Ver la Versión Completa : ROM NakoRom M5 [Android M / 6.0.1] [Actualizada a la base 4.2.1]
NakoRom M5 [Android M / 6.0.1]
NakoRom es una ROM basada en la compilación 4.2.1 (Android 6.0.1) del firmware oficial de BQ Aquaris M5.
¿Que lleva la ROM?
Zipaling, Deodexing, Liteada 100%, Añadido Soporte init.d, Añadido Kernel Adiutor Mod, Busybox, Root, Añadido kernel lightning, y algunas cosillas más...
¿Que no lleva la ROM?
Han sido eliminadas las aplicaciones de Google (menos google now launcher y google app), galería, gestor de archivos. También apuntar que no lleva reproductor de música.
Imágenes
http://i66.tinypic.com/znvd5s.png
http://i67.tinypic.com/2lksbdj.png
Tutorial de Instalación
1. Estar sobre la versión oficial 4.2.1 (Android 6.0.1). (Click aquí (https://storage.googleapis.com/otas/2015/Smartphones/M5/Android_Marshmallow/3th_OTA_4.2.1/4.2.1_20160920-1451-piccolo-user-1407-FW.zip) para descargar)
2. Desbloquear el bootloader, manual aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117200). Leer hasta el paso 3 del primer apartado. Gracias artagerges
3. Instalar un custom recovery como TWRP, por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036349) dejo el enlace y el tutorial de instalación. Gracias Kra1o5
4. Una vez instalado el custom recovery TWRP, reiniciar el terminal en modo recovery.
5. Una vez en el modo recovery, ir a Backups y realizar una copia de seguridad. Este paso es opcional, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero yo lo recomiendo por si algo va mal.
6. Realizar 4 o 5 wipes (Data, System, Caché, Dalvik Caché y Almacenamiento interno) Este último es opcional, yo siempre lo hago para realizar una instalación superlimpia.
7. Instalar la ROM, una vez que termine el proceso deberemos pinchar en ''Reboot System Now'' para reiniciar al terminal. El primer arranque suele tardar pero iniciar inicia.
Descarga
Versión actual:
NakoRom V6 (https://mega.nz/#!NcpAHTbb!HdjJUDh2oNIIfZrnUYJSm_aBW5-as7AIgf0qbHtjDI4)
Versiones anteriores:
NakoRom M5 (All versions) (https://mega.nz/#F!NUIjnYJT!jbSkvz3Y9ZX7XcBnr1NwrA)
Recomendaciones/Consejos
Para mejorar la fluidez del terminal, ir a Ajustes > Opciones de desarrollo > Animaciones y cambiar los valores a 0,5
Zips Flasheables / APK
Próximamente.
Agradecimientos
El Banga por el kernel.
CHANGELOG
NakoRom V6:
- Actualizada a la base 4.2.1 (Android 6.0.1) del firmware de BQ
- Actualizado Kernel Adiutor Mod
- Actualizado SuperSu
- Añadido kernel lightning by Banga
- Añadidas mejoras de batería, estabilidad y cobertura.
- SuperSu compatible con suhide (solo hay que flashear el zip de suhide una vez iniciada la ROM)
NakoRom V5:
- Actualizada a la base 4.1.0 (Android 6.0.1) del firmware de BQ
- Actualizado SuperSu
NakoRom V4:
- Eliminados tweaks (en mi caso reducen la estabilidad de la rom, si alguien quiere volver a versiones anteriores adelante)
NakoRom V3:
- Añadidas mejoras de batería
- Añadidas mejoras de rendimiento.
- Añadidos tweaks init.d
- Añadidos tweaks build.prop
- Mejoras en recepción de señal, wifi...
- Añadidas mejoras en gráficos
- Añadidas mejoras en calidad de fotos
- Eliminado LSpeed (He añadido sus mejoras por defecto, no instalar)
- Arreglado el error de instalación en nuevas versiones de twrp, ahora se puede instalar en cualquier versión.
- Muchas cosas más
NakoRom V2:
- Liteada al 100% (Eliminadas apps de google innecesarias, instalables desde google play)
- Añadido Kernel Adiutor Mod
- Añadido LSpeed
- Zipaling
- Deodexed
- Root
- Añadido soporte init.d
- Busybox
CONFIGURACIONES
Configuración LSpeed:
https://youtu.be/FkzD_JxH5G8
Configuración Kernel Adiutor:
https://youtu.be/ch41G6A-V1U
Go it!!! 💪💪
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
monoculero
28/05/16, 15:36:14
Descargando... Gracias por el trabajo y tiempo dedicados!!
Ya comentaré que tal va.
Un saludo.
manuelmagix
28/05/16, 19:20:46
me apunto por aqui.
Sofiavdh
29/05/16, 01:04:52
La rom es una maravilla, funciona genial, igual que la stock pero ideal para los que no queremos aplicaciones de Google inservibles. Muchísimas gracias Nakititititiitititittiittititititititititititititi tititititititito.
riqdieste
29/05/16, 11:49:32
Gran opcion para los que quieren stock y ya despues meter solo lo que uno usa.
tapatalkeando
Un par de dias más con la stock y esta cae... vamos que cae. ¡Gracias xNako!
Ismael_
30/05/16, 02:30:59
Me suscribo a este tema para seguirlo muy de cerca
En cuanto pueda la pruebo
Muchas gracias por el curro :ok:
Link2k7
30/05/16, 06:16:48
Esta rom tendra actualizaciones conforme BQ las haga en su stock?
Esta rom tendra actualizaciones conforme BQ las haga en su stock?
Sí, según salgan la voy actualizando.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
natxo26
30/05/16, 09:07:56
Hay algo que no entiendo. Dices que hay que partir de la versión oficial 4.0.0 (Android 5.1.1) y sin embargo en enlace que dejas es a la versión 6.0.1 de la web de bq. Es un error?
Hay algo que no entiendo. Dices que hay que partir de la versión oficial 4.0.0 (Android 5.1.1) y sin embargo en enlace que dejas es a la versión 6.0.1 de la web de bq. Es un error?
Sí, es un error, ya está corregido. Gracias
ROM aún más limpia que la original. Bieeeeeen!!!!
Para cuando está rom en versión MM para el X5?
NakoRom M5 [Android M / 6.0.1]
NakoRom es una ROM basada en la compilación 4.0.0 (Android 6.0.1) del firmware oficial de BQ Aquaris M5.
¿Que lleva la ROM?
https://youtu.be/ch41G6A-V1U
los videos no se ven
los videos no se ven
Luego pongo solo el enlace, debe haber algún problema porque los vídeos están subidos. Gracias.
Para cuando está rom en versión MM para el X5?
Aún no lo sé.
blasje32
31/05/16, 19:28:07
Ahora si se ven los videos Xnako, gran aporte!!!!
bqAndroito
01/06/16, 09:28:55
Buenos dias a todos
Hola xNako, estaria fenomenal que en la próxima versión, pudieras poner los iconos de "Ajustes" en colores, como están en la ROM de Lollipop de Diego Littlel 5.1.1 Base V 3.2.9 +Evo kernel 25/04/2016
Gracias. La Rom esta muy bien. Un buen trabajo y muy rápido. Enhorabuena. Sigue así.
Saludos.
Buenos dias a todos
Hola xNako, estaria fenomenal que en la próxima versión, pudieras poner los iconos de "Ajustes" en colores, como están en la ROM de Lollipop de Diego Littlel 5.1.1 Base V 3.2.9 +Evo kernel 25/04/2016
Gracias. La Rom esta muy bien. Un buen trabajo y muy rápido. Enhorabuena. Sigue así.
Saludos.
No le veo mucha utilidad a eso sino estética pura. Pero bueno, me lo apunto y ya veo. Muchas gracias!!
Lo que si molaria es que se vea la velocidad del internet en la barra de tareas, y a ser posible que se pueda modificar. Muuuuuy buena la ROM!!
blasje32
04/06/16, 11:04:32
Lo que si molaria es que se vea la velocidad del internet en la barra de tareas, y a ser posible que se pueda modificar. Muuuuuy buena la ROM!!
Eso creo que se puede hacer con xposed y el modulo de gravity box
Eso creo que se puede hacer con xposed y el modulo de gravity box
Si, poder se puede, pero he comprobado que xposed hace extraños al teléfono y me gustaría no tener que instalarlo
Si, poder se puede, pero he comprobado que xposed hace extraños al teléfono y me gustaría no tener que instalarlo
Yo llevo Xposed y le sienta genial a mi M5. Lo lo llevo cargado de módulos, llevo lo mínimo. Y le sienta genial.
Con GravityBox, creo recordar, te dejaba ver las velocidades de descarga y demás.
Todo depende de los módulos que instales hay algunos que le van mal y otros que van de maravilla. Como han dicho los compás con los módulos de poseed puedes hacerlo.
Saludos.
Todo depende de los módulos que instales hay algunos que le van mal y otros que van de maravilla. Como han dicho los compás con los módulos de poseed puedes hacerlo.
Saludos.
Y se sabe que módulos van bien??
blasje32
04/06/16, 14:55:24
Gravitybox[MM],greenify,amplify,headoff,minminguard,youtube background playback como mínimo.
Hay muchos adaptados a 6.0 ya, si no estás seguro y te da bootloop instalarlo entras en modo seguro y los puedes desintalar ^^
Xposed es mucho de ir trasteando, para mí es lo mejor que tiene, sé valiente xD
Hay muchos adaptados a 6.0 ya, si no estás seguro y te da bootloop instalarlo entras en modo seguro y los puedes desintalar ^^
Xposed es mucho de ir trasteando, para mí es lo mejor que tiene, sé valiente xD
Nah, si yo una de las cosas por las que hago root es por xposed, pero en este terminal no he visto que vaya tan bien xD
En el S4, S5 y LG G2 no tenía esos problemas xD
chopezon
04/06/16, 19:34:19
Muchas gracias xNako ..... muy buena ROM,
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que Titanium Backup vaya bien con la ROM. Necesito usarlo para restablecer algunas de las apps que tenía y se queda instalando eternamente pero no termina de hacerlo...¿hay solucion?
Thank you :aplausos::aplausos:
blasje32
04/06/16, 19:57:12
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que Titanium Backup vaya bien con la ROM. Necesito usarlo para restablecer algunas de las apps que tenía y se queda instalando eternamente pero no termina de hacerlo...¿hay solucion?
A mi me funcionó bien, que venias de la 5.1? a lo mejor por eso te puede dar fallo
Sofiavdh
04/06/16, 20:30:08
Hay unos problemas tremendos con Titanium y MM. Yo la única manera que lo he conseguido hacer funcionar es primero, haces un backup de una aplicación que tengas en el móvil o que hayas descargado de Google Play. Cuando acabe, pasas las aplicaciones que tengas guardadas en la SD de Titanium backup a la carpeta que se ha creado en la memoria interna cuando hiciste la primera operación de backup de la app.
He seguido todos los tutoriales de Youtube y Reddit para que funcione bien y no hubo forma. Detecta las copias de la SD pero no restauraba. Espero que te sirva.
D4rKiTo
05/06/16, 00:46:12
¿Alguna forma de activar System Ui Tuner?
¿Alguna forma de activar System Ui Tuner?
Esa opción no viene en la rom de BQ, dado que ya viene por defecto un sistema para modificar los toggles.
Saludos.
natxo26
05/06/16, 20:53:15
Has arreglado alguno de los problemas que estamos encontrando en la actualización que ha lanzado bq?
Has arreglado alguno de los problemas que estamos encontrando en la actualización que ha lanzado bq?
Yo no me encargo de eso, para eso ya están ellos. Cuando saquen una nueva actualización y sacaré una versión nueva de esta ROM.
Saludos.
ancrevi
05/06/16, 22:49:33
Sobre el tema de titanium a mi me a ido genial, lo que tienes que hacer dentro de titanium tienes que ir a menu/preferencias /proveedor de almacenamiento/almacenamiento proveedor de documentos le das a los 3 puntos de la izquierda le das a mostrar sd y le das en la derecha para seleccionar la sd, y dentro de la sd seleccionas la carpeta que quieres donde se creen las copias una ves echo esto la app debe reiniciar haces copia de seguridad de las app y cuando instales una rom nueva haces el mismo procedimiento para seleccionar la carpeta de las copias de seguridad
Sofiavdh
06/06/16, 08:31:31
Sobre el tema de titanium a mi me a ido genial, lo que tienes que hacer dentro de titanium tienes que ir a menu/preferencias /proveedor de almacenamiento/almacenamiento proveedor de documentos le das a los 3 puntos de la izquierda le das a mostrar sd y le das en la derecha para seleccionar la sd, y dentro de la sd seleccionas la carpeta que quieres donde se creen las copias una ves echo esto la app debe reiniciar haces copia de seguridad de las app y cuando instales una rom nueva haces el mismo procedimiento para seleccionar la carpeta de las copias de seguridad
Jo, a mi no me ha servido. Lo he hecho 20 veces, vamos que he visto un montón de tutoriales. No sé por qué a algunos sí y a otros no, desde luego, detecta la carpeta de restauración y las apps pero empieza a restaurar y se queda en el 0% toda la vida.
blasje32
06/06/16, 09:13:45
Jo, a mi no me ha servido. Lo he hecho 20 veces, vamos que he visto un montón de tutoriales. No sé por qué a algunos sí y a otros no, desde luego, detecta la carpeta de restauración y las apps pero empieza a restaurar y se queda en el 0% toda la vida.
