Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SemiBrick HTC G1

oscar244
13/06/10, 21:48:37
Buenas Compaņeros.

Les comento sobre mi tema.

Lo que pasa es que tengo un HTC G1, y el mismo no pasa del logo de T-Mobile al prenderlo, no me deja hacer ningun tipo de juego de teclas (camara+power) (home+power)(power+home) nada funciona simplemente se queda en el logo de T-Mobile y solo puedo apagarlo al quitarle la bateria.

Hay un compaņero de HTC MANIA Que realizo un comentario sobre como resolver eso, pero entre los paso que dice hay que seguir, uno pide que ponga el cel Movil en forma FasBoot, lo cual no entiendo si claro esta que el movil no hace nada aparte de prender y quedarse en el Logo de T-Mobile.

este es el Link del tema de nuestro compaņero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056

por favor si me ayudan.

Gracias.

orange_juampa
14/06/10, 00:25:39
que es lo que hiciste para que tu G1 quede asi?

a mi me ha pasado de brickear el Dream pero por suerte siempre lo pude salvar... si no puedes acceder al Recovery desde la funcion Power-Home intenta arrancar el G1 deesde el fastboot oprimiendo Camera-Power... Esta de mas decir que esto se hace con el Dream apagado..!

oscar244
14/06/10, 01:16:40
Hola y Gracias x responder Orange.

Pues mira mi Dream ya tenia acceso ROOT y antier le instale la rom JACHero2.3.6, normal estaba bien, en un momento se pego y diay le quito la bateria y inicio, ya de ahi no paso mas.

Solo prende y no me deja hace ningun tipo de combinacion con las teclas, le doy Camara+Power y nada mas vibra y aparece el logo de T-Mobile y no hace mas, igual si apreto Home+Power.

Si me puedes ayudar te lo agradezco.