loslyth
28/05/16, 01:42:44
Buenas, desde hace unos meses mi huawei p6 se calienta muy rápido con tan solo desbloquear, deshabilite las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano e igual, esto creo que traia como consecuencia que al conectar el cargador con el cel encendido lo reconociera pero de inmediato dejaba de reconocerlo, tenia que apagarlo, conectarlo y luego encenderlo y era la única manera que reconociera el cargador/cable usb sin dejar de reconocerlo de inmediato (al desconectarlo e intentar conectarlo otra vez ocurre lo mismo que describí al inicio), el día de hoy note que estaba la carga al 100% después de un uso considerable, hasta que llego el momento que se apagó el celular, trato de encenderlo y nada, asumo que se descargo la batería pero al conectarla muestra que esta al 100% cosa que es ilógico después de tantas horas de uso, el hecho es que siempre me muestra 100%, trate de calibrarla pero no hubo cambio alguno, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería infinitamente , atenta a sus comentarios
Losly
Venezuela.
Losly
Venezuela.