Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria huawei p6 100% siempre

loslyth
28/05/16, 01:42:44
Buenas, desde hace unos meses mi huawei p6 se calienta muy rápido con tan solo desbloquear, deshabilite las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano e igual, esto creo que traia como consecuencia que al conectar el cargador con el cel encendido lo reconociera pero de inmediato dejaba de reconocerlo, tenia que apagarlo, conectarlo y luego encenderlo y era la única manera que reconociera el cargador/cable usb sin dejar de reconocerlo de inmediato (al desconectarlo e intentar conectarlo otra vez ocurre lo mismo que describí al inicio), el día de hoy note que estaba la carga al 100% después de un uso considerable, hasta que llego el momento que se apagó el celular, trato de encenderlo y nada, asumo que se descargo la batería pero al conectarla muestra que esta al 100% cosa que es ilógico después de tantas horas de uso, el hecho es que siempre me muestra 100%, trate de calibrarla pero no hubo cambio alguno, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería infinitamente , atenta a sus comentarios

Losly
Venezuela.

fm4r1n
28/05/16, 07:56:20
Que rom tienes? Yo la B510, has probado un Hard reset? Este móvil se lo compre mi novia 2013 tal vez es hora de cambiarla.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk