Ver la Versión Completa : Problema con la carga del Xiaomi mi5
Vitalla
28/05/16, 11:18:33
Me ocurre un problema, que cuando lo pongo a cargar a veces no me lo reconoce el cargador y otras por la noche ni se carga. He probado con varios cargadores ynada.. Ayuda porfavor
MindTheGap
28/05/16, 11:21:38
Dejas el enchufe en la pared y luego le pones el USB? Creo que leí por el foro que primero has de poner el usb al móvil y luego enchufarlo a la pared.
piedramuelle
30/05/16, 01:27:46
Lo que te pasa es que tienes mal el conector que une el enchufe chino con el español.
Muy facil, desatornillas, ajustas las piezas de nuevo y aprietas fuerte.
juanute
30/05/16, 11:17:44
O el cable, el que incluye el teléfono no es de muy buena calidad, a mi me falla.
Rahziel
05/10/16, 19:47:35
O el cable, el que incluye el teléfono no es de muy buena calidad, a mi me falla.
A ver....... Compré mi xiaomi MI5 pro en junio, venia con miui 7, como solo traía un cable de carga rápida, compré varios para tener a mayores, desde entonces nunca tuve problemas con la carga hasta que llegó la actualización de sistema a miui 8, ahora solo me carga con el cable original, el cargador he probado varios y es indiferente, no tiene nada que ver el enchufar primero el móvil y después al cargador ni viceversa, si no es el cable original me hace lo mismo que a ti, se enciende el led de carga, pero si te fijas en la pantalla no aparece ni el símbolo del rayo ni la información sobre la batería que aparece siempre que se pone a cargar, me diréis ( los cables que compraste son de carga o sólo de datos?) son de carga, ahora he pedido unos aukey que dicen son la ostia, personalmente no tengo mucha esperanza que funcionen, ya os contaré, después de varias pruebas ( distintos cables de carga, cargadores ( un aukey), conectar primero el cable al móvil y después al cargador y viceversa......) llego a la conclusión que el problema viene desde que actualize a miui 8, pues los cables que ahora no me valen, hasta que actualize la versión ivan bien, cada uno que saque sus propias conclusiones, esta es mi experiencia, cuando me lleguen los cables que pedí y los pruebe os contaré el resultado.
Os dejo aquí tanto los cables que pedí como los dos cargadores por si alguno se anima :
- Cables: https://www.amazon.es/dp/B01ISKOPOK/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1
- Cargador aukey: https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1
- Cargador blitzwolf: https://www.amazon.es/dp/B018IWO71Y/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
P. D: Si con los cables que he pedido no funciona, la única solución que veo es buscarme la vida para ver donde puedo comprar cables de carga rápida xiaomi originales.
runner2k
18/10/16, 10:32:32
Me ocurre un problema, que cuando lo pongo a cargar a veces no me lo reconoce el cargador y otras por la noche ni se carga. He probado con varios cargadores ynada.. Ayuda porfavor
Hola a todos, tengo el mismo problema. Lo habéis conseguido solucionar? Con el cargador original a veces llega al 30% y luego deja de cargar. A veces ni siquiera carga.
Gracias.
Gracias.
ami me pasa lo mismo antes me iva xo ara como 2 semanas se quedo choffffffffffff..hablo del original el q viene con el movil
xfa necesito un conector y enchufe que funcione perfecto y que cargue bien y rapioido el telefono ..
para mie s urgente
runner2k
25/10/16, 21:02:46
Bueno, me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve de ayuda. He comprado un cable Victsing en Amazon y ahora funciona muy bien con el cargador original.
Un saludo!
raszagar
26/10/16, 13:26:48
A mi me pasa que hay noches que lo dejo cargando y se me para antes de terminar de cargar, a veces al 30% o 40%.
He comprobado el cable a moverlo enchufado al movil y nunca pierde la carga, y me pasa con el cargador original y uno de aukei de carga rápida.
Saludos!
runner2k
26/10/16, 23:51:55
A mi me pasa que hay noches que lo dejo cargando y se me para antes de terminar de cargar, a veces al 30% o 40%.
He comprobado el cable a moverlo enchufado al movil y nunca pierde la carga, y me pasa con el cargador original y uno de aukei de carga rápida.
Saludos!
Me pasaba exactamente lo mismo. Dices que has probado varios cargadores pero, has probado otros cables? Fue utilizar el cable nuevo y cargó súper rápido y sin problemas con el cargador original.
gerar19
16/11/16, 10:29:07
a mi también me pasa alguna vez, es mover el cable un poco y sigue cargando.Yo creo que es el cable o que esté sucio el conector del teléfono. A ver con otro cable como va...
felisco
14/12/16, 12:11:25
Otro más al que le pasa.
Con el original prácticamente siempre carga bien, sólo alguna vez me ha pasado que, justo después de enchufalo, a los 2 o 3 segundos, suena como si hubiera desenchufado y deja de cargar, pero muy raramente.
Compré otro cargador porque lo del adaptador del original no me gusta mucho, concretamente éste:
http://www.ebay.es/itm/162251228484?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y falla bastante, más o menos la mitad de las veces deja de cargar cuando le da la gana. He intercambiado los cables entre este cargador y el original y se comporta igual. O sea que entiendo que los cables no tienen nada que ver, al menos en mi caso.
luigihp
14/12/16, 12:27:03
...
Compré otro cargador porque lo del adaptador del original no me gusta mucho, concretamente éste:
http://www.ebay.es/itm/162251228484?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y falla bastante, más o menos la mitad de las veces deja de cargar cuando le da la gana. He intercambiado los cables entre este cargador y el original y se comporta igual. O sea que entiendo que los cables no tienen nada que ver, al menos en mi caso.
Ya que compras un cargador, podrías haber comprado algo decente. Gastarte 5€ en ese cargador, habiendo cargadores QC3.0 en condiciones, es tirar el dinero a la basura
Un saludo
felisco
14/12/16, 12:44:21
Ya que compras un cargador, podrías haber comprado algo decente. Gastarte 5€ en ese cargador, habiendo cargadores QC3.0 en condiciones, es tirar el dinero a la basura
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, pero es algo que sé ahora, no cuando lo compré.
¿Podrías decirme alguno de los QC3.0 en condiciones que conozcas?
Gracias.
luigihp
14/12/16, 12:51:27
Tienes toda la razón del mundo, pero es algo que sé ahora, no cuando lo compré.
¿Podrías decirme alguno de los QC3.0 en condiciones que conozcas?
Gracias.
El de Aukey solía estar sobre 12€ en Amazon (https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/ref=cm_sw_r_cp_apa_VrqBxb60PBVXC?tag=htcmaniaes-21), aunque no está disponible. Ahora aparece esté con 2 puertos https://www.amazon.es/Cargador-Puertos-Samsung-Galaxy-Oneplus/dp/B01DTSVM4W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1481045183&sr=8-2&keywords=cargador%20aukey%20c&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=964899fd9caf6eeb9e04c162b6a3ccb5&tag=htcmaniaes-21 En Aliexpress lo puedes encontrar, pero la diferencia de precio y tiempo en entrega no compensa https://es.aliexpress.com/store/product/Aukey-Quick-Charge-3-0-USB-Wall-Charger-EU-US-Plug-Qualcomm-QC3-0-Mini-Auto/1830134_32613523602.html?spm=2114.12010608.0.0.3SJ khG.
Un saludo
Pabloou92
09/06/17, 09:15:19
Buenas. Hace dos días cambie la rom porque la anterior no me convencia como iba (por si influye en algo). Ayer, lo deje cargandose con un 26%. Cuando lo puse se encendió el led, y en la pantalla ponía: cargando, lo de siempre y lo normal vamos. 3 horas después fui a cogerlo y seguía con el 26%, no se había cargado nada en 3 horas. He probado a cambiar de cable (solo tengo dos tipo C) y de cargador de otros xiaomi que tengo por casa. Lo deje por la noche y se cargó un 7% más de cuando lo deje cargando. No se a que viene el problema, por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano.
KTALAN1985
11/06/17, 05:16:19
ese mismo problema tengo yo, ahora no me carga nada y no se que hacer, no se si es problema de ROM o si es el cable del cargador??
javiti_91
11/06/17, 14:37:55
Una preguntita, quiero comprar un par de cargadores tanto de pared como para el coche, los voy a coger de aukey con QC 3.0, mi duda es si el cable usb tiene que ser 3.0 o puedo usar 2.0? Hay diferencia en la cantidad de amperaje y el tiempo de carga? O lo que importa es el cargador en si?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.