Ver la Versión Completa : Nueva actualización para PHE
fede5555
28/05/16, 12:01:49
Buenas compañeros,
Ayer me ha saltado una actualización vía OTA para la rom PHE de 431,83MB de tamaño. Quería saber si es una actualización nueva o ya lleva tiempo y si ha dado alguna clase de problema o se puede instalar sin problema. Os dejo una captura a continuación. Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/0a9ebdc62ad15abaf3923bcf8fa0366a.jpg
conxi84
28/05/16, 12:04:27
Lleva un par de semanas ya compi
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fede5555
28/05/16, 12:05:45
Lleva un par de semanas ya compi
Ok, gracias por la info, lo último que había leído era una de 18mb y como recién me acaba de saltar no sabía si era nueva o no , por eso pregunté.
adrihamel
28/05/16, 13:39:24
Ok, gracias por la info, lo último que había leído era una de 18mb y como recién me acaba de saltar no sabía si era nueva o no , por eso pregunté.
Esa la instalé yo hace una semana aprox para la versión libre. En cuanto a la bateria, esta actuaslizacion se la come, a ver si en la siguiente lo arreglan.
Un salduo
fede5555
28/05/16, 13:47:12
Esa la instalé yo hace una semana aprox para la versión libre. En cuanto a la bateria, esta actuaslizacion se la come, a ver si en la siguiente lo arreglan.
Un salduo
Más aún!!? Pero si ya desde que instalé Marshmallow la batería me dura mucho menos respecto a Lollipop! Con Lollipop me duraba unos dos días con el uso que le daba, ahora con Marshmallow, usándolo menos que antes, llega al día y medio.
Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow.
adrihamel
28/05/16, 14:14:33
Más aún!!? Pero si ya desde que instalé Marshmallow la batería me dura mucho menos respecto a Lollipop! Con Lollipop me duraba unos dos días con el uso que le daba, ahora con Marshmallow, usándolo menos que antes, llega al día y medio.
Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow.
Yo con la actualizacion de Abril, me parece, estando en 6.0, la bateria me iba bien. Me llegaba a los 2 dias y medio sin problemas con 4.30-5 horas de pantalla aprox (a veces un poco menos)
Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo
Un saludo
fede5555
28/05/16, 14:26:16
Yo con la actualizacion de Abril, me parece, estando en 6.0, la bateria me iba bien. Me llegaba a los 2 dias y medio sin problemas con 4.30-5 horas de pantalla aprox (a veces un poco menos)
Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo
Un saludo
Yo tengo el móvil practicamente capado por todos lados, pantalla casi siempre al mínimo de brillo, casi todas las apps con la opción de ahorro de energía activado (y eso que tmp tengo tantas...), hasta tengo un tema todo de color negro pq dicen que consume menos energía la pantalla, pero desde que actualicé a Marshmallow noté desde el primer día que la batería dura bastante menos que antes, si no fuera pq el lector de huellas va bastante mejor que con Lollipop me volvía a esta versión de cabeza. Yo soy de la idea de que es una estrategia de Samsung (y de todas las empresas) para que a los móviles de generaciones anteriores les dure menos la batería y la gente los acabe cambiando por el modelo más nuevo por lo que dudo mucho que esto mejore con una actualización.
Pues yo si tengo un problema, la instale ayer por la noche y hoy cuando he ido a abrir la pantalla edge ma da error de que se ha detenido. Aunque lo reinicie siempre da el mismo error... Alguien mas con el mismo problema?
lach1977
28/05/16, 17:33:19
Pues yo si tengo un problema, la instale ayer por la noche y hoy cuando he ido a abrir la pantalla edge ma da error de que se ha detenido. Aunque lo reinicie siempre da el mismo error... Alguien mas con el mismo problema?
He leído en otro hilo que la aplicación Tapatalk hay que quitarla de acceso en la pantalla edge
He leído en otro hilo que la aplicación Tapatalk hay que quitarla de acceso en la pantalla edge
No uso tapatalk, no la tengo instalada, El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico de samsung a ver si me dicen algo.
Gracias por la rápida respuesta.
conxi84
28/05/16, 19:04:52
Restauración de fábrica y casi seguro que solucionado
lach1977
28/05/16, 22:47:36
No uso tapatalk, no la tengo instalada, El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico de samsung a ver si me dicen algo.
Gracias por la rápida respuesta.
Restauración de fábrica y casi seguro que solucionado
Yo antes de restaurar las eliminaría todas las aplicaciones desde el menú de pantalla edge e iría poniendo las que tienes una a una hasta sacar la que te crea el conflicto.
Yo antes de restaurar las eliminaría todas las aplicaciones desde el menú de pantalla edge e iría poniendo las que tienes una a una hasta sacar la que te crea el conflicto.
Joder era eso, la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) la he quitado y ya funciona correctamente. Tendre que suplir ese hueco con otra app jeje.
Muchas gracias por la idea.
lach1977
29/05/16, 10:04:56
Joder era eso, la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) la he quitado y ya funciona correctamente. Tendre que suplir ese hueco con otra app jeje.
Muchas gracias por la idea.
A veces con alguna actualización de alguna aplicación hay conflictos... me alegro que encontrases la solucion
darkopro
01/06/16, 00:06:10
A mi se me ha reiniciado dos veces el launcher, no me había pasado en la vida, no me gusta nada la verdad, aunque yo tengo la XEU
Alvaro1988
07/06/16, 23:34:18
ami tambien me salto la actualizacion de xeu
conxi84
08/06/16, 09:21:18
Yo creo que voy a volver a 5.1.1
cyberlolo
08/06/16, 10:26:52
Si es de XEU, por qué lo ponéis en este tema? Lleva a confusión...
Si es de XEU, por qué lo ponéis en este tema? Lleva a confusión...
Lo puse por dos motivos principales, en primer lugar por no abrir otro hilo molestando a la comunidad innecesariamente, como segundo por que los compañeros, todos, estuviésemos informados sobre actualizaciones, en caso de PHE, obviamente será posterior pero ya se tiene la información. Siempre hay compañeros que les puede interesar estar informados, incluso por que sepan que en XEU se actualiza antes.
No obstante, no veo la posible confusión con el enunciado de mi mensaje, se indica claramente que es para XEU, infinidad de gilipolleces que no vienen al caso se citan a diario en hilos especificos no siendo para nada de trascendencia para tal motivo.
En cualquier caso siempre he creído más interesante para la comunidad una noticia relativa al hilo que opiniones aunque sean fundadas trasmitan una queja por ella.
Procedo de inmediato a editar y suprimir al ser causa de molestia para usted, mis disculpas y no se preocupe que no volverá a sentirse molesto con ningún comentario mío, me limitaré a observar sin comentar.
Un cordial saludo compañero y reitero mis disculpas.
cyberlolo
08/06/16, 18:25:23
Lo puse por dos motivos principales, en primer lugar por no abrir otro hilo molestando a la comunidad innecesariamente, como segundo por que los compañeros, todos, estuviésemos informados sobre actualizaciones, en caso de PHE, obviamente será posterior pero ya se tiene la información. Siempre hay compañeros que les puede interesar estar informados, incluso por que sepan que en XEU se actualiza antes.
No obstante, no veo la posible confusión con el enunciado de mi mensaje, se indica claramente que es para XEU, infinidad de gilipolleces que no vienen al caso se citan a diario en hilos especificos no siendo para nada de trascendencia para tal motivo.
En cualquier caso siempre he creído más interesante para la comunidad una noticia relativa al hilo que opiniones aunque sean fundadas trasmitan una queja por ella.
Procedo de inmediato a editar y suprimir al ser causa de molestia para usted, mis disculpas y no se preocupe que no volverá a sentirse molesto con ningún comentario mío, me limitaré a observar sin comentar.
Un cordial saludo compañero y reitero mis disculpas.
Madre mía, tómate una tila, macho. Era un simple comentario. Sencillamente, cuando uno ve el índice de temas y ve que en el tema "Nueva actualización para PHE" hay un post nuevo, uno espera que sea para PHE. Y cuando no lo es, puede llevar a confusión. Pero de ahí a toda la parrafada que te has marcado... no sé. Tú mismo.
