía Meizu M2 Note con Amazon

koruk1991
28/05/16, 14:59:30
Buenas a todos. En septiembre del año pasado adquirí este terminal en Amazon.es. Me aseguré de que fuese vendido y gestionado por Amazon para evitarme problemas con la garantía en caso de que surgiese algún problema con el teléfono.

Últimamente, el teléfono me da problemas con el botón Home (el que sirve tanto de táctil como de pulsador), empezó por no funcionar y ahora el botón táctil se pulsa cuando le viene en gana y, si estoy usando el terminal, este empieza a retroceder como si pulsase muchas veces el botón táctil.

Me puse en contacto con Amazon pensando que ellos se harían cargo de la garantía y la respuesta que recibí por parte de ellos era que contactase con el fabricante, lo cual se traduciría en que enviara mi teléfono a China y me quedase sin él semanas y semanas.

¿Alguien es tan amable de ofrecerme información sobre si es posible hacer uso de la garantía aquí en España, sin necesidad de mandarlo al extranjero? Se lo agradecería eternamente.

Un saludo y gracias de antemano.

damefrikis
28/05/16, 15:03:07
Por otras experiencias Amazon se tiene que hacer cargo de la garantía que son quien te lo ha vendido o indicarte como gestionarla de forma gratuita.

Reclamalo porque te tienen que dar solución (es raro que Amazon se desentiende con tanta facilidad)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

johnnybra
28/05/16, 15:04:28
No tiene que ver con la garantía, pero a mi me pasaba lo mismo y resultó ser el cristal templado, que interfería de alguna forma con ese botón.

Si fuera tu, y si llevaras cristal templado, probaría a quitarlo antes de ir a mayores

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Seigram
28/05/16, 15:05:58
A mi me pasó con el móvil de mi cuñada, que dejó de responderle la táctil. La respuesta fue un móvil nuevo.

Saludos

lecitron64
28/05/16, 15:16:41
Di que no puedes estar sin telefono meses y meses y que te manden remplazo.

koruk1991
28/05/16, 15:19:25
No tiene que ver con la garantía, pero a mi me pasaba lo mismo y resultó ser el cristal templado, que interfería de alguna forma con ese botón.

Si fuera tu, y si llevaras cristal templado, probaría a quitarlo antes de ir a mayores

No tengo cristal templado.

koruk1991
28/05/16, 15:20:25
A mi me pasó con el móvil de mi cuñada, que dejó de responderle la táctil. La respuesta fue un móvil nuevo.

Saludos

La pantalla táctil me responde perfectamente, el problema es que el botón táctil que tiene el teléfono en la parte inferior se pulsa solo.

Digicom
28/05/16, 15:22:14
Buenas a todos. En septiembre del año pasado adquirí este terminal en Amazon.es. Me aseguré de que fuese vendido y gestionado por Amazon para evitarme problemas con la garantía en caso de que surgiese algún problema con el teléfono.

Últimamente, el teléfono me da problemas con el botón Home (el que sirve tanto de táctil como de pulsador), empezó por no funcionar y ahora el botón táctil se pulsa cuando le viene en gana y, si estoy usando el terminal, este empieza a retroceder como si pulsase muchas veces el botón táctil.

Me puse en contacto con Amazon pensando que ellos se harían cargo de la garantía y la respuesta que recibí por parte de ellos era que contactase con el fabricante, lo cual se traduciría en que enviara mi teléfono a China y me quedase sin él semanas y semanas.

¿Alguien es tan amable de ofrecerme información sobre si es posible hacer uso de la garantía aquí en España, sin necesidad de mandarlo al extranjero? Se lo agradecería eternamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Por si te interesa comprar botón home por ti mismo y ponerlo tu o algún amigo. Por el precio que vale...sera mas rentable.

http://www.todopad.es/todopad/5390805/flex-boton-home-huella-digital-meizu-m2-note.html

Edito: más barato aún...

http://www.repuestosfuentes.es/meizu-m2-note/25391-fle-boton-home-para-meizu-m2-note-2000000042923.html

Edito 2: muuuuucho más barato aún x D

http://www.impextrom.com/es/boton-de-menu-principal-home-negro-para-meizu-m2-note-p999999954

Seigram
28/05/16, 15:24:51
Se lo comenté a amazon y me cambiaron el terminal por otro sin coste, por lo que me extraña que no se encarguen ellos.

koruk1991
28/05/16, 16:14:30
Buenas a todos. He vuelto a hablar con Amazon y al final me van a devolver el dinero. Así que me compraré el Meizu M3 Note en la página oficial de Meizu, que ellos por lo visto si cubren la garantía. La verdad es que no me esperaba este trato por parte de Amazon.

lecitron64
28/05/16, 16:18:08
Buenas a todos. He vuelto a hablar con Amazon y al final me van a devolver el dinero. Así que me compraré el Meizu M3 Note en la página oficial de Meizu, que ellos por lo visto si cubren la garantía. La verdad es que no me esperaba este trato por parte de Amazon.
Te han devuelto el dinero, si eso lo consideras mal trato...

apbies
28/05/16, 17:27:31
Te han devuelto el dinero, si eso lo consideras mal trato...

La vedad es que ha salido bien al final

damefrikis
28/05/16, 21:38:25
Ya te digo, no me parece mala cosa. Te devuelven el dinero por un terminal usado y ahora por un poco más te compras otro superior y completamente nuevo, no me parece mal a mí tampoco...

k-lamar
29/05/16, 00:55:53
Amazon a mi siempre ha dado dos opciones, o tramitar yo la garantía con el fabricante, o tramitarla ellos, probablemente y viendo los resultados, lo que ha pasado es que quien te ha atendido la primera vez no estaba informado, probablemente fuera nuevo o estaba desinformado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Seigram
29/05/16, 09:32:21
Yo todos los móviles los compro en amazon, ya llevo 4 comprados, para mi madre, mi cuñada y el mío, es una garantía saber que responden ellos si el fabricante no lo hace, y lo descubrí con un Xperia, ya que Sony se hizo el remolon y amazon me devolvió el dinero. Desde entonces todos los móviles a amazon.

Alkalinorap
29/05/16, 18:10:45
Amazon siempre te dice eso y sólo tienes que decir que las leyes dicen que tiene que hacerse cargo la tienda que te lo ha vendido, y ya con eso te ofrecen devolución del dinero o sustitución por uno nuevo.

Es un simple bypass.