PDA

Ver la Versión Completa : Auto rotate ko?

jviure
28/05/16, 09:24:26
Buenas,
No se si es mi móvil que hace el burro con el autorotate o es un bug de soft? Si reinicio el móvil va bien el autorotate unas horas pero luego ya no, ni youtube ni webs ni nada... ignora el sensor. Voy con la rom xiaomi.eu dev. La ultima, de ayer. A alguien mas le pasa esto o sabe como arreglarlo? Graciasss!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cristianeloy
28/05/16, 09:36:10
Buenas,
No se si es mi móvil que hace el burro con el autorotate o es un bug de soft? Si reinicio el móvil va bien el autorotate unas horas pero luego ya no, ni youtube ni webs ni nada... ignora el sensor. Voy con la rom xiaomi.eu dev. La ultima, de ayer. A alguien mas le pasa esto o sabe como arreglarlo? Graciasss!

A mi me pasaba con las primeras roms de xiaomi.eu, con la de la semana pasada creo que la 19 no me paso ninguna vez y con la de esta semana que no llevo ni 24h aun no me ha pasado, y si, tiene pinta de software y leches si la semana pasada estaba solucionado espero que no la hayan cagado en esta :risitas:

hector3985
28/05/16, 12:10:00
Buenas,

Tiene pinta de ser de software, no se si sera tu caso pero a mi me ha pasado alguna vez con algun movil y era alguna aplicacion que bloqueaba la rotacion cuando la abrias y luego, se quedaba asi aunque la cerrases.
Suerte

jviure
28/05/16, 15:40:34
Gracias x las respuestas. Ahora me funciona sin haber reiniciado. Es raro si! A ver si se van mitigando estas cosillas!!😭 Gracias!

taylerdurden
18/08/16, 15:32:49
Hola, tengo este mismo problema con la Global 7.5.2.0.

Los acelerómetros dejan de funcionar hasta que reinicio. ¿Hay alguna solución?

taylerdurden
19/08/16, 08:14:04
A nadie más le pasa?

herlock67
19/08/16, 08:33:00
Hola, tengo este mismo problema con la Global 7.5.2.0.

Los acelerómetros dejan de funcionar hasta que reinicio. ¿Hay alguna solución?

A mi me pasaba pero si no me equivoco con la versión semanal de xiaomi.eu se me solucionó. No se si la de hace 2 semanas o 1.

Es un problema de la ROM

HaceViento
19/08/16, 09:42:19
En la última semanal de xiaomi.eu dicen que lo arreglan:
Fix - Problems with gyroscope and accelerometer after an OTA update (08-18)
Fix - Issues with gyroscope (08-18)

Habrá que comprobarlo.

esplinter01
20/08/16, 23:45:58
A mi me pasa lo mismo en mi5 con la última estable global (7.5.2.0 MAAMIDE). Parece un bug en la rom porque le pasa lo mismo a más gente y hay un bug report abierto

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=325714

Si os pasa lo mismo dadle a "confirm" en el bug report. Imagino que cuanto más gente confirme el problema antes lo solucionarán.