Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe cómo se llama este pack de iconos o como se podría saber?
_Sergiooo__
28/05/16, 11:40:04
Hola, me gustaría saber cómo se llama el pack de iconos que viene instalado en este tema que descargue de la app de temas de FLyme (Tema circular, así es como pone que se llama…) o si hay alguna forma de poder saberlo.
Gracias.
887639
887640
Hola, me gustaría saber cómo se llama el pack de iconos que viene instalado en este tema que descargue de la app de temas de FLyme (Tema circular, así es como pone que se llama…) o si hay alguna forma de poder saberlo.
Gracias.
887639
887640
si tu mismo te estas respondiendo...se llama "circular "
lo encuentras en el icono
temas
en mas populares pincha en la pestaña de THEME ahi continuas hacia abajo y el que hace 9 a la izquierda te aparece...eso en el mio jajaja
aunque lo ves en blanco y negro es que corresponde a tu pantallazo
_Sergiooo__
28/05/16, 12:03:20
si tu mismo te estas respondiendo...se llama "circular "
lo encuentras en el icono
temas
en mas populares pincha en la pestaña de THEME ahi continuas hacia abajo y el que hace 9 a la izquierda te aparece...eso en el mio jajaja
aunque lo ves en blanco y negro es que corresponde a tu pantallazo
y como puedo hacer para que se me ponga el pack con nova launcher? o eso no se puedo solo funciona con el launcher predeterminado de flyme?
El Mafioso
28/05/16, 12:56:25
Has probado mirando en ajstes? Normalmebte te dejan elegir en los ajustes Nova.
_Sergiooo__
28/05/16, 13:10:40
Has probado mirando en ajstes? Normalmebte te dejan elegir en los ajustes Nova.
No, solo me salen los iconos de la foto 887690
Tengo los del sistema pero no me sale
PD: En la multitarea y en el launcher predeterminado si me salen los iconos.
lo descargas, cambias a flyme y lo aplicas, y despues vuelves a nova launcher.
Sino recuerdo mal puedes elegir que ponga los iconos de sistema.
_Sergiooo__
28/05/16, 15:08:28
lo descargas, cambias a flyme y lo aplicas, y despues vuelves a nova launcher.
Sino recuerdo mal puedes elegir que ponga los iconos de sistema.
No, no sirve ya lo probé antes y no los coge, desinstale el nova y lo volvi a instalar pero sigue sin coger los nuevos iconos...
No, no sirve ya lo probé antes y no los coge, desinstale el nova y lo volvi a instalar pero sigue sin coger los nuevos iconos...
no te lo va a coger por mucho que te opciones de iconos de sistema y demas...mira que yo he usado nova,pues ahora en flyme ni lo quiero ver,me gusta mas la capa de flyme original...
la unica opcion posible y no se si se podria hacer sería buscar el pack de iconos descargados de temas e implementarselo a nova para que lo reconociera...pero no me digas mas pq desconozco otra posible solucion
_Sergiooo__
28/05/16, 16:00:09
no te lo va a coger por mucho que te opciones de iconos de sistema y demas...mira que yo he usado nova,pues ahora en flyme ni lo quiero ver,me gusta mas la capa de flyme original...
la unica opcion posible y no se si se podria hacer sería buscar el pack de iconos descargados de temas e implementarselo a nova para que lo reconociera...pero no me digas mas pq desconozco otra posible solucion
Ya esa era mi idea original encontrar el nombre del pack de iconos para ponerselo a nova xD pero gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.