Nueva actualización
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/ce00e38bfdd15d07fd9c8c7681706d8f.jpg
Trae mejoras supuestamente.
Nueva actualización
Trae mejoras supuestamente.
Gracias por el aviso, Descargando a ver si deja de drenar la batería mi móvil.
jpercar
15/06/16, 12:46:20
Otro más descargando, a ver que tal. gracias jukkap por avisar :ok:
alguien q la cuelgue en mega
conxi84
15/06/16, 16:25:21
De momento va bien pero no parece tener nada nuevo ni nada
conxi84
15/06/16, 16:34:07
Carga de batería sigue igual es decir si no lo cargas en carga rápida pone carga de cable lenta, si instalas nova y apagas pantalla con dos toques hay que poner el pin, de batería creo que seguimos igual y solo me falta ver los del brillo pero hasta que no salga a la calle no lo sabré. En fin que todo sigue igual.
cyberlolo
15/06/16, 17:46:53
Carga de batería sigue igual es decir si no lo cargas en carga rápida pone carga de cable lenta, si instalas nova y apagas pantalla con dos toques hay que poner el pin, de batería creo que seguimos igual y solo me falta ver los del brillo pero hasta que no salga a la calle no lo sabré. En fin que todo sigue igual.
Pues qué decepción de actualización...
Mindano
21/06/16, 09:15:44
A mi se me gasta antes la bateria
diegomolt
21/06/16, 13:02:56
Tengo un problema desde esta nueva actualizacion. El movil no se me desbloquea con mi huella dactilar, sino que tiene que ser el patron el que lo desbloquee. ¿Como puedo solucionar esto? Un saludo.
Underworled
21/06/16, 13:50:19
Tengo un problema desde esta nueva actualizacion. El movil no se me desbloquea con mi huella dactilar, sino que tiene que ser el patron el que lo desbloquee. ¿Como puedo solucionar esto? Un saludo.
Restaura datos de fábrica
conxi84
21/06/16, 14:32:15
Si usas algún launcher alternativo y la opción de apagar pantalla con doble toque ahí tienes el problema, si no restauración de fábrica. Un saludo
diegomolt
21/06/16, 18:11:19
Tengo nova launcher pero el doble toque desactivado. He restaurado de fabrica y sigue pasando.
Charlie84
24/06/16, 20:56:17
Tengo nova launcher pero el doble toque desactivado. He restaurado de fabrica y sigue pasando.
Lo que te dicen es que si no lo apagas con el botón, sino con alguna app, luego pide patrón o pin.
Toni Mc
25/06/16, 22:30:30
Screen off , un app que no bloquea sino que apaga pantalla y esta bloquea con el tiempo estipulado
Se cambio la política de privacidad y quedamos en esa situación meses atrás
.
Un saludo
jesusaaap
29/06/16, 13:32:02
Hola a mi también me pasaba. Te comento lo que yo hice , a mi siempre se me detenía cuando en la pantalla edge salían las aplicaciones edge. Hay una actualización de las aplicaciones edge , quita las aplicaciones edge de la pantalla edge y las actualizas desde la cuenta Samsung. Luego las vuelves a poner en la pantalla edge todo funcionará con normalidad.[emoji6] espero que te sirva de ayuda.
Hola a mi también me pasaba. Te comento lo que yo hice , a mi siempre se me detenía cuando en la pantalla edge salían las aplicaciones edge. Hay una actualización de las aplicaciones edge , quita las aplicaciones edge de la pantalla edge y las actualizas desde la cuenta Samsung. Luego las vuelves a poner en la pantalla edge todo funcionará con normalidad.[emoji6] espero que te sirva de ayuda.
Lo arregle hace un mes compañero, me dieron la solución en este mismo y hilo y lo comente, en mi caso fue la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) una vez la quite ni un problema mas jeje.
Te agradezco mucho la información. :campeon:
Saludos.
jesusaaap
29/06/16, 21:54:15
Lo arregle hace un mes compañero, me dieron la solución en este mismo y hilo y lo comente, en mi caso fue la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) una vez la quite ni un problema mas jeje.
Te agradezco mucho la información. :campeon:
Saludos.
Me alegro Compi . Un saludo [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.