PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comunicacion entre HTC Touch 2 y pc

victorsian
13/06/10, 21:45:49
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y tengo bastantes dudas pero a dia de hoy mi principal problema es:

Como hago para descargar cosas de mi Htc Touch 2 al PC y viceversa? mi pc no tiene bluetoth asi q la conecto mediante USB y llegado a este punto me aparecen dos opciones:

- ActiveSync (Sincronizar con Outlook)
- Conexión compartida (utilizar el teléfono como módem)

Cuando lo conecto, windows me lo reconoce pero me pide q le intale los drivers, le doy a buscar en internet, puesto que me ha venido sin cd de instalacion... y me dice que no encuentra nada y q no se ha podido instalar el dispositivo correctamente..

Seguramente sea una tonteria, pero les agradeceria su ayuda.

Un saludo.

vic1977
13/06/10, 21:52:30
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y tengo bastantes dudas pero a dia de hoy mi principal problema es:

Como hago para descargar cosas de mi Htc Touch 2 al PC y viceversa? mi pc no tiene bluetoth asi q la conecto mediante USB y llegado a este punto me aparecen dos opciones:

- ActiveSync (Sincronizar con Outlook)
- Conexión compartida (utilizar el teléfono como módem)

Cuando lo conecto, windows me lo reconoce pero me pide q le intale los drivers, le doy a buscar en internet, puesto que me ha venido sin cd de instalacion... y me dice que no encuentra nada y q no se ha podido instalar el dispositivo correctamente..

Seguramente sea una tonteria, pero les agradeceria su ayuda.

Un saludo.

hola

tienes que instalar en el pc un programa para conectar la PDA:

- activesinc (para w-XP)
- centro de dispositivos (para vista y W7)

los puedes descargar en la pagina de microsoft

saludos

victorsian
13/06/10, 22:07:12
MUCHAS GRACIAS!!!! funciona ahora perfectamente