Prueba a instalar las aplicaciones manualmente y restaurar solo los datos
ancrevi
06/06/16, 10:00:58
Ha mi también me había fallado, primero tienes que hacer la copia de seguridad desde la carpeta que creaste en la sd y luego prueba a restaurar la app y datos ya veras que así te funciona
Cada vez que recibo una llamada me aparece un icono verde al lado de los iconos de manos libres y de silenciar el micro... Acaso es de grabación de llamada? Y si es así dónde se guardan las llamadas?
Cada vez que recibo una llamada me aparece un icono verde al lado de los iconos de manos libres y de silenciar el micro... Acaso es de grabación de llamada? Y si es así dónde se guardan las llamadas?
De manera nativa en Android creo que no se puede grabar las llamadas. Pero hay apps y módulos Xposed que si lo permiten
Sofiavdh
06/06/16, 19:49:23
Prueba a instalar las aplicaciones manualmente y restaurar solo los datos
Gracias Blasje pero si cada vez que haga HR tengo que instalar manualmente, tiro del todo Titanium a la basura y me busco otra alternativa. Al final voy a tener que restaurar Data desde twrp de alguna rom anterior y acabo antes.
De manera nativa en Android creo que no se puede grabar las llamadas. Pero hay apps y módulos Xposed que si lo permiten
Ya, se que de manera nativa no se puede, pero hay veces que algunos cocineros implementan esa función xD
Y lo que dije, ya se exactamente lo que es... y es que como tengo 2 tarjetas sim pues me identifica de dónde es la llamada con el círculo de color para una u otra sim
Alguien más conecta la "zona WiFi" y se le desconecta a cada rato??
a mi me funciona perfectamente la zona wifi
La rom tiene los mismos bugs que tiene la oficial, esta rom solo se le ha quitado las app basura y se han añadido dos apps que mejoran el rendimiento.
LopezJoju
08/06/16, 22:50:34
Que lujo de explicación!!! Mil gracias por la ROM ^^
La rom tiene los mismos bugs que tiene la oficial, esta rom solo se le ha quitado las app basura y se han añadido dos apps que mejoran el rendimiento.
Sólo lo decía porque se cerraba automáticamente la zona WiFi, y sé que no es normal, por eso pregunté, a ver si era yo el único raro del grupo xD
Jesetemo
09/06/16, 13:07:42
Una pregunta camara y bateria igual a la stock?
Una pregunta camara y bateria igual a la stock?
La cámara es la misma, y la batería mejora con respecto a la stock.
ADGO15.9
09/06/16, 13:39:56
Ya, se que de manera nativa no se puede, pero hay veces que algunos cocineros implementan esa función xD
Y lo que dije, ya se exactamente lo que es... y es que como tengo 2 tarjetas sim pues me identifica de dónde es la llamada con el círculo de color para una u otra sim
De forma nativa si se pueden guadar llamadas. Mi tía tiene un BQ Aquaris E5 4G, con ROM stock y puede grabar las conversaciones en las llamadas
Jesetemo
09/06/16, 14:15:40
La cámara es la misma, y la batería mejora con respecto a la stock.
Pues me has dado una gran alegria, buscaba una rom asi , ahora mismo la meto gracias crack:aplausos:
Jesetemo
11/06/16, 11:07:42
Me salta un error al flasear la rom he echo todo,poner base stock 6.0.1 ,desbloquear bootloader,twrp,wipes... y me salta, e probado pasar la rom tanto n sd como en memoria interna, en el error pone algo de error 7 particion sd o algo asi luego miro bien lo que sale ,pero no me deja instalarla :loco::loco:
Abejeando
11/06/16, 11:28:05
Tengo una duda previa a la instalación de esta ROM, en la descripción pone que se necesita tener instalada la versión stock de bq, mi pregunta es si se puede flashear directamente el zip de bq a través de TWRP.
Tengo una duda previa a la instalación de esta ROM, en la descripción pone que se necesita tener instalada la versión stock de bq, mi pregunta es si se puede flashear directamente el zip de bq a través de TWRP.
No.
Extrae el .zip en el pc, pon el móvil en fastboot, conectarlo al pc, y abre el archivo .bat que pone install all images o algo asi. Por cierto, creo que se borra la memoria interna del móvil, así que guarda todo antes
Para los que tienes problemas para instalarla y les sale el error 7. Hoy si puedo sacaré un update y corregiré el error para los que tienen la nueva versión de TWRP.
Saludos.
Ismael_
11/06/16, 15:20:40
Para los que tienes problemas para instalarla y les sale el error 7. Hoy si puedo sacaré un update y corregiré el error para los que tienen la nueva versión de TWRP.
Saludos.
Con que versión de TWRP va bien tal y como está?
Con que versión de TWRP va bien tal y como está?
Con esta versión de TWRP funciona la ROM tal y como está https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=Kra1o5&dl=Kra1o5/bq/piccolo/Recoveries/TWRP-3.0.0-1-piccolo.zip
Como dije pronto saco una update corrigiendo el error para que se pueda instalar en la última versión, pero obviamente sólo se podrá instalar con la última versión de TWRP.
Saludos.
Jesetemo
11/06/16, 16:06:23
Saludos.
Entonces es por la version del twrp? gracias estoy deseando probarla:gracias:
Entonces es por la version del twrp? gracias estoy deseando probarla:gracias:
Sí, es por eso por lo que da el error.
Jesetemo
12/06/16, 17:56:54
Llevo con ella ya 1 día y he de decir que me va de fabula, en mi caso el consumo me ha mejorado notablemente se nota que va mas ligera, (todavia solo he realizado un ciclo de carga por lo que se supone que todavia mejorara mas..) ,por lo tanto tenemos una rom exactamente igual que la stock y con bastante mejoría de batería, para mi perfecta muy buen trabajo! Por cierto iras actualizando la rom segun vaya sacando actualizaciones bq?saludos
Llevo con ella ya 1 día y he de decir que me va de fabula, en mi caso el consumo me ha mejorado notablemente se nota que va mas ligera, (todavia solo he realizado un ciclo de carga por lo que se supone que todavia mejorara mas..) ,por lo tanto tenemos una rom exactamente igual que la stock y con bastante mejoría de batería, para mi perfecta muy buen trabajo! Por cierto iras actualizando la rom segun vaya sacando actualizaciones bq?saludos
Sí, según vayan saliendo las actualizaciones la ROM se irá actualizando.
excelente trabajo muchas gracias!
CeioMoreno
13/06/16, 14:50:56
Buenas, como va esta rom? algun bug? y la camara se ve bien?
blasje32
13/06/16, 14:59:49
Bugs los mismos que tiene la oficial de bq, mejoras sobre todo,de rendimiento y batería
La cámara es la misma
CeioMoreno
13/06/16, 15:05:11
Gracias, va mejor k lolipop y cm13?
dvigo12
13/06/16, 15:14:56
Gracias, va mejor k lolipop y cm13?
Me sumo a la pregunta, entre esta y cm13? Cual elegiriais y porque?
