Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de versión de windows.
alferlo53
28/05/16, 14:11:43
Tengo una Chuwi Vi8 plus, que viene instalada de fábrica con el windows de 32 bytes, cuando el procesador es de 64 b. Llevo desde marzo peleando con ella, y no soy capaz a que me mantenga el WIFI y la SD. Intento instalarle un windows 10 de 64 bytes y no logro que me arranque del USB. He seguido todos los tutoriales que encontré y no lo consigo. ¡Alguien me puede echar una mano?
jopasaps
30/05/16, 15:13:51
Tengo una Chuwi Vi8 plus, que viene instalada de fábrica con el windows de 32 bytes, cuando el procesador es de 64 b. Llevo desde marzo peleando con ella, y no soy capaz a que me mantenga el WIFI y la SD. Intento instalarle un windows 10 de 64 bytes y no logro que me arranque del USB. He seguido todos los tutoriales que encontré y no lo consigo. ¡Alguien me puede echar una mano?
Ni lo lograrás. Quien te dijo que esta tablet acepta Windows de 64 bits??
Prueba con una iso de 32 bits y verás como te deja.
Asegurate antes de tener espacio suficiente y hazlo en limpio desde un pendrive con un otg. No lo hagas desde update desde el 8.1 porque te dará fallo si o si.
alferlo53
01/06/16, 14:09:36
Gracias. Venía con el w10 instalado, pero me pierde el WIFI y la SD, creo que con las actualizaciones. Después de muchas vueltas, encontré que chillaba, por que el procesador era de 64 y el Windows de 32, por eso estaba intentando cambiarle la versión. Es una wi8 plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.