Gracias
Me sumo a la pregunta, entre esta y cm13? Cual elegiriais y porque?
Gracias
Las dos están muy bien, son muy similares. Aquí no tienes tanta personalización como en cm pero ganas en batería. Te recomendaría que probaras las dos.
Saludos.
dvigo12
13/06/16, 16:25:42
Las dos están muy bien, son muy similares. Aquí no tienes tanta personalización como en cm pero ganas en batería. Te recomendaría que probaras las dos.
Saludos.
En bateria se nota mucho?
AlexanderBCN
13/06/16, 17:38:53
Buenas, en esta rom podremos configurar el IU System? Gracias.
blasje32
13/06/16, 18:41:07
Buenas, en esta rom podremos configurar el IU System? Gracias.
Al igual que en la stock,no
Nueva versión disponible.
hace falta hacer wipe en datos para los que tenemos la version anterior a esta? supongo que no............ la apk de la galeria stock donde podria conseguirla?
hace falta hacer wipe en datos para los que tenemos la version anterior a esta? supongo que no............ la apk de la galeria stock donde podria conseguirla?
A mí siempre me gusta instalar limpita, pero si no quieres puedes hacer solo cache, dalvik y system. Con respecto a la galería, si tengo tiempo subo un zip flasheable.
soy yo o no se puede cambiar el sonido de la alarma
alguien sabe porque no funciona la apk de adfree? la publi muy molesta y esta aplicacion ocupa muy poco y funcionaba muy bien
sinnombrexxl
14/06/16, 07:14:09
alguien sabe porque no funciona la apk de adfree? la publi muy molesta y esta aplicacion ocupa muy poco y funcionaba muy bien
Utiliza mejor adaway
soy yo o no se puede cambiar el sonido de la alarma
Se cambia desde la propia aplicación.
feriber
14/06/16, 08:13:25
Yo la cambié por adaway (me parece un proyecto más sólido), de todas maneras se ha actualizado la apk de adfree a la versión 0.9.11 y vuelve a funcionar.
La puedes encontrar AQUÍ (http://adfree.odiousapps.com/)
En bateria se nota mucho?
Depende de tu uso, no es exagerado pero se nota. Si tienes el móvil muy quieto, doze funciona mejor en cm13 pero la stock gasta menos en general.
dvigo12
14/06/16, 15:00:46
Habeis configurado kernel auditor? O lo habeis dejado ahí como si no estubiera?
Gracias
Habeis configurado kernel auditor? O lo habeis dejado ahí como si no estubiera?
Gracias
Lo configure pero no como propone xNako, tenía una configuración del número de núcleos activo y MHz que me va mejor
dvigo12
14/06/16, 16:41:39
Que configuracion del kernel auditor teneis?
Gracias
Yo la cambié por adaway (me parece un proyecto más sólido), de todas maneras se ha actualizado la apk de adfree a la versión 0.9.11 y vuelve a funcionar.
La puedes encontrar AQUÍ (http://adfree.odiousapps.com/)
muchas gracias compi, la estaba buscando
Que configuracion del kernel auditor teneis?
Gracias
yo la tengo como xNako, en la v2 me hacia 8 y media de pantalla, con mucho youtybe , telegram , whass, en esta v3 estoy provando, siempre en 2g y wifi
Makgiber1984
15/06/16, 13:26:22
Alguno me puede decir alguna app. O como hacer para poner los marcadores en la Home. Porque al no venir con navegador, a pesar de tener instalado el Chrome, no me sale ningún widget para añadir un acceso directo a la pantalla principal. Alguien sabe como solucionar eso? Gracias y ante todo enhorabuena por la ROM esta genial.
dyvimslorm
16/06/16, 19:24:58
En el vídeo de configuración de Kernel Auditor, hay paginas con cambios, pero la pestaña de aplicar al iniciar no esta marcada. ¿Es un fallo del momento en que se grabó el vídeo? ¿Habría que marcar, lo de aplicar al iniciar, en cada pagina de configuración en la que haya un cambio?
Lo configure pero no como propone xNako, tenía una configuración del número de núcleos activo y MHz que me va mejor
Aaaah te importa compartirla?:silbando:
En el vídeo de configuración de Kernel Auditor, hay paginas con cambios, pero la pestaña de aplicar al iniciar no esta marcada. ¿Es un fallo del momento en que se grabó el vídeo? ¿Habría que marcar, lo de aplicar al iniciar, en cada pagina de configuración en la que haya un cambio?
Sí, hay que marcarla también.
Aaaah te importa compartirla?:silbando:
Apenas cambió los MHz máximos y mínimos a los que trabajan los núcleos (tanto big como little) los llevo funcionando en 1GHz y me va bien con mi uso.
a los que tenéis la v3 .... os da mejor resultado que la v2?
Nueva versión disponible. Durante el transcurso del día publicaré la app de galería flasheable por recovery.
Saludos.
peoro122
01/07/16, 14:25:00
Alguien ha probado la v4? Da mejor estabilidad que la v3?
Makgiber1984
02/07/16, 21:19:05
Tengo la V3 y de repente sin tocar nada. Al sacarlo del bolsillo se ha invertido la pantalla. Como un espejo. No veo solución en ningún tipo de ajuste. Alguno puede ayudarme?
Andyloz
03/07/16, 12:24:57
Se puede flashear la ROM sin tener que estar necesariamente en el firmware de BQ? Es que yo estoy en Cm13 y no dispongo de ordenador para poner el firmware de BQ
Si. Al tener CM doy por hecho que tienes TWRP (u otro) instalado, solo tienes que descargar el Zip en la MicroSD y hacer Full WIPES, todos menos SD.
Añadido el zip flasheable por recovery de la galería stock. Únicamente instalar y reiniciar.
Saludos.
Andyloz
03/07/16, 13:21:37
Gracias por responder. Tengo TWRP y cm, así que puedo instalalo yay! Que ganas!!
natxo26
03/07/16, 15:59:57
Alguien ha probado la v4? Da mejor estabilidad que la v3?
Yo llevo una semana con la v4 y de momento bien de estabilidad. Solo hay algo que me tiene mosqueado; la porcentaje de consumo Wi-Fi en la batería es altísimo aunque tiré de datos y tenga el Wi-Fi en suspensión configurado para nunca. Alguna solución?
Yo llevo una semana con la v4 y de momento bien de estabilidad. Solo hay algo que me tiene mosqueado; la porcentaje de consumo Wi-Fi en la batería es altísimo aunque tiré de datos y tenga el Wi-Fi en suspensión configurado para nunca. Alguna solución?
Desactivas el WiFi cuando sales a la calle?
natxo26
04/07/16, 09:59:38
Si, siempre.
mañana instalo v4 y miramos, gracias|
de momento no he tenido ese problema, todo muy bien, con la v3 tenia problemas de estabilidad,sigo provando
Ves a ajustes > ubicación > tres puntos(menú) y desactiva todo.
En mi caso, el wifi en suspensión en nunca me consume más que en siempre.
después de unas semanas, se me a reiniciado una vez y hace un rato estaba con la multitarea y no he podido acceder al home, he vuelto a reinstalar la rom sin borrar datos pero era imposible,asi que he tenido que borrar datos y empezar de nuevo, desconozco si alguien mas ha tenido problemas,
después de unas semanas, se me a reiniciado una vez y hace un rato estaba con la multitarea y no he podido acceder al home, he vuelto a reinstalar la rom sin borrar datos pero era imposible,asi que he tenido que borrar datos y empezar de nuevo, desconozco si alguien mas ha tenido problemas,
Ha debido ser un fallo puntual no es normal... Aunque a ver si bq saca una nueva actualización y actualizo la ROM.
Saludos.
Yo la tengo puesta y por ahora 0 problemas.:ok:
Nueva versión disponible. Actualizada la app de Galería (se instala como apk).
Saludos.
muchas gracias compi!! muy agradecido por tenerla, a probar!!! gracias!!
Makgiber1984
22/07/16, 14:43:50
Va muy bien. Muchas gracias por tu trabajo xNako. Pero tengo un problema en algunas aplicaciones al pedirme un permiso. Me dice que desactive la superposicion de pantalla en ajustes, aplicaciones. Y no encuentro donde hacerlo. Eso antes no m pasaba. A alguien más le ocurre?
Va muy bien. Muchas gracias por tu trabajo xNako. Pero tengo un problema en algunas aplicaciones al pedirme un permiso. Me dice que desactive la superposicion de pantalla en ajustes, aplicaciones. Y no encuentro donde hacerlo. Eso antes no m pasaba. A alguien más le ocurre?
Eso ocurre mientras que estás aceptando/rechazando permisos y recibes una notificación en el mismo momento. Es tan fácil como ir a Ajustes -> Aplicaciones -> (*tu app) -> Permisos
Y ya seleccionas los permisos. Saludos.
Makgiber1984
22/07/16, 19:18:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/a0e83860fe2f0af88dfa223dd883ad28.jpg esto es lo que me sale. Por ejemplo aquí en instagram, pero al darle abrir ajustes. La aplicación instagram no está en ningún sitio, y pinchando el los 3 puntito para ver las app de sistema. Tampoco está. Este mensaje con la versión anterior nunca me salio....
Makgiber1984
22/07/16, 19:26:33
De echo acabo de darme cuenta que me meto en Playstore. Mis aplicaciones y solo me aparecen 4 o 5, no todas las que tengo instaladas, puede ser por eso? Como si no las detectase como instaladas. Como puedo solucionar eso? Gracias x vuestra ayuda.
caiman136
24/07/16, 00:33:08
Una pasada,me anime esta tarde a abrir bootloader y meter esta ROM y una vez configurada conforme indicas en el post, la bateria se me ha quedao clavada al 100 por que lo he dejado en reposo total, pinta bien bien...enhorabuena por la ROM..
verbatim6000
27/07/16, 11:53:19
Enorme rom Nako, tengo un problemilla, la ultima version5 la instale haciendo todos los wipes (para hacer instalacion limpia) encima de la version anterior la v4 que estaba sobre la 4.0.1 stock, es recomendable instalar antes de la v5, la base stock 4.1.0 o se puede hacer sobre la 4.0.1 como he hecho yo, ya que el problema que tengo es con el bluetooth ya que me da consumo total desde que desconecto el cargador, es como si estubiese siempre funcionando, cuando antes no me lo hacía. Ya he mirado que estubiese desactivado en ubicacion, busqueda de redes wifi y de dispositivos bluetooth, pero esta siempre consumiendo.
Gracias
Enorme rom Nako, tengo un problemilla, la ultima version5 la instale haciendo todos los wipes (para hacer instalacion limpia) encima de la version anterior la v4 que estaba sobre la 4.0.1 stock, es recomendable instalar antes de la v5, la base stock 4.1.0 o se puede hacer sobre la 4.0.1 como he hecho yo, ya que el problema que tengo es con el bluetooth ya que me da consumo total desde que desconecto el cargador, es como si estubiese siempre funcionando, cuando antes no me lo hacía. Ya he mirado que estubiese desactivado en ubicacion, busqueda de redes wifi y de dispositivos bluetooth, pero esta siempre consumiendo.
Gracias
Yo te recomiendo instalarla sobre la base 4.1.0 pero, si te lleva mucho tiempo, puedes instalar el firmware que posteo eloimuns que actualiza a la última baseband y sería lo mismo.
Saludos.
verbatim6000
27/07/16, 14:51:33
Ok, entonces entiendo que al no pasar por la 4.1.0 tengo la banda base de la 4.0.1 ya que la tuya no instala la banda base, de ahí el problema.
Ok, entonces entiendo que al no pasar por la 4.1.0 tengo la banda base de la 4.0.1 ya que la tuya no instala la banda base, de ahí el problema.
Exacto, pero tienes la banda base de la 4.0.0
verbatim6000
27/07/16, 21:10:27
Si, es verdad, es la 4.0.0, la 4.0.1 no existe, perdón.
jesusmgr
31/07/16, 18:00:56
hola y ante todo agradeceros el excelente trabajo que haceis, podria poner esta rom en mi bq m5.5 ?
Tengo otro bq m5 y me va estupendamente y me gustaria ponerla en el 5.5 porque desde la ultima actualizacion no me va del todo bien
Gracias
Ismael_
31/07/16, 18:53:19
hola y ante todo agradeceros el excelente trabajo que haceis, podria poner esta rom en mi bq m5.5 ?
Tengo otro bq m5 y me va estupendamente y me gustaria ponerla en el 5.5 porque desde la ultima actualizacion no me va del todo bien
Gracias
50 minutos y aun no te ha contestado nadie?
espero no llegar tarde
NI SE TE OCURRA HACERLO!
....o era una pregunta de coña? :-)
jesusmgr
31/07/16, 19:07:01
Hostia vale, pensaba que eran compatibles. Suerte que me esperado, como esta iba bien pense que funcionaria que chasco
fuchancos
01/08/16, 23:13:09
Antes de nada, gracias al desarrollador por la rom.
Podría alguien colgar el Xposed Framework para esta rom?
Antes de nada, gracias al desarrollador por la rom.
Podría alguien colgar el Xposed Framework para esta rom?
Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/xposed/material-design-xposed-installer-t3137758
Saludos.
fuchancos
01/08/16, 23:36:31
Muchas gracias compañero
Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/xposed/material-design-xposed-installer-t3137758
Saludos.
ADGO15.9
03/08/16, 13:04:13
Como cambio el fondo de pantalla de bloqueo en stock?
sinnombrexxl
03/08/16, 13:20:15
Como cambio el fondo de pantalla de bloqueo en stock?
Si utilizas gravitybox (xposed) puedes cambiarlo
ADGO15.9
03/08/16, 13:27:42
Ah gracias
ADGO15.9
03/08/16, 13:39:32
Me pone: 'error al cargar la imagen, fondo no cambiado'
sinnombrexxl
03/08/16, 14:09:22
Me pone: 'error al cargar la imagen, fondo no cambiado'
Pues es raro, yo acabo de poner una foto y me lo ha cambiado correctamente
ADGO15.9
06/08/16, 23:55:08
Pues es raro, yo acabo de poner una foto y me lo ha cambiado correctamente
Ya está arreglado, sí, he tardadoX-D
Emilioky
14/08/16, 00:01:45
Tiene modo noche esta ROM? Estoy entre esta y la RR, en batería y fluidez quien cual es mejor?
hectodeltellsteam
14/08/16, 00:57:37
Tiene modo noche esta ROM? Estoy entre esta y la RR, en batería y fluidez quien cual es mejor?
La mejor es la nueva bliss con el kernel, alto rendimiento , gran batería , las e probado todas, no te equivocarás
blasje32
14/08/16, 03:58:47
Esta es como la stock y se comporta igual,y la otra es mas cm,en batería nako,fluidez algo mejor esta,pruebala y juzgas
legen87
15/08/16, 15:35:12
Voy a instalar para probar que tal ya que me da el coñazo algunos bug de la stock 5* para xnako
hectodeltellsteam
15/08/16, 18:21:12
Voy a instalar para probar que tal ya que me da el coñazo algunos bug de la stock 5* para xnako
Te recomiendo usar L Speed una vez la instales , un saludo :)
legen87
15/08/16, 18:24:36
Te recomiendo usar L Speed una vez la instales , un saludo :)
Usarlo, para??? Cuenta cuenta ...
Se avecinan nuevos cambios.
hectodeltellsteam
15/08/16, 18:25:42
Usarlo, para??? Cuenta cuenta ...
Pues optimiza muy bien el sistema operativo y hace todo más fluido, te va controlando el kernel y mejora la batería, yo estoy muy contento con el teléfono. [emoji4]
legen87
15/08/16, 18:26:44
Pues optimiza muy bien el sistema operativo y hace todo más fluido, te va controlando el kernel y mejora la batería, yo estoy muy contento con el teléfono. [emoji4]
Con el tutorial que hay en el primer post se puede hacer no??
hectodeltellsteam
15/08/16, 18:27:26
Con el tutorial que hay en el primer post se puede hacer no??
Efectivamente , yo lo seguí al pie de la letra y perfecto
legen87
15/08/16, 18:28:32
Efectivamente , yo lo seguí al pie de la letra y perfecto
Por cierto si hago wipe data se borran las aplicaciones que tengo instaladas ???
hectodeltellsteam
15/08/16, 18:29:20
Por cierto si hago wipe data se borran las aplicaciones que tengo instaladas ???
Si, creo que si, pero es recomendable una instalación limpia para ahorrarte fallos ;)
legen87
15/08/16, 18:32:35
Si, creo que si, pero es recomendable una instalación limpia para ahorrarte fallos ;)
Instalación limpia es borrarlo todo de memoria interna no??? Osea hacer todos los wipes y desde la sd flashear la rom te refieres a eso??
legen87
15/08/16, 18:33:05
El royo es que tarda 3 horas en bajarme todas las apps con la leche del ADSL
legen87 Te recomiendo que te esperes a mañana que habrá algo nuevo.
hectodeltellsteam
15/08/16, 18:37:34
legen87 Te recomiendo que te esperes a mañana que habrá algo nuevo.
Genial!! Esto me a alegrado la tarde [emoji4] [emoji4] [emoji4]
legen87
15/08/16, 18:42:42
Joe ahora que la tenía ya bajada después de 2 horas bajando jajaja
despues de provarla y reprovarla y darle caña.......... perfecta!!! muchisimas gracias compi
Recién estrenado mi flamante M5 2/16 y metida esta rom del tirón....
La he trasteado poco, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Le he puesto el Nova Launcher Prime ( ventaja de poder apagar la pantalla haciendo doble tap en cualquier parte de ella, no solo en la cortina de notificaciones ).
También le he puesto XPosed, algunos módulos como el Xinternal SD para pasar datos de las apps directamente a la SD, perfecto.
Una cosa que me gustaría que llevara la Rom sería la posibilidad de "bloquear" alguna aplicación en la multitarea, para que cuando le demos a cerrar todas, se quedara la/s boqueada/s... estilo CM, pero quizás no se puede tener todo.
En general, muy contento con el móvil y con la Rom. Gracias al cocinero :ok:
xNako ,el módulo Amplify que recomiendas instalar en el primer post, lo instalas desde el repositorio a través del propio XPosed o desde el Google Play?
Yo suelo usar Greenify.... Son incompatibles? Cual es mejor?
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
xNako ,el módulo Amplify que recomiendas instalar en el primer post, lo instalas desde el repositorio a través del propio XPosed o desde el Google Play?
Yo suelo usar Greenify.... Son incompatibles? Cual es mejor?
Lo recomendaba en antiguas versiones, ya no lo noto en nada. Yo me quedo con Greenify. Saludos
ivnmtnez
29/08/16, 17:24:09
Bueno pues me ha dado por abrir el bootloader y rootear hoy y he instalado esta ROM. Lo que la he probado hoy me ha sorprendido bastante, es muy ligera y va fluida.
PD: ¿Alguna recomendación basada en cm13 que de una autonomía similar a la stock?
Saludos.
Hola xNako, me ha gustado bastante tu rom. ¿Tienes previsión de actualizarla con la nueva 4.2.1?
Hola.
¿Qué diferencia hay entre esta ROM y la AOSGP basada en Stock?
Nueva versión disponible. Leer Changelog.
Saludos.
Makgiber1984
15/10/16, 11:31:34
Genial!!! Gracias xNako voy a probarla.
XhelazZ
15/10/16, 23:43:21
Hola he flasheado esta ROM haciendo todos los wipes y ahora me ha desaparecido el recovery y tampoco puedo entrar al fastboot... por qué?
Hola he flasheado esta ROM haciendo todos los wipes y ahora me ha desaparecido el recovery y tampoco puedo entrar al fastboot... por qué?
No habrás hecho wipe al recovery!!!!!!
aldoritrom
16/10/16, 10:22:53
Nueva versión disponible. Leer Changelog.
Saludos.
hola, me estoy planteando instalarla, segun tengo entendido si bq saca nuevas actualizaciones tu la actuslizas y nos llega via ota,¿ pero llega la tuya no? ya no se reciben otas de bq? la cámara y aplicación camara es la stock verdad? la duración de batería es mayor que con la stock? gracias...
hola, me estoy planteando instalarla, segun tengo entendido si bq saca nuevas actualizaciones tu la actuslizas y nos llega via ota,¿ pero llega la tuya no? ya no se reciben otas de bq? la cámara y aplicación camara es la stock verdad? la duración de batería es mayor que con la stock? gracias...
Con mi ROM no llegaría ninguna actualización vía OTA, yo mismo haría al zip con la ROM basada en dicha compilación. La cámara es la stock. Y con respecto a la batería si es posible que dure un pelín más.
Saludos.
aldoritrom
16/10/16, 10:41:27
Con mi ROM no llegaría ninguna actualización vía OTA, yo mismo haría al zip con la ROM basada en dicha compilación. La cámara es la stock. Y con respecto a la batería si es posible que dure un pelín más.
Saludos.
hace bastante bque no trasteo el movil el E5 4G lo tenia mareado de tanto trastearlo y no me acuerdo de las cosas... ¿al instalar la actualizacion con el zip no queda de fabrica como si se hubiera restaurado, no ? muchas gracias
hace bastante bque no trasteo el movil el E5 4G lo tenia mareado de tanto trastearlo y no me acuerdo de las cosas... ¿al instalar la actualizacion con el zip no queda de fabrica como si se hubiera restaurado, no ? muchas gracias
A qué zip te refieres el de la OTA o el de mi ROM?
aldoritrom
16/10/16, 10:46:07
A qué zip te refieres el de la OTA o el de mi ROM?
perdon, el que tu subes al salir una actualizacion de bq nueva...
perdon, el que tu subes al salir una actualizacion de bq nueva...
Cuando haya una actualización por parte de BQ, yo desarrollaría mi ROM con la base de dicha actualización. Por tanto tu tendrías que hacer Hard Reset a la versión nueva de BQ y, posteriormente, instalar twrp, wipes e instalar zip de mi ROM. Y listo ya la tendrías actualizada
aldoritrom
16/10/16, 11:00:06
Cuando haya una actualización por parte de BQ, yo desarrollaría mi ROM con la base de dicha actualización. Por tanto tu tendrías que hacer Hard Reset a la versión nueva de BQ y, posteriormente, instalar twrp, wipes e instalar zip de mi ROM. Y listo ya la tendrías actualizada
gracias por todo que pases buen domingo...
XhelazZ
16/10/16, 15:19:52
No habrás hecho wipe al recovery!!!!!!
Puede ser :platano: pero con flashify y flasheando el twrp en boot image ya consigo entrar, es una chapuza pero me apaño, que el bq q tengo tiene las teclas de subir y bajar volumen jodidas y tengo que tirar de apps root que renician en recovery o comandos ADB :roto2:
Ismael_
16/10/16, 17:21:10
Puede ser :platano: pero con flashify y flasheando el twrp en boot image ya consigo entrar, es una chapuza pero me apaño, que el bq q tengo tiene las teclas de subir y bajar volumen jodidas y tengo que tirar de apps root que renician en recovery o comandos ADB :roto2:
Si tiene menos de 2 años tira de garantia y que te lo arreglen
Me refiero a los botones de volumen
aldoritrom
17/10/16, 13:50:21
hola estoy al lio
he instalado el recovery (TWRP-3.0.2-1) sin problemas pero no consigo el rooteo algo he hecho mal, yo con otros recovery anteriores salia para deslizar e instalar supersu... con este nada mas instalarlo y entrar en el nuevo recovery no... ¿que hay que hacer,flashear un supersu o que ? graciasssssss
hola estoy al lio
he instalado el recovery (TWRP-3.0.2-1) sin problemas pero no consigo el rooteo algo he hecho mal, yo con otros recovery anteriores salia para deslizar e instalar supersu... con este nada mas instalarlo y entrar en el nuevo recovery no... ¿que hay que hacer,flashear un supersu o que ? graciasssssss
ajustes de desarrollo, activa permisos administrativos
hola estoy al lio
No necesitas ser root para instalar mi ROM, solo necesitas el recovery. Lo único que debes hacer es seguir los pasos del tutorial.
aldoritrom
17/10/16, 14:26:51
gracias a los dos... en un rato sigo :-)
aldoritrom
17/10/16, 17:23:53
bueno he vuelto a la carga y sigo sin conseguir que el recovery me de la opcion de rooteo como en otros recoverys...
bueno he vuelto a la carga y sigo sin conseguir que el recovery me de la opcion de rooteo como en otros recoverys...
Que no hace falta rootearlo, mi ROM ya viene rooteada...
aldoritrom
17/10/16, 17:36:50
Que no hace falta rootearlo, mi ROM ya viene rooteada...
perdona estaba zombi antes ( desde 3 AM en pie) y no te habia entendido...instalando la rom
perdona estaba zombi antes ( desde 3 AM en pie) y no te habia entendido...instalando la rom
Por favor sigue el tutorial para hacer los wipes correspondientes etc...
aldoritrom
19/10/16, 10:25:22
Por favor sigue el tutorial para hacer los wipes correspondientes etc...
no me acordé ayer de echar un vistazo al hilo...
la instalé antes de ayer como te dije y todo ok ni un problema en la instalacion siguiendo el tutorial(me rallé con lo del root al no haberte entendido que ya estaba hecho) , de cine,va de pelicula ,muy fluida y ligera
Gracias por tu trabajo compañero...
julesinmas
21/10/16, 16:05:04
Buenas, soy nuevo por aquí, ests versión va muy bien , a ver si van sacando más actualizaciones y pronto la N... unsaludo!
Alesiito1996
22/10/16, 13:45:08
no me sale la aplicación LSpeed solo me sale la de kernel auditor solucioon por favor
no me sale la aplicación LSpeed solo me sale la de kernel auditor solucioon por favor
Desde hace unas versiones LSpeed ya no está incluida en mi ROM.
Saludos.
CARTAPACIO
24/10/16, 08:41:43
Hola
Es la primera vez que entro y no se muy bien como funciona, quiero hacer una referente a esta Room la he instalado, todo funciona muy bien, pero tengo un problema que no me deja desinstalar ninguna app.
Podían ayudar me
Gracias
danicedi
25/10/16, 17:18:12
Se puede instalar sobre la stock 4.0.0?
Hola buenas, estoy en OctOS y me gustaría pasarme a la de xNako pero tengo la duda de cómo paso de OctOS a la oficial de bq 4.2.1 con el archivo que está subido en esta página. Gracias pinta muy bieeen!
Se puede instalar sobre la stock 4.0.0?
Si pero no, es mejor que estés sobre 4.2.1.
Saludos.
Hola buenas, estoy en OctOS y me gustaría pasarme a la de xNako pero tengo la duda de cómo paso de OctOS a la oficial de bq 4.2.1 con el archivo que está subido en esta página. Gracias pinta muy bieeen!
Por el foro de BQ, hay un tutorial de como hacer el Hard Reset.
Saludos.
Gracias xNako buscaré por el foro a ver que encuentro! :ok:
que grande eres, va de lujo, muchisimas gracias
Danieljm15
27/10/16, 16:33:32
Noto un problema con la V6 en comparacion con la V5 y es que el movil no entra en deepsleep ni a tiros, es mas la CPU en big se quedan siempre los dos cores en marcha y encima a 1,5 aunque este a 0%
Noto un problema con la V6 en comparacion con la V5 y es que el movil no entra en deepsleep ni a tiros, es mas la CPU en big se quedan siempre los dos cores en marcha y encima a 1,5 aunque este a 0%
Mira a ver si la frecuencia mínima de los núcleos la has subido, yo la pondría al mínimo posible.
Saludos.
Danieljm15
27/10/16, 16:53:44
Mira a ver si la frecuencia mínima de los núcleos la has subido, yo la pondría al mínimo posible.
Saludos.
Nada mas arrancar la rom esta asi, con el procesador basicamente al maximo, bajé las frecuencias minimas. y lo dejé cargando.
Esta mañana al levantarme me veo que el movil con todo cofigurado, solo a estado 15m en deep sleep y la cpu con los nucleos sin bajar.
Nada mas arrancar la rom esta asi, con el procesador basicamente al maximo, bajé las frecuencias minimas. y lo dejé cargando.
Esta mañana al levantarme me veo que el movil con todo cofigurado, solo a estado 15m en deep sleep y la cpu con los nucleos sin bajar.
De todas formas en los próximos días seguramente haya una nueva build con una nueva versión del kernel.
Danieljm15
27/10/16, 17:04:49
De todas formas en los próximos días seguramente haya una nueva build con una nueva versión del kernel.
Muchas gracias, ahi estare para probarla.
aldoritrom
27/10/16, 17:33:53
Muchas gracias, ahi estare para probarla.
para instalar la nueva es flashear y listo?
para instalar la nueva es flashear y listo?
Recomiendo como siempre los correspondientes wipes.
Saludos.
aldoritrom
27/10/16, 18:03:21
data,cache y dalvik?
o los cinco wipes y empezar dw cero? gracias
data,cache y dalvik?
o los cinco wipes y empezar dw cero? gracias
Los 5 wipes.
Ismael_
27/10/16, 18:35:38
Los 5 wipes.
Que pereza....
pero bueno tendremos que hacer las cosas bien para evitar problemas
verbatim6000
27/10/16, 19:08:02
Cuando saques la nueva versión con nuevo kernel, se podrá actualizar encima de esta y wipe cache y dalkin?. O habrá que hacerlo de cero?
Ismael_
27/10/16, 19:13:47
Cuando saques la nueva versión con nuevo kernel, se podrá actualizar encima de esta y wipe cache y dalkin?. O habrá que hacerlo de cero?
Los 5 wipes.
5 Wipes, usease limpita y desde 0
aldoritrom
07/11/16, 13:40:02
alguna actualizacion a la vista?
alguna actualizacion a la vista?
+1
cuantas horas de pantalla te hace la ultima version de esta rom? lo digo por el kernel ligting...
aldoritrom
07/11/16, 14:04:58
no las cuento es muy relativo,pero a mi en mi uso normal me dura dos dias,me levanto a las 3:30 y lo apago a las 21:30,si tiro de vídeos un poco mas me dura dia y medio,la stock me duraba parecido...
Ismael_
24/11/16, 01:32:18
xNako, tendremos actualización de la ROM con el nuevo firmware?
xNako, tendremos actualización de la ROM con el nuevo firmware?
Sí, cuando tenga algo de tiempo. Saludos
Hola.
Quería instalar esta ROM, pero tengo una duda... ¿Cada vez que haya una actualización es necesario Hard Reset o se puede flashear encima?
Un saludo
Hola.
Quería instalar esta ROM, pero tengo una duda... ¿Cada vez que haya una actualización es necesario Hard Reset o se puede flashear encima?
Un saludo
Si la actualización es de un cambio de base (Ejemplo: de 4.2.1 a 4.5.0), es recomendable, si no, no es necesario hacer hard reset.
viggen66
27/11/16, 19:36:20
Ahora he instalado la ROM, pero no parece que la aplicación Lspeed, ¿qué pasó?
aldoritrom
27/11/16, 19:55:52
fue quitada por xnako,creo que lo lleva ya instalado o algo asi
Hola.
¿Va a haber actualización a la 4.5.0?
Un saludo
Hola.
¿Va a haber actualización a la 4.5.0?
Un saludo
No creo, BQ ha puesto las cosas muy difíciles con la última actualización, no pasa de la configuración inicial. Yo creo que ya esperaré a Android N o una versión posterior a 4.5.0
Saludos y lo siento. :navi:
aldoritrom
22/12/16, 15:19:40
una pena la rom es perfecta...
Pues sí, una pena.
6. Realizar 4 o 5 wipes (Data, System, Caché, Dalvik Caché y Almacenamiento interno) Este último es opcional, yo siempre lo hago para realizar una instalación superlimpia.
7. Instalar la ROM, una vez que termine el proceso deberemos pinchar en ''Reboot System Now'' para reiniciar al terminal. El primer arranque suele tardar pero iniciar inicia.
Hola. Actualmente tengo la Stock 4.2.1 rooteada. Tengo una par de dudas:
¿Tengo que volver a montar la partición System de la que hice un backup antes de rootear?
¿Al hacer wipe de Almacenamiento interno, la ROM se puede instalar desde la SD?
Un saludo
No, no hace falta, puedes instalar y listo. Y con respecto al wipe de Almacenamiento Interno, no debería de dar ningún tipo de problema al instalar por SD.
Saludos y Feliz Año. :nav3:
viggen66
04/01/17, 22:17:35
...
Ya la tengo instalada. Solo tengo un pequeño fallo de vez en cuando: Al recibir un WhatsApp el LED solo enciende cuando quiere. ¿A qué puede ser debido?
Ya la tengo instalada. Solo tengo un pequeño fallo de vez en cuando: Al recibir un WhatsApp el LED solo enciende cuando quiere. ¿A qué puede ser debido?
Yo con la 4.1.0 ningún problema.
sergiales69
11/01/17, 18:12:32
Porque snapchat no me deja iniciar sesion es por ser usuario root?
Porque snapchat no me deja iniciar sesion es por ser usuario root?
Porque SafetyNet bloquea el inicio de sesión al tener root. Tu única solución es flashear suhide.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay alguna manera de cambiar la ruta por defecto donde guarda las fotos la cámara stock en la microSD externa ?
Gracias
mensaje duplicado, perdon
Habria algun problema en instalar esta rom desde twrp (estoy en CM13) si la base que tengo es la 4.1.0 o la 4.5.0 en lugar del 4.2.1?
Gracias
mariets
18/12/17, 11:43:27
El link está caído. Si alguien puede resubirlo se lo agradecería mucho. Esta rom es sin duda una de las mejores para este terminal por estabilidad, kernel y, en mi caso, por poder desactivar la sgunda sim